Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Miitopia
Por Mugi18
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 936

Miitopia: ¿Merece la pena comprarlo?

Queria saber si merece la pena, ya que hace tiempo que compre el Tomodachi Life y quisiera saber si contiene cosas similares.
Caarlooos753Hace 6 años1
Bueno, yo no he jugado mucho al tomodachi life, pero lo mas parecido que le veo es poder crear a tus miis como protagonistas y que estos pueden mejorar su relación, aunque esto solo se refleja en que se apoyen en combate.
Por otra parte, sin tomar referencias de otros juegos, te puedo asegurar que este merece la pena y que tienes bastantes horas de juego, mas aun si te propones conseguir todas las medallas. 
1 VOTO
AlmaChan728Hace 6 años2
Solo jugue a la demo y es un juego muy divertido en el sentido de poder crear a tus personajes y a todo el elenco de su historia. Sus combates son entretenidos y algunos son difíciles, en lo que respecta a los turnos me pareció bueno. No destaca en gráficos pero no creo que fuera lo que pretendieran y la musica, a mi, me encanta, quizás lo mejor de todo el juego. A parte tienes muchos coleccionables y según leí hay misiones después del final, con una amplitud enorme de personajes que se te unen (Creo que el máximo son 10 al comienzo). Y si bien solo jugué a la demo, mi sobrino si lo tiene y ya me contó que es mucho mas largo de lo que parece y lo que me mostró estaba muy bien. 

En lo personal le da mil vueltas al tomodachi life, juego que si tengo desde hara un par de años ya. En este hay poco que hacer realmente y te limita mucho a según que hora juegues y poco más, algo que no vi en Miitomo. 

Así que si lo recomiendo.
1 VOTO
Luch246Hace 6 años3
Hola, yo lo compré hace algunos días. Había probado la demo y me gustó mucho, pero la verdad el juego se hace bastante repetitivo cuando llevas algunas horas de juego. No voy a negar que es entretenido, pero también es verdad que me estoy forzando a terminarlo porque pagué por él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Miitopia > ¿Merece la pena comprarlo?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena comprarlo?, del foro de Miitopia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL