Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Cloriscloclo24
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3505

FIFA 09: Fichajes y #s en las camisetas en modo manager

Hola este es mi primer fifa y no se como hacerle para fichar a un jugador en modo manager de otra liga (estoy en la italiana) x ejemplo a Messi, pues solo me salen jugadores de mi liga para comprar, alguien podria explicarme? Y lo otro es como hago para cambiar el numero en la camiseta de un jugador en modo manager???

Gracias...
Slayerlionhart297Hace 15 años1
Para fichar solo lo puedes hacer en el periodo de transpasos.
Cuando estés en él le das a la 'Y' que es para buscar jugador. Ahí te pondrá búsqueda por nombre, por habilidad o cosas así. Pues pones por nombre y lo introduces.

Lo de cambiar el número aún estoy yo esperando haber si alguien sabe   
1 VOTO
Cloriscloclo24Hace 15 años2
Gracias por la respuesta, pero me he quedado con otra duda cuando le das Y para buscar e introduces un nombre solo aparece el jugador si a este ya se le vencio el contrato con el equipo que tenia o lo declaran a prestamo, o puedes poner una oferta por el sin que su contrato con su actual equipo este terminado?????
Slayerlionhart297Hace 15 años3
No, no...
Tu claro que puedes ofrecer una oferta aunque su contrato no esté terminado. Si no que difícil sería no   
Igual que en la vida real. Los clubes hacen ofertas aunque a sus jugadores les queden 3 años de contrato  
1 VOTO
Cloriscloclo24Hace 15 años4
Ah ok gracias!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Pantoch3Hace 15 años5
Ohhhh que alguien me ayude porfavor, cuando quiero fichar a un jugador la cantidad del sueldo que se le ofrece al jugador esta limitada y ya despues no puedo subir el sueldo a lo que yo quiera por tanto el jugador no le parece y no acepta el contrato y eso me enoja muchoooo, por favor que haya una solucion a esto si no quemare es pinche juego jajajajaja ,mentira (esta muy caro) pero bueno ojala y me puedan ayudar 
Cocorazo2Hace 15 años6
Si el jugador no te acepta con el salario max, es solo por que no kieres jugar en tu equipo.
pero si ganas copas o ligas tu equipo sera mas conosido y asi en otra temporada el jugador te aceptara.
Cocorazo2Hace 15 años7
Ahh.. se me olvido preguntar si alguien sabe como cambiar el numero de la camiseta  en modo Dir. Tec 
gracias.
Polo141101Hace 14 años8
No se si alguien podria decirme como hacer fichajes de otras ligas  de modo manager de la playstation 3
 
gracias......
EDITADO EL 20-08-2009 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Fichajes y #s en las camisetas en modo manager

Hay 8 respuestas en Fichajes y #s en las camisetas en modo manager, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL