Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Hfjdjdksk12311
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

Destiny - El Rey de los Poseídos: ¿Hubo afecto fraternal entre Crota y Orix?

La pregunta es algo tonta pero a mi me intriga mucho, es que he  visto durante el avance del modo historia de destiny que Oryx dice frases las cuales hablan de la venganza que ha hacer contra ti, como una que dice así: "¿Dónde está mi hijo? ¿Dónde está Crota, el Señor, tu Dios principesca, su príncipe piadoso? Que no me mienta! Siento su ausencia como un agujero en el estómago. Donde una vez que su tributo tierna estimuló bocas madriguera, ahora sólo queda el hambre .: Oídme, menguante estrellas, O harapos del cielo - voy a tapar hasta este golfo rasgado con la venganza" dice oryx en una traduccion que hice en  la wikia. el el grimorio tambien se lo ve de la misma forma exepto por el castigo que le hizo  Oryx a Crota despues de abrir la brecha que trajo a los vex, a sí que por favor diganme las respuestas, las observare atentamente.
EDITADO EL 24-08-2017 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 6 años1
No te hablan sobre la madre de crota en el aspecto fraternal, pero si está muy cabreada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > ¿Hubo afecto fraternal entre Crota y Orix?

Hay 1 respuestas en ¿Hubo afecto fraternal entre Crota y Orix?, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL