Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3480

Dragon Quest XI: QUe pasa con las voces???

Pues estava viendo gameplays y me he fijado que la peña no habla, osea con sonidos, estoy en plan HOLA?¿?¿?¿¿?  EN EL VIII LA PEÑA HABLABA, joder que hasta en nier automata que ccreo que tuvo menos presupuesto, es que lo han sacado sin voces o que???
HUNTER-MAKER388Hace 6 años1
Yo tengo ya el juego en versión PS4 desde ayer noche y puedo decirte que la versión japonesa viene sin voces pero créeme no se nota 
Que no tiene voces es una maravilla de juego el
Mejor RPG que e jugado en toda mi vida.

La historia del juego se basa en muchas cinematicas para explicar la historia y a algunos podría molestarle que no hay voces estando en 2017 pero el Dragon Quest XI es Como un reinicio de la saga es por eso que tiene el mismo logo que el primer Dragon Quest y por ese mismo motivo an querido hacerlo algo a la antigua pero créeme este juego está bien asi como esta que no lo toquen.

Pero avisó que para la versión occidental dicen que vendrá con voces.

Con eso es todo espero averte ayudado.
EDITADO EL 25-08-2017 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shinden441Hace 6 años2
¿En la versión japonesa, se pueden cambiar los textos al inglés?
1 VOTO
Chabon-6951
Expulsado
Hace 6 años3
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego en versión PS4 desde ayer noche y puedo decirte que la versión japonesa viene sin voces pero créeme no se nota Que no tiene voces es una maravilla de juego el Mejor RPG que e jugado en toda mi vida. La historia del juego se basa en muchas cinematicas para explicar la historia y a algunos podría molestarle que no hay voces estando en 2017 pero el Dragon Quest XI es Como un reinicio de la saga es por eso que tiene el mismo logo que el primer Dragon Quest y por ese mismo motivo an querido hacerlo algo a la antigua pero créeme este juego está bien asi como esta que no lo toquen. Pero avisó que para la versión occidental dicen que vendrá con voces. Con eso es todo espero averte ayudado.
Es que se pueden poner los textos en ingles? o es que saber japones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > QUe pasa con las voces???

Hay 3 respuestas en QUe pasa con las voces???, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL