Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Madaruchiha30
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 718

Sonic Unleashed: Quiero saber su opinion sobre el juego

Pues miren la verdad este nuevo juego es el mejor que e visto de sonic por las graficas la jugabilida la increible velocidad con la que podemos manejar a sonic este es el primer juego que veo a sonic con esa increible velocidad o no ademas de las geniales transformacion en erizo-lobo y en unas paginas de internet descubri que iva a aver otra trasformacion ademas tambien se ve en un trailer la transformacion consiste en una especie de super sayayin donde sonic se pone dorado y puede volar y es bien segun lo que vi esta transformacion se da devido al poder de las esmeraldas pues aora comenten que les parece este juagazo saludos.
Shinigamy9462Hace 15 años1
Creo que este Sonic sera mejor que el juego del año pasado  .Por lo que veo en videos y imagenes la jugabilidad sera mejorque el de otros sonics. Y el apartado grafico tambien as que creo que si el dinero me lo permite me lo comprare  
Supersonic025206
Expulsado
Hace 12 años2
Yo creo que es el mejor juego de todos sobretodo por que tiene un motor gráfico (TGS08) muy bueno. Y en las fases de noche puedes zurrar a los malos de una manera nunca antes vista. En resumen es el mejor juego de todos.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Quiero saber su opinion sobre el juego

Hay 2 respuestas en Quiero saber su opinion sobre el juego, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL