Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3247

Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer"

[b]Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer"[/b]
3DJuegos habló con Suzuki, uno de los grandes maestros del juego japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173394/yu-suzuki-sobre-el-teaser-de-shenmue-3-es-lo-mejor-que/]Leer la noticia: "Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer""[/url]
Shenmue 3 y Yu Suzuki
Juanmalusu3099Hace 6 años1
Si mejoran las caras y no se marcan un ME será un gran juego.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 6 años2
Esa clase de comentarios no es que animen mucho.........
23 VOTOS
Gatrie384Hace 6 años3
Me dejó un poco de piedra lo que vi, y ahora estás declaraciones me dan algo de canguelo. Yo también participe en el Kick starter así que no me queda más remedio que confiar en yu Suzuki, tengo la corazonada de que el juego acabará impregnado con esa magia que le puso a los de antaño y espero no equivocarme.

Ánimo Yu suzuki!
EDITADO EL 24-08-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años4
No quiero ser pesimista, pero esto suena mucho al "es mejor que nada" de Inafune con Mighty N°9.
Espero que todo salga bien, pero no tengo mucha confianza a decir verdad.
19 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años5
Espero que se refiera al nivel gráfico(que no esta mal, de hecho esta bien, y la música es perfecta), pero por favor que ese comentario no se este refiriendo a las caras y expresiones, por que si no vaya tela
1 VOTO
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años6
Se le ve a Toni bastante decepcionado con este nuevo titulo , no hay nada peor que ser fan de una saga y que cuando lo veas sea peor de lo que imaginabas .
Nexo-D11564Hace 6 años7
Tienen el presupuesto para hacer un juego Indie y es lo que es este nuevo Shenmue, que manía con vender todos los juegos como grandes producciones
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años8
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
No quiero ser pesimista, pero esto suena mucho al "es mejor que nada" de Inafune con Mighty N°9. Espero que todo salga bien, pero no tengo mucha confianza a decir verdad.
Al menos es mejor que el comentario de inafune, aquí el se refiere al equipo pequeño y el presupuesto, y por lo menos en cuanto a arte, gráfico y música se ve que va a cumplir, lo único que se necesita mejorar son las caras y expresiones(que no había ni una ), el Mn9 no tenia nada Pero bueno espero que eso no vaya dirigido a las expresiones
1 VOTO
Danidran2130Hace 6 años9
Que triste. Aunque al menos no mienten.
Pelofashion4857Hace 6 años10
El objetivo del KickStarter eran 2 millones de dólares, lo habéis triplicado y esto es lo mejor que habéis podido hacer para la Gamescom. Mejor mostrad algo cuando de verdad vaya a asemejarse al producto final, por que en vez de crear Hype estáis tirando todo el dinero, donado por la gente, a la basura.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años11
Aunque bueno, creo que debemos de aceptar la realidad y ver que esto no iba a ser de lejos una SUPER PRODUCCIÓN, si no, lo que se espera de un indie
JDContrera1812Hace 6 años12
Yo creo que se refiere a lo que pueden mostrar.

Las expresiones seran arregladas, pues lo que vimos se centraba en mostrar el proyecto todavía en pie.

Sonic Forces y Crash N Sane Trilogy pasaron por lo mismo: el primer trailer de Sonic Forces mostraba gameplays con baja resolución ya que se centraba en la historia, y Crash Bandicoot al principio solo mostraba el primer juego.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años13
Hellblade también se hizo con presupuesto indie y yo no veo personaje caras de caja y ojos tiesos....
42 VOTOS
Poke7734822Hace 6 años14
Está siendo humilde y está reconociendo su error. Lo de las caras no es algo que me preocupe, ya que aún tienen tiempo para pulir ese aspecto. El problema sería que la historia no estuviese a la altura o, como otro que yo me conozco, dijese que eso es "mejor que nada".

Por lo tanto, prefiero mantener la confianza en su talento creando videojuegos. Le deseo lo mejor ^^
FR4NK01854Hace 6 años15
Me recuerda al "mejor que nada" del Mighty No. 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer"

Hay 94 respuestas en Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL