Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sangrehacker7776133
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2409

Final Fantasy XV: FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival

[b]
¡El juego Final Fantasy XV lanzará el 31 de agosto un evento inspirado en Assassin's Creed llamado Assassin’s Festival! Fuente [spoiler][url]https://www.facebook.com/elgremiodelassombras/[/url][/spoiler][/b]
LucasMars61Hace 6 años1
Para tener el traje se necesita el dream egg del Chocobo festival,el problema es que yo he comprado el juego y todabia voy por el cap 2 y no me deja jugarlo aun, hasta cuando tengo tiempo para conseguir el dream egg hasta el 31 de agosto o hasta finales de septiembre?
Harry-zzipotter4570Hace 6 años2
@LucasMars
Mostrar cita
Para tener el traje se necesita el dream egg del Chocobo festival,el problema es que yo he comprado el juego y todabia voy por el cap 2 y no me deja jugarlo aun, hasta cuando tengo tiempo para conseguir el dream egg hasta el 31 de agosto o hasta finales de septiembre?
El carnaval chocobo o fue un evento que duró 2 semanas, pero ahora lo han metido de forma indenifinida, puedes jugarlo cuando quieras.
LucasMars61Hace 6 años3
Genial! gracias por la respuesta!
Mordu145Hace 6 años4
Hola a alguien le pasa mas?se descargó ayer la actualización 1.15 y me viene en el especial del menú principal,entro y me sale en negrita el festival de Assassins,pincho y me dice que lo descargue de la atore,voy a la atore y no aparece por ningún lado,no sé si estoy haciendo algo mal.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Tienes  que entrar a la store  y poner lo siguiente: assassins festival, es un contenido descargable.
EDITADO EL 31-08-2017 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mefisto1806Hace 6 años6
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Tienes que entrar a la store y poner lo siguiente: assassins festival, es un contenido descargable
¿se necesita un nivel adecuado para acceder? por que no me aparece para descargar ¿o necesito el season pass?
Mordu145Hace 6 años7
@Mefisto no,Vete a la store,complementos,nuevo,ver todo y ahí te aparecerá,a mi paso igual y un amiguete me dijo donde estaba,espero poder haber ayudado,un saludo
Mefisto1806Hace 6 años8
@Mordu gracias, ya lo descargue pero no llegué al cap minimo recomendado que es el 7 así que me tendré que esforzar ya que hay algunos enemigos que son duretes
1 VOTO
HManero2Hace 6 años9
Tranquilo que no se nessecita nivel minimo yo hice el festival siendo nivel 1 en el juego principal y sin ningun problema, el tema esta en que el fetival acaba el 31 de Enero y completarlo al 100% lleva su tiempo lo de llegar hasta el capitulo 7 mas que nada es por el tema de la historia, la verdad no desvelan gran cosa simplemente interviene un personaje el qual no aparecera hasta dicho capitulo pero sin mas no afecta directamente a la trama principal. @Mefisto
EDITADO EL 15-09-2017 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
HManero2Hace 6 años10
PD: EL carnaval chocobo termina el 31 de Septiembre de este año si quieres el traje de Altair primero deberas completar el festival moguchocobo para conseguir el huevo ensoñado tras hospedarte en el hotel y ver los fuegos artificiales, para despues iniciar el festival assasins abrir dicho huevo y encontrar el traje yo de ti me daria prisa te quedan 15 dias, si no lo haces ya, lo perderas para siempre   @Mefisto
EDITADO EL 15-09-2017 / 07:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marinagaro996Hace 6 años11
Una duda de final fantasy XV ya que está abierto este post, me compré el season pass pero en el contenido descargable no me aparece el modo multijugador de hermanos de armas, no lo entiendo.
EDITADO EL 17-11-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Salvaoscuro10Hace 6 años12
Hola buenas una pregunta como puedo jugar al festival de assassins en el final fantasy xv? Esque empece elfestival y no lo termine pero resulta que a terminado el plazo y no puedo jugarlo lo tengo descargado algun compañero gamer me lo podria aclarar si se puede jugarlo ahora o ya es impossible.gracias.
Salvaoscuro10Hace 6 años13
Hola buenas como consigo el atuendo de assassins en final fantasy xv porque no se como conseguirlo los festivales se an acabao alguien sabe como tenerlo.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival

Hay 13 respuestas en FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL