Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por ITzToxicFox5
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 378

Patapon 3: Ayuda para jugar online sin que se caiga la conexión al invitar a alguien a mi guarida :c

Pues lo que pasa es que si puedo jugar con los demas, osea, si me puedo unir a otras guaridas, lo que pasa es que yo no puedo invitar a la mia.

Abro la Herogate y todo, tengo el hamachi abierto y la otra persona y yo estamos conectados a la misma red (la deje en un post anterior https://www.3djuegos.com/foros/tema/46662729/0/alguien-para-jugar/), abro el AdhocServer (el de la pantalla negra) y ya tengo desactivado el Firewall de windows (tengo windows 7), tambien tengo deshabilitados los escudos de mi antivirus (Tengo el Avast) y todo parece que lo estoy haciendo bien.

Cuando la otra persona se une lo saca casi de inmediato, dice que le aparece algo de que a habido un error de comunicación o que se a perdido la conexion o algo asi, y ya intente de todo y aun no allo la manera de solucionarlo.

Yo creo, CREO, que es una configuracion de hamachi o que se le esta negando algun tipo de permiso, pero la vdd no tengo idea (incluso desinstalaria el antivirus si es eso), por que error del PPSSPP no es, le pedi las configuraciones a un amigo que si puede recibir gente en su guarida, osea literal, me paso la carpeta de SYSTEM y tengo exactamente lo mismo que el (menos los controles obviamente ), entonces no se que es lo que pueda ser.

Si algo tiene que ver juego en el PPSSPP 1.4.2 y los dos, tanto yo como el amigo que se quiere unir tenemos esa version, los dos tenemos los DLC´s y todo.

A otra cosa, cuando abro el Adhoc Server (la pantalla negra), si aparecen asi muchos codigos de que se a iniciado una conexion desde UCES no se que y todo eso, entonces yo digo que el PPSSPP no es, y tampoco el Adhoc Server, y tambien tengo una conexion aseptable (descargo cosas de 400 a 500kb/s), entonces lo unico que queda es que sea el hamachi, y estoy casi seguro de que es que se le niega algun permiso o algo.

Si puedieran ayudarme con eso, y a decirme como puedo checar que Hamachi tiene todos los permisos necesarios o esta configurado correctamente se los agradeceria.

Ah y una cosa mas, en el "Centro de redes y recursos compartidos" me aparece una red que dice que es de Hamachi y dice que es publica, pero aparece "Sin Acceso a internet", si es que le tengo que cambiar algo ahi tambien les agradeceria que me lo dijeran.

Y creo que eso es todo, en vdd les agradeceria mucho su ayuda.

PD: Ignoren las faltas de ortografia :v

Mi WhatsApp es +52 5564750166 y mi correo kronoxkiller@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Ayuda para jugar online sin que se caiga la conexión al invitar a alguien a mi guarida :c

Hay 0 respuestas en Ayuda para jugar online sin que se caiga la conexión al invitar a alguien a mi guarida :c, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL