Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Altair081029
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1701

The Evil Within: No puedo seguir del capítulo 8 (Error)

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Lo que sucede es que el juego no me deja continuar más allá del capítulo 8, me tira el error CE-34878-0 y me bota al menú del play. Si alguno sabe a qué se debe este error y como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Prueba a hacer lo de siempre para estas situaciones: en el caso de que tengas el juego digital, reinstálalo... y si lo tienes físico, borra sus actualizaciones y vuélvelas a instalar.
Altair081029Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Prueba a hacer lo de siempre para estas situaciones: en el caso de que tengas el juego digital, reinstálalo... y si lo tienes físico, borra sus actualizaciones y vuélvelas a instalar.
Lo tengo físico, y ya intenté reinstalarlo, jugarlo sin actualización, también probé comenzandolo de nuevo y me da el error en el mismo momento que es al cargar el capítulo
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Altair0810
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Prueba a hacer lo de siempre para estas situaciones: en el caso de que tengas el juego digital, reinstálalo... y si lo tienes físico, borra sus actualizaciones y vuélvelas a instalar.
Lo tengo físico, y ya intenté reinstalarlo, jugarlo sin actualización, también probé comenzandolo de nuevo y me da el error en el mismo momento que es al cargar el capítulo
Vaya faena...quizás sea problema del disco, cambia el juego por otro y si aún así no te funciona, quizás sea problema de tu consola..
Altair081029Hace 6 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Altair0810
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Prueba a hacer lo de siempre para estas situaciones: en el caso de que tengas el juego digital, reinstálalo... y si lo tienes físico, borra sus actualizaciones y vuélvelas a instalar.
Lo tengo físico, y ya intenté reinstalarlo, jugarlo sin actualización, también probé comenzandolo de nuevo y me da el error en el mismo momento que es al cargar el capítulo
Vaya faena...quizás sea problema del disco, cambia el juego por otro y si aún así no te funciona, quizás sea problema de tu consola..
De hecho ya lo cambié por otro y aún persiste el problema, y es el único juego con el que me ha pasado por lo que dudo que sea mi consola
Hulud907Hace 6 años5
Lamentablemente es la consola, a mi me pasa con el rise of the tomb raider, pasa que hay personas que les pasa en muchos juegos y directamente no pueden jugar a nada, a vos y a mi , por ahora, es solo en un juego.
  tambien me compre el hellblade de salida y me salia el error hasta una actualizacion, ahora no me sale mas el error, tampoco podia terminar la demo de destiny 2 porque siempre que llegaba al mismo lugar me tiraba el error, hasta que actualizaron, no paso mas y la pude terminar, en tu caso, al ser un juego "viejo", no va a tener mas actualizaciones, ademas que lei que trataste de jugar el juego sin actualizaciones y tampoco te funciono.
ya te digo que marear al juego de aca para alla, borrando e instalando de nuevo, no sirve para nada, me canse de instalar el ROTTR y nada, lo mejor que podes hacer es venderlo, cagarte en sony un rato y tratar de olvidarte, hay cosas peores..
JC-922430Hace 6 años6
@Altair0810 Se que es algo tarde, pero bueno....
Probastes a restaurar la base de datos desde el modo seguro? Suele solucionar el fallo a veces. A mi me pasaba con el Wolfenstein en el punto justo del hangar de helicopteros, y justo al hacer la reconstrucción se me soluciono.
Suerte amigo.
Futuroboy2708Hace 6 años7
Hola yo tenía este problema en los primeros capítulos en la version de ps4  fisico vendí el físico  lo compre digital y solucionado ya no me ha pasado de momento  voy por el capítulo 5.
Haksy1Hace 6 años8
Buenas,a mi no me deja pasarme el capitulo 11 reconexion,Cuando aparece animu o como se llame,bajando las escaleras que tienes que avanzar sin que te vea y el entorno va cambiando,no me deja pasar entre una columna y una mesa que es donde tienes que pasar,he probado desinstalando el juego,pero aun asi persiste el error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > No puedo seguir del capítulo 8 (Error)

Hay 8 respuestas en No puedo seguir del capítulo 8 (Error), del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL