Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Andersiano128
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2691

Uncharted: The Lost Legacy: ¿Dudas en comprarlo o no? CRÍTICA SIN SPOILERS

Me declaro fan incondicional de Uncharted, desde que se estreno el primer juego, sin embargo viendo algunos trailers de the lost legacy, esta "expansión" no me llamaba nada, incluso me planteé ni comprarlo...

Llega mi novia con un regalo, Uncharted the lost legacy porque ella sabe que "soy muy friki de uncharted", y no os voy a mentir, me emocionó y no tardé ni 1 minuto en encender mi ps4.

Hoy me lo he acabado, tras 3 días de juego (soy una persona con mucho trabajo y poco tiempo libre)
Mi opinión libre de spoilers:
[b]PERO QUE PUTA PASADA[/b]

Sí, The lost legacy me ha sorprendido, y me ha sorprendido pero MUCHÍSIMO, algunos me lanzarán piedras por lo que voy a decir, pero cuando lo jugaba me sentía como en 2009 jugando a Uncharted 2 en mi PS3.

Cuando me encontraba frente a los créditos de Uncharted 4 mi sensación fue doble: "[i]¿Ya está? ¿Se ha terminado?[/i]" seguido de un "[i]Jope... que pena[/i]"

Mi sensación frente a los creditos de The lost legacy: "[i]JODERR JODERRRR PERO QUE WAPADA[/i]"
(Enserio, solo faltaban que las luces del salón se encendieran al puro estilo cine, invitándome a que saliera de la sala y dejara mi bol de palomitas vacío en la papelera mas cercana...)

¿Dudas si comprarlo o no?
Mi consejo:[b] Lánzale tu dinero a Naughty Dog ahora mismo.[/b]
Crítica, Comprar, Uncharted el legado perdido y Sin spoilers
8 VOTOS
Pyvlox1225Hace 6 años1
Tuve la misma sensación, se siente como con U2, lo termine y quiero volver a jugarlo, no me paso eso con U4 si bien tiempo después lo volví a jugar una segunda vez.
1 VOTO
Andersiano128Hace 6 años2
@Pyvlox
Mostrar cita
Tuve la misma sensación, se siente como con U2, lo termine y quiero volver a jugarlo, no me paso eso con U4 si bien tiempo después lo volví a jugar una segunda vez.
La verdad que para ser una "expansión" han echo un trabajo fantástico...
Leonidas33879Hace 6 años3
Yo sinceramente lo pillare cuando este más rebajado, porque no deja de ser una expansión del Uncharted 4 y pagar 40€ por ser 6 horas de juego, no gracias! No digo que sea malo, todo lo contrario, pero caro sí.
2 VOTOS
Tito254Hace 6 años4
Yo lo termine ayer y me encanto. Eso de que dura unas 6 horas es relativo. Yo lo jugue en la dificultad dificil y con exploracion media y me llevo unas 10 horas mas o menos.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años5
Yo en dificultad normal me ha durado 11 horas. Ya que me gusta explorar todo, y aún así me he dejado tesoros, fotos, conversaciones...
Esta misma mañana lo he empezado a rejugar en aplastante.

Lo que si veo un timo es comprarse juegos indies de 2/3 horas a 20 euros. Pero ahí parece que no pasa nada, como son indies y caen bien...
O el propio God of War 3 remasterizado que me interesa, y que con el tiempo que tiene aún lo veo entre los 30 y 40 euros, y de duración por lo que he leído va justito, siendo un juego principal de la saga, no un spin off como de Lost Legacy...

Pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y le guste. Yo por expansiones como esta pagaba 35 euros todos los meses tan gustosamente...
EDITADO EL 28-08-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 6 años6
De gráficos está bien, pero lo veo bastante lineal y con una historia que no engancha.
Andersiano128Hace 6 años7
@KillBilliano
Mostrar cita
Yo por expansiones como esta pagaba 35 euros todos los meses tan gustosamente...
¡Amén! Estos se quejan pero anda que no nos han vacilado año tras año con nuevos Assassins creed que apenas presentaban una evolución, ni en tema historia, ni en mecánicas ni en nada... y por 70€. Llega Naughty Dog y en cuestión de un año y por solo 35€ se ha sacado la chorra y al dejarla caer contra la mesa la ha partido al medio . Para mi The lost legacy es como un juego independiente, aunque salga bajo el nombre de expansión, y por la mitad de precio de cualquier otro juego... Ahí lo dejo
Mariniya121Hace 6 años8
Es un juegazo. Merece la pena es uncharted y naughty dog sigue haciendo maravillas. Me lo acabo de terminar y me deja esa sensación de volverlo a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > ¿Dudas en comprarlo o no? CRÍTICA SIN SPOILERS

Hay 8 respuestas en ¿Dudas en comprarlo o no? CRÍTICA SIN SPOILERS, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL