Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 3281

Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017

[b]Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017[/b]
También ha sido el videojuego "más buscado" por los asistentes a la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173409/super-mario-odyssey-gana-el-premio-a-mejor-juego-de-la/]Leer la noticia: "Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017"[/url]
Gamescom 2017, Super Mario Odyssey y Premios y Videojuegos
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Premio más que merecido.
4 VOTOS
Halowar1768Hace 6 años2
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años3
A pero que ya lo han jugado en la gamescon ?
Pikuta21570Hace 6 años4
@Eurlersa22
Mostrar cita
A pero que ya lo han jugado en la gamescon ?
Sí, tenían varios niveles para probar. Toni quedó encantado según dijo en twitter. Juego del año y boda del siglo
12 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años5
Este juego va a ir produciendo acidez a los detractores de la marca durante mucho tiempo. 

@Halowar
Mostrar cita
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
Se lo hubiera llevado igualmente como se lo llevó en el E3 donde estaban los pesos pesados que han faltado aquí. Porque hay hambre de plataformas y hambre de un plataformas ambicioso y cuidado al detalle.
EDITADO EL 25-08-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
"Premio al más buscado".   XD

Siempre me extraña que les den premios de mejor juego en X plataforma a diferentes juegos multiplataforma en cada una de las plataformas. A ver, si AC Origins es el mejor juego de PS4 y también sale en One también lo será en One, no? Si fuese un exclusivo el mejor en One pues mira, pero siendo otro multi. 
9 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años7
@Pikuta
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
A pero que ya lo han jugado en la gamescon ?
Sí, tenían varios niveles para probar. Toni quedó encantado según dijo en twitter. Juego del año y boda del siglo
El juego del año es para el héroe que siempre lo confunden con la princesa.
20 VOTOS
Wal198913863Hace 6 años8
Alguien lo dudaba? Se acerca un juego que pinta a ser tan épico como el Super Mario 64
2 VOTOS
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años9
GOTY, el mejor juego d ela historia con las mejores criticas y las mejoras notas que hay
Kouga283Hace 6 años10
Mejor Juego de Acción: Super Mario Odyssey , que alguno me explique como un juego de plataformas es el mejor juego de acción. 

Lógica cero patatero. Super Mario Odyssey no debería de estar en ese apartado
Gavirajp4008Hace 6 años11
Nintendo compite contra ella misma para el GOTY del año, por lo menos va tener 2 juegos para ese premio, aunque no quiere decir que lo gane alguno de ellos, hay otros juegos como Horizon que podría llevarselo sin problemas, o alguno que quede por salir como AC: Origins o cualquier otro.
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años12
@Armariosarmarios
Mostrar cita
GOTY, el mejor juego d ela historia con las mejores criticas y las mejoras notas que hay
Preparaos bien aquellos que sólo podéis ilusionaros con juegos de una máquina mientras el resto tenemos que esperar a que salgan, se puntúen, vendan bien a lo largo de su recorrido y hagan historia. El hype si no es de Sony, no es hype supongo. Sabéis que se va a llevar notazas muy probablemente, porque hay un mimo brutal detrás, y porque en plataformas son los amos y lo siguen demostrando generación tras generación. Hay que empezar con el damage control antes de que salga el juego imagino. Aunque no os afecte.
32 VOTOS
Halowar1768Hace 6 años13
@GuyIncognito
Mostrar cita
Este juego va a ir produciendo acidez a los detractores de la marca durante mucho tiempo.
@Halowar
Mostrar cita
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
Se lo hubiera llevado igualmente como se lo llevó en el E3 donde estaban los pesos pesados que han faltado aquí. Porque hay hambre de plataformas y hambre de un plataformas ambicioso y cuidado al detalle.
lo mismo de la E3, todo fue reciclado y lo poco nuevo que anunciaron fue malo, dejando de lado a los triple A de switch, no anunciaron nada nuevo que llamara la atención. EDIT. olvide anthem, pero no me fio nada de EA hasta que salga un gameplay de prensa o algo parecido.
EDITADO EL 25-08-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 6 años14
@Kouga
Mostrar cita
Mejor Juego de Acción: Super Mario Odyssey , que alguno me explique como un juego de plataformas es el mejor juego de acción. Lógica cero patatero. Super Mario Odyssey no debería de estar en ese apartado
Es un juego de plataformas y acción, otro caso sería por ejemplo Mejor juego portátil, acaso Super Mario Odyssey no es portátil también.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años15
Mejor juego del E3 y mejor juego de la Gamescom. No sé si conseguirá llevarse el premio a mejor juego del año o no, pero creo que Super Mario Odyssey va a ser el juego estrella de estas navidades.
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017

Hay 136 respuestas en Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL