Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Onemasone1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1187

Splatoon 2: Error combates territoriales

Buenos días,

Ayer me compré el splatoon2, no puedo jugar al modo online. Estoy al nivel 1 y claro, sin hacer combates territoriales no puedo ir a la galeria ni a nada, y la verdad que es un asco.

Cuando me meto en la torre, pincho en Amistoso, me sale un mensaje diciendo;
 "¿Quieres participar en un compate amistoso? (Dará comienzo cuando se unan ocho jugadores)"

Le doy a "Sí" e inmediatamente se pone;  
"Buscando jugadores"

Tras 10 segundos me aparece un codigo de error de swich que dice;
 "Código de error: 2618-0513. No se ha podido establecer la conexción con la otra consola. Inténtalo de nuevo mas tarde."

Y vuelve al menú anterior de selección del modo conline. Ya no sé que hacer, estoy por devolver el juego. 
He abierto los puertos de mi wifi para la switch y sigue igual. Tengo tipo de Nat B. Con bajada de 3 Mbps y subida de 600 Kbps.

Las descargas se descargan sin ningún problema, la actualización se me descargó e intstaló sin problemas, y tengo una play3 a la que juego al battlefield4 y no me da ningún tipo de problema

Saludos y gracias de antemano.
Meku951Hace 6 años1
Igualmente me ha pasado.
Darkskylinetg580Hace 6 años2
Me pasa lo mismo soy nivel 1,ya que estamos mi codigo amigo es:SW-1873-0278-7015 me gustaria jugar con gente si me agregais mandad mensaje privado y vuestros codigos.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Error combates territoriales

Hay 2 respuestas en Error combates territoriales, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL