Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Comvenant65
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 10806

Spore: Aventuras Galácticas: Spore tiene un final y lo se todo sobre el se lo contare todo a acualquiera que entre aqui

SOLO PREGUNTENME LO QUE SEA DE SPORE YO LO E PASADO Y LES PUEDO DECIR QUE HASTA TIENE UN FINAL    Y TODAS LAS COSAS QUE NO PARECEN BINCULADAS ENTRE SI ENREALIDAD SE UNEN PARA QUE HALLA UN FINAL AUNQUE EL JUEGO NUNCA TERMINA.  
1 VOTO
Karlscast612Hace 9 años1
Existe spode en el juego?si es asi donde te lo encuentras?
Comvenant65Hace 9 años2
EXPLICATE MEJOR Y YO PODRE DARTE UNA MEJOR RESPUESTA A TU PREGUNTA  
EDITADO EL 05-03-2011 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pachi12312Hace 9 años3
Estaría bien que contaras el final, poniendo la palabra "spolier" en letra grande y vistosa antes no creo que nadie se queje y quizá desmentirías rumores raros que corren por ahí  
Pachi12312Hace 9 años4
A todo esto ¿Spode existe? 
1 VOTO
Shadowinaction10Hace 9 años5
OYE......... cual es el final de "SPORE" porfa es que yo ya llegue al centro del universo                           
Comvenant65Hace 9 años6
@Pachi12
Mostrar cita
A todo esto ¿Spode existe?
OBIAMENTE
Comvenant65Hace 9 años7
@Shadowinaction
Mostrar cita
OYE......... cual es el final de "SPORE" porfa es que yo ya llegue al centro del universo
NO ES SOLO ALCENTRO DEL UNIVERSO AL QUE DEVES LLEGAR PARA QUE SE CUMPLA EL FINAL
Pachi12312Hace 9 años8
@Comvenant
Mostrar cita
@Shadowinaction
Mostrar cita
NO ES SOLO ALCENTRO DEL UNIVERSO AL QUE DEVES LLEGAR PARA QUE SE CUMPLA EL FINAL
Eso es obvio pero ¿adónde y cómo tenemos que hacer para llegar al final? Ya que no quieres contarnos lo que has visto, al menos dinos lo que hay que hacer para verlo
Comvenant65Hace 9 años9
@Pachi12
Mostrar cita
@Comvenant
Mostrar cita
@Shadowinaction
Mostrar cita
Eso es obvio pero ¿adónde y cómo tenemos que hacer para llegar al final? Ya que no quieres contarnos lo que has visto, al menos dinos lo que hay que hacer para verlo
MIRA. ES QUE TIENES QUE HACER MUCHAS COSAS... PERO TE DIRE ALGUNAS: TENER TODAS LAS MEDALLAS, CONSEGUIR LA TIERRA Y DESTRUIRLA O TERRAFORMARLA, LLEGAR AL CENTRO DE LA GALAXIA, ALIARTE CON TODAS LAS ESPECIES DE LA GALAXIA (EPCEPTO POR LOS GROX). Y ALLI ESTAN UNAS DE LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER PARA LLEGAR AL FINAL. SABDISFECHOS???? AH Y DENME ALGUNOS PUNTOS POR LA INFORMACION RESUMIDA
EDITADO EL 27-02-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduxs247Hace 9 años10
Tu que te crees que somos tontos????   si eso es imposible sabes cuantas especies hay en la galaxia es infinitoooooooooooo   es una estafa este tema si no haznos una foto del final de spore listo 
Pachi12312Hace 9 años11
Yo no te doy puntos, no es que existan muchas especies, es que tú msimo puedes añadir más creándolas tú, haciendo de ese modo el juego imposible, además sólo has dado algunos objetivos, si te lo hubieras pasado, no te costaría darlos todos o explicar el final, a estafar a otros majo  
Comvenant65Hace 9 años12
JAJAJAJA POR ESO YO DESARROYE UN TRUCO:

PARA ALIARTE A TODOS MENOS LOS GROX TIENES Q VOLVERTE RELIGIOSO COMPRANDO LAS VAINAS DE SU CATEGORIA DE LAS AVETURAS Y EL PODER DE LOS RELIGIOSOS ES EXPANDIR TU IMPERIO EN LOS SISTEMAS DE OTROS IMPERIOS HACIENDOLO TUS ALIADOS DE UNA VES   Y SOLO TARDA 3 MINUTOS EN CARGAR   

NOTA: ESTE PODER SIRVE CUANDO EL CAPITAN TIENE YA TODAS LOS APARATOS RELIGIOSOS  
EDITADO EL 01-03-2011 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Comvenant65Hace 9 años13
AH Y SOLO CONTARE POCAS COSAS POR PREGUNTA POR Q SI NO YA TODOAS SARIAN EL FINAL Y JEJE MI FORO YA NO DARIA IMPORTANCIA  
Comvenant65Hace 9 años14
AQUI ESTA UN UN EPICO GROX Q APARECE ENEL FINAL ES EL DOBLE DE GIGANTE Q UNO NORMAL, TIENE 50.000 DE VIDA Y TIENE TODAS LAS ARMAS DE UN GROX NORMAL PARA Q SIGAN LADILLANDO PUES   

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSf073hMQ3FeVfJCP1MlawsBOP38I1NHiSQIv8stlsIi_6D7oT-[/img]

YO FUI QUIEN SUBIO LA FOTO PERO MI SITIO EN DONDE TENIA TODA ESA INFORMACION LO ELIMINARON  

SI QUIEREN BUSQUEN GROX Y DE LAS PIMERAS IMAGENES ESA SE LES APARECERA EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PRIMERA HOJA CREO  
EDITADO EL 01-03-2011 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
Pachi12312Hace 9 años15
Están hartos de decir que ese grox es una imagen modificada ¿por qué no pones un vídeo o bien aquí o en tu foro? Así será la cosa más creíble.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Spore tiene un final y lo se todo sobre el se lo contare todo a acualquiera que entre aqui

Hay 62 respuestas en Spore tiene un final y lo se todo sobre el se lo contare todo a acualquiera que entre aqui, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 3 meses.