Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vicchiva55
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6418

FIFA 18: Propuestas Modo Carrera FIFA 18

¿con qué equipo comienzo el Modo Carrera DT en FIFA 18?

Atalanta
6%  (2)
AC Milán
41%  (14)
Everton
26%  (9)
Marsella
9%  (3)
Hertha Berlín
3%  (1)
Otro (comenten)
15%  (5)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para FIFA 18, quiero meter inyección financiera a un equipo que esté en la vida real en la UEFA Europa League, para fichar mejores reclutadores de jóvenes y fortalecer la cantera, pero también para fichar jugadores jóvenes y de proyección como Gabriel Jesus, Timo Werner, etc.

Recomiendenme votando en esta encuesta, ¿con qué equipo comienzo el Modo Carrera DT en FIFA 18?
Javi413713Hace 6 años1
Everton porque la liga italiana da pena en Fifa. La experiencia máxima offline en fifa es la Premier.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años2
Everton , tienes a Rooney y a Sidgrusson (recien fichado de los Swans) , vale la pena empezar con con este equipo , jugarías en estadios reales y 3 competiciones ( FA Cup , Carabao Cup y Europa League)
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
Empieza con el Viking F.k de noruega y ya luego vas ascendiendo a otrps mejores.
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
Sin dudaa que la experiencia de Inglaterra esta 10 escalones arriba de la del resto de ligas!

Pero como Uruguayo/Italiano que soy no puedo decirte que no a un GIGANTE como Milan, que tiene que volver a la elite mundial!
Gasparof1142Hace 6 años5
No me gusta empezar el modo carrera con equipos que han fichado muchos jugadores, porque tienes la limitacion de que la mitad de la plantilla no se puede vender en el primer año...

El año pasado jugue con el Milan a volverlo a hacer ganar la Champions...

Este año creo que voy a jugar con el Liverpool o el Tottenham.
Winiko1Hace 6 años6
Yo normalmente juego con el Celta, pero este año me gustaria jugar con el Lorca, ya que es un equipo de la region de murcia, y me los llevare a cualquiera de los dos a la premier o championship. Yo siempre juego offline y juego con un amigo, los dos en el mismo equipo. Nos ponemos de acuerdo con los fichajes, tacticas,etc... Un pregunta.

¿NO OS GUSTARIA UN MODO CARRERA PARA DOS JUGADORES? 
Me explico, que cada uno lleve un equipo y a fichar y pelear por ser el mejor y mejores jugadores.
AlvaroooBc6Hace 6 años7
Yo al empezar un modo carrera, lo primero que pienso es,¿Quiero dinero y jugadores buenos? o tambien ¿Quiero un equipo modesto y hacerlo historico?
Despues ya me voy metiendo en el grupo que quiero. Si son equipos modestos investigo sobre ellos y elijo al que mas me caracterice.
-Yo je elegido los siguientes equipos buenos:
Tottenham Hotspur
Cruz Azul
Independiente
PSG
Man.City
Borussia Dormund
Juventus
Roma
Valencia
Aunque si quieres cojer un equipo grande yo haria una liga con los mejores equipos, al principio del modo carrera, al elegir el club, puedes cambiar los equipos de liga, asi que yo haria una liga ALL-STAR.
Y de equipos pequeños he elegido
Charlton Athletic de 3inglesa
Pourthmouth
Alavés
Las Palmas
Hull City
Hudsefield o como se diga(1a inglesa)
Burdeos
Aston Villa
Osasuna
Hoffehain de la 1a alemana
Tambien meteria el Leipzig y el Napoli pero no se donde meterlos😂

TEXTO CURRADO.
AlvaroooBc6Hace 6 años8
@Winiko pues no es mala la idea de un modo carrera asi. Yo meteria un modo carrera onlime en el que puedes jugar con otros y jugando partidos con ellos.
Egon31Hace 5 años9
Hola alguien me puede ayudar en algo??? El tema es simple, hace 3 temporadas arranque en modo carrera pero después de que fichas por un club top( barsa, real, man United,..) no encuentro modo de volver a un cuadro menor un Villarreal por ejemplo o un Racing de argentina... como puedo hacer?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Propuestas Modo Carrera FIFA 18

Hay 9 respuestas en Propuestas Modo Carrera FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL