Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por WIXIPO462
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 7298

F1 2017: Dificultad

A qué porcentaje de dificultad veis lo más correcto?
Makanaki84159Hace 6 años1
Pues depende de tu nivel, de si juegas con mando o volante y de las ayudas que uses.
Manolosandoval902906Hace 6 años2
Yo empecé en 100 y tuve que bajarlo, lo tengo en 85 y es la dificultad ideal para mí , estoy con Ferrari y los Mercedes son unas 2-3 décimas más rápido , juego con mando y al 100%
Fernandoh8694Hace 6 años3
Con el mclaren mas de 70 u 80% te doblan jeje, k motor mas malo no corre ni cuesta abajo... Y se rompe como en la vida real, 4 carreras 2 motores fundidos.
1 VOTO
WIXIPO462Hace 6 años4
Yo que quiero elegirme McLaren empezaré con 80 a ver qué tal.
DiegoCABJ335Hace 6 años5
Como dijeron mas arriba, depende del nivel de cada uno. Yo arranqué en 93, con McLaren y termine 16° en Australia, peleando con Alonso, y haciendo los mismos tiempos que el (En clasificación termine 17° y el 18°), asique consideo que esta es mi dificultad ideal de momento.
MclGadir182Hace 6 años6
Pues yo he elegido Mclaren. Sin ayudas. 110 Demencial. Carreras con 3Q y 100%. Estaré peleando x ahora con Sauber y poco más.
WIXIPO462Hace 6 años7
Yo en McLaren al 80% al 50% de carrera. En clasificación último a 2 segundos y medio con ayuda sólo tracción.
WIXIPO462Hace 6 años8
@WIXIPO
Estoy jugando con mando. Voy a poner 85 y a empezar de nuwvo. Qué es más fácil jugar con mando o con volante?
Kevinmania932Hace 6 años9
Una pregunta.      A vosotros se os queda bloqueada la direccion?  És que no se K hacer ya  en las curvas  no me gira y hago rectos siempre y estoy con un cabreo.
Aletoman154Hace 6 años10
@Kevinmania93
Mostrar cita
Una pregunta. A vosotros se os queda bloqueada la direccion? És que no se K hacer ya en las curvas no me gira y hago rectos siempre y estoy con un cabreo
Eso me pasaba a mí el primer día.Prueba a frenar más suave en las curvas,si frenas con el botón pulsado al máximo se bloquean las ruedas y no te deja girar bien.
Kevinmania932Hace 6 años11
Eske yo juego con frenos antibloqueo y tc total x eso digo wtf.
Sworksvillegas2014Hace 6 años12
Estamos en la misma y con volante que juego la unica solucion que eh encontrado es frenar un poco temprano y acelera rapido para que te derrape de atras.
Raspi931Hace 6 años13
Hola buenas, queria saber porque coño me sale las imagenes de cascos , patrocinadores etc super distorcionada???
80ntell383Hace 6 años14
@Raspi93 porque el juego tiene fallos en las texturas espérate a que saquen una actualización y lo solucionen
WIXIPO462Hace 6 años15
A mi también me sale así de mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Dificultad

Hay 30 respuestas en Dificultad , del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL