Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por MaoTo863
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1368

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Manejar bien helicópteros y avionetas ???

Hola a todos, alguien que me explique bien cómo pilotear, es que me cuesta hacerlo, con las avionetas me estrello mucho y los helicópteros vuelan muy despacio  
80ntell383Hace 6 años1
Las avionetas es una pesadilla ... lo único que te puedo decir es que te lo tomes con calma y no corras muchos riesgos.
1 VOTO
MaoTo863Hace 6 años2
@80ntell
Mostrar cita
Las avionetas es una pesadilla ... lo único que te puedo decir es que te lo tomes con calma y no corras muchos riesgos
Es cierto, con las avionetas... , y como dices, a tener calma
Alvarotala70172Hace 6 años3
El helicoptero:Con R2 de eleva, con L hacia arriba bajas la cabeza para avanzar, pero hay que hacer una cosa, cojes altura, despues pulsas R2 y el L hacia delante, y el helicoptero ira bajando y ala vez cojiendo velocidad, una vez que la coja sueltas el L y ya avanza.
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 6 años4
El helicoptero:Con R2 se eleva, con L hacia arriba bajas la cabeza para avanzar, pero hay que hacer una cosa, cojes altura, despues pulsas R2 y el L hacia delante, y el helicoptero ira bajando y ala vez cojiendo velocidad, una vez que la coja sueltas el L y ya avanza.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años5
Hay [u]dos opciones[/u] de pilotar helicópteros; la antigua (que era una auténtica vergüenza) y la nueva, que es malísima pero no da tanta pena comola antigua.

Se puede elegir en AJUSTES cuál de las dos opciones es la menos mala según tu gusto y usar esa, porque buenas no son ninguna.

Sobre las aviones mejor no digo nada que el adjetivo descalificativo tan malsonante para Ubisoft está muy feo decirlo.
1 VOTO
MaoTo863Hace 6 años6
@Alvarotala70
Mostrar cita
El helicoptero:Con R2 de eleva, con L hacia arriba bajas la cabeza para avanzar, pero hay que hacer una cosa, cojes altura, despues pulsas R2 y el L hacia delante, y el helicoptero ira bajando y ala vez cojiendo velocidad, una vez que la coja sueltas el L y ya avanza
Gracias por la ayuda, porque la verdad me cuesta avanzar en helicóptero. Saludos.
MaoTo863Hace 6 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay [u]dos opciones[/u] de pilotar helicópteros; la antigua (que era una auténtica vergüenza) y la nueva, que es malísima pero no da tanta pena comola antigua. Se puede elegir en AJUSTES cuál de las dos opciones es la menos mala según tu gusto y usar esa, porque buenas no son ninguna. Sobre las aviones mejor no digo nada que el adjetivo descalificativo tan malsonante para Ubisoft está muy feo decirlo.
Se nota que no quieres mucho a Ubisoft . No sabia lo de Ajustes, voy a probar a ver que tal. Gracias por la ayuda.
Turina310Hace 5 años8
Con el mando, los helicópteros es pasable, pero con las avionetas no paro de estrellarme una sí y otra también. Frustrante es poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Manejar bien helicópteros y avionetas ???

Hay 8 respuestas en Manejar bien helicópteros y avionetas ???, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL