Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Benjamin8744
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1810

Fallout 4: Mejor dlc para construccion

Me compre el juego hace unos 4 meses y todavia sigo jugandolo, pero las opciones de contruccion son muy pocas. Vi que algunos dlcs traen mas cosas y variedad para construir los asentamientos, me recomiendan alguno? Valen la pena si no termine el juego todavia? Graciass.
Labrys-y-dedalus1943Hace 6 años1
En construcción tienes muchas opciones.

Desde los mods que te permiten construir elementos del Vault en cualquier parte hasta poder construir asentamientos en donde quieras.

Tienes mods para fabricar recursos de manera ilimitada, por lo que no tienes que ir en busca de ellos o comprarlos. También está el mod que te expende el límmite de construcción, pero puede dar problemas de estabilidad.

Luego hay algunos muy útiles como ese que hace que los elementos como botellas, libros, etc se queden fijo y no acaben tirados por el suelo.

Hay otros mods que añaden elementos de construcción que normalement no están en el juego base ni con los DLCs, creados por los aficionados. Otros de esos te permiten construir servoarmaduras y/o ropas por ejemplo.

Vamos que hay para aburrirte.
NachoIv2180Hace 6 años2
Si te refieres a cual de los dlc es mejor en cuanto a temas de construcción pues depende de lo que necesites o de tus gustos personales. 

El dlc de las jaulas para capturar animales añade un alfabeto de luz de neón de diferentes colores para hacer carteles muy guapos.
El dlc de las fabricas pues te permite fabricar muchas cosas pero las más interesante es sin duda la munición balística o del gauss.
El dlc del refugio subterráneo añade un montón de cosas como peluquero, cirujano, banco de pesas y potro, más mobiliario y ademas muchos de los muebles son nuevos.
Y luego el Nuka World permite fabricar muchísimas de las cosas que vas a ver en el parque de atracciones junto con el poder montar equipamiento de saqueador en los asentamientos y el Far Harbor te permite añadir complementos de pescador y de cazador en los asentamientos.

Hay muchas más cosas como poder construir estructuras de hormigón armado, los maniquís para poner las armaduras, los soportes para armas y los póster iluminados que son cojonudos pero con esto te haces una idea.
Benjamin8744Hace 6 años3
@Labrys-y-dedalus graciass, pero si cargo algun mod a mi partida se me desactivan los logros no es asi? Pero nose si con los dlcs tambien, aunque lo mas probable sea que no
NachoIv2180Hace 6 años4
Con los DLC no ocurre, al contrario tienes más para desbloquear.
Labrys-y-dedalus1943Hace 6 años5
@Benjamin87 Eso es verdad. Personalmente, hablando de DLC, me gusta mas el del Vault-Tec Workshop que te permite construir todo un refugio y el asentamiento donde se encuentra es muy, muy grande y tiene su historia. No es que la historia sea muy profonda pero añade un plus.

Sino, por contenido en tamaño de mapa e historia, el de Far harbor. Para construcción no tiene tanto en cambio.

Si no vas a pillar el season pass, descartaría el de Automatron que te permite tan solo construir robots. Y el de Contraptions Workshop que te da la opción de construir una especie de fabrica con sus cintas transportadoras y demás. Y el de Wasteland Workshop jaulas para capturar enemigos y hacer que luchen entre si. No son gran cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mejor dlc para construccion

Hay 5 respuestas en Mejor dlc para construccion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL