Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 795

For Honor: ¿A que heroe odias enfrentar?

Sabemos todos que depende mucho de la habilidad de cada uno y de como uno usa un heroe.  Pero.  Cual es el heroe que mas te cuesta o mas odias enfrentar?  (el que mas asco y bronca te da) 

En mi caso el Centurión.  Esos que lo usan bien y de te complica mucho el mano a mano.  El que te hace combos sin parar y te mata.  

Y otro que me molesta es la Valkiria.  Es mi personaje preferido y el que mas uso.  Es muy completa.  Pero cuando uso otro personaje contra una buena Valkiria también cuesta. 


Que heroe preferirias evitar enfrentarte?
Daymelto233Hace 6 años1
Tengo mis dudas pero diria que conquistador.
MK136310Hace 6 años2
Creo que Shinobi 
Ryan13072004925Hace 6 años3
Bot de Conquistador sin stamina, no entra ni un hit.
Altobigote390Hace 6 años4
Al justiciero tortuguero lo odio con mi alma, es una pesadilla, se quedan quietos, esperan que ataques para bloquear y tener un empuje gratis mas un ligero.
Melezhor567Hace 6 años5
Los runners. Odio esos rivales que a la mínima salen huyendo como si fueran a morir en la vida real, más aún cuando es 1v1.
LordRagnar191Hace 6 años6
Si vienen en grupo:1 El Highlander porque te mete el imbloqueable. 2 El shinobi porque te entra con la segada y de paso te ataca de lejos. 

Si es un duelo; La pk.
Ichihashis30Hace 6 años7
En mi caso se me complica con 3 personajes, primero el shugoki, me cuesta un huevo matar a estos hijos de puta, les de con lo que les de, y me cuesta bastante timear bien los parrys, despues los orochis bien jugados, me pasan el trapo, porque uso siempre al justiciero y a veces orochi, siempre me ganan en habilidad y o en velocidad , y los gladiadores, cuando es un jugador muy frenetico, tambien me cuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿A que heroe odias enfrentar?

Hay 7 respuestas en ¿A que heroe odias enfrentar? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL