Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Manuel19659
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1036

Assassin's Creed: Origins: ¿Cual compro?

Hola buenas tengo una duda Reserve Call of Duty WWII Me esta gustando la beta hace años que no compro un COD. pero temo que la versión final del juego me decepcione en cuanto a campaña por que yo soy alguien al que le encantan las campañas y en eso me llama más ASSASSINS CREED ORIGINS además que parece que promete más¿que hago? ¿Cancelo la reserva del COD y compro Assassins creed o que haríais vosotros?
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Yo lo que haría (y que todo el mundo debería hacer también)...

...es NO RESERVAR ningún juego, esperar los días necesarios tras el lanzamiento para decidir la compra.

De esa forma (esperar) es más difícil ser decepcionado y  equivocarse con la compra.
4 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Es que son juegos totalmente diferentes. Yo la verdad es que los cod me espero a que rebajen el precio eso si me interesa ya que el ultimo que jugue fue el BO3 y aunque si tiene "horas ilimitadas" por el online a veces es mejor una buena campaña y un mundo que explorar. Pero es solo mi opinion, tu decides al final que es lo que quieres un buen online o una buena campaña.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo que haría (y que todo el mundo debería hacer también)... ...es NO RESERVAR ningún juego, esperar los días necesarios tras el lanzamiento para decidir la compra. De esa forma (esperar) es más difícil ser decepcionado y equivocarse con la compra.
No podría estar más de acuerdo con eso...yo como mucho reservé un juego ( LBP Karting en mi caso ) por temas de hype, y me llegó a decepcionar muchísimo, en cuanto me pasé su modo historia ya lo desinstalé y abandoné...a parte de no reservar por la razón que has dicho, es porqué así uno se ahorra bastante pasta, y con las rebajas y descuentos que hay cada dos por tres en la PS Store, más razón aún para esperar, la espera a que bajen de precio vale mucho más la pena que comprarlos de salida o por reserva en mi opinión...
1 VOTO
Altair974509Hace 6 años4
Comprate el AC por que si te gustan las campañas te va a dar mas.

PD:aunque sino tienes dinero pa comprar los 2 y tienes mucho tiempo libre te recomiendo el CoD y ya cuando puedas te compras el AC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Cual compro?

Hay 4 respuestas en ¿Cual compro?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL