Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Ivii7622
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 705

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Error al arrancar db xenoverse en ps3

Hola gente,necesito ayuda con la instalación de db xenoverse en ps3.Tengo el modelo slim.El juego me lo prestó un amigo que tiene la super slim en esa consola le va re bien.Resulta que como el juego es prestado y nunca lo había puesto en mi consola me pedía que lo instale.Al momento de poner el juego,para instalarlo la pantalla se quedaba en negro y ni siquiera me dejaba entrar al menú de apagar el mando.Busqué en youtube una respuesta y vi un video que decía que al pasar eso,teníamos que tirar la consola hacia atrás.Hice eso con el juego puesto antes de iniciarlo y comenzó la instalación.Luego de eso pasaron 3 o 4 mins hasta que quedó en 76% y así quedó como 10 mins.Luego llegó rápidamente a 79% y estuvo así como 20 minutos.Quisiera saber si es normal o es que hay algún problema con mi consola.Los demás juegos los arranca bien y cuando los tuve que instalar no se paraban ni notaba ningún error.Ayudebme.Espero sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Error al arrancar db xenoverse en ps3

Hay 0 respuestas en Error al arrancar db xenoverse en ps3 , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL