Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por LordGiratina58
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 526

Monster Hunter: Generations: Ayuda noob

Como dice el titulo, soy un total novato en este juego, los bosses, por asi decirlo, me destrozan vivo, no se esquivarlos, el fijarles solo dura un segundo y luego la camara se vuelve loca, mi personaje es lento atacando, etc. Si no fuese porque los enemigos normales son faciles de matar, seria asesinado por culpa de la camara.
Helus55520Hace 6 años1
Muy buenas, compañero.
¿A qué te refieres con "la cámara se vuelve loca"? La cámara es libre, es decir, hay que moverla manualmente utilizando la cruceta de la pantalla táctil o con el botón C, si tienes una New 3DS y está activado. Por otro lado, para fijar la cámara tienes que tener en la pantalla táctil activada la opción y presionar el botón L. Lo que hace la  fijación de los monstruos es cambiarte el ángulo de la cámara para que éste aparezca centrado en la pantalla con una crucería roja encima, pero sólo lo hace un vez; por lo que si se sale de tu rango de visión tendrás que volver a darle al botón L para centrarlo de nuevo.
Finalmente, lo de que te matan muy fácilmente... práctica es lo único que te puedo decir   
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Dragon-estelar362Hace 6 años2
Ya te han resuelto la mayoría de tus dudas y lo de que tu personaje es lento atacando eso depende del arma, prueba con las distintas armas para ver cual se adapta más a tu estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Ayuda noob

Hay 2 respuestas en Ayuda noob, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL