Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Unomashere3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10368

7 Days to Die: Ayuda electricidad

Buenas.
He colocado el generator bank, he metido dentro los motores, le he puesto gasolina y he tirado cable a todas la cuchillas y torretas.
Lo único que me queda por hacer es conectar el generator bank al interrruptor y aquí esta el problema, cuando lo intento me sale un aviso "wire limit" y no me deja hacerlo y no lo entiendo porque el interruptor está mas cerca del generator bank que algunas cuchillas a las que sí les llega la corriente.
¿Necesito otro aparato electrico para conectar el interruptor? El cableado creo que lo he hecho bien porque desde el generator bank me deja activar la coriente y cuando le doy las cuchillas se mueven, asi que no se... Igual estoy pasando algo por alto y no caigo en la cuenta, si hay algún experto que sepa la respuesta le agadeceria que la compatiese.
Un saludo y gacias de ante mano.
LordYasha1Hace 6 años1
Buenas, el mensaje de Wire limit te lo lanza cuando sobrepasas la cantidad de cables que pueden conectarse en un aparato. Al generador vas a poder conectar creo que 10 cables, pero si del generador pasas a 4 reles de cada rele podras sacar 9 conexiones y todavia del generador te quedarian 6. Dale uso a los reles de esta manera podras extender tu sistema al infinito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Ayuda electricidad

Hay 1 respuestas en Ayuda electricidad, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL