Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Skaltur1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1148

Black Desert Online: Vendo cuenta de Black Desert

Vendo cuenta de black desert caracteristicas:
Wizart lvl59 con 1435 punto skill, breath lvl 36, strenght lvl32, health lvl 34 Profeciones: Gathering art3, processing manster 9, cooking art10, alquimia art1, training prof7, fishing prof4, hunting aprend 8, trading art 10 y sailing apre1.
traje de tiguron, y de storage, calzonas con +1 de suerte y gafas.
Top en el limite de peso con todo los loyaltys y por gemas que se puede comprar (1400 LT a 1600 LT) hebetate, ghiant, bheg , dandelion y kzarka a tri. Joreria tri shadow, duo y tri with y tri cinturon tree y serap.
320 de energia y 280 puntos contribucion
7 trabajadores artezanos y 48 profecionales 
Mascotas : Pinguito lvl 10 T3, 1 Perro lvl 10 T3 y otro t4, mapache lvl10 T1, Loro lvl 10 T1 y Caballo t8 con las abilidades buena . 
Barco de epheria con cañones, vela y plating azules subido a +5 y +6 la proa verde (aunque solo me 1/3 de black gold los demás materiales los tengo) 
407 titulos
demas personajes: Winth lvl 56, arquera al 50, dk lvl 50 unos 1300 millones en los baúles (suma de los materiales) 2 libros de 50%combat exp de 7 dias value pack.

La vendo por que no tengo tiempo para dedicarle.Precio a negociar (que sea razonable claro).Respondan el mensage o en la direccion xustymagu@gmail.com para contactar. Un saludo
Lethalkim1Hace 6 años1
Que tal brother yo quiero comprarte la cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Vendo cuenta de Black Desert

Hay 1 respuestas en Vendo cuenta de Black Desert, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL