Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Greckas1243
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda +1 pociones pls

Buenass,resulta que quiero mejorar mis armas y armaduras a full con encantamientos y mejorarlos al Legendario con las pociónes de Reforzar,mi problema es que no quiero usar Alquimia,asi que,¿donde compro las pociones de Reforzar Encantamiento y Herreria y cuál es el máximo por ciento al que te la venden?¿si me las crease yo habria mucho porcentaje de diferencia?
Talenito1064Hace 6 años1
Pues tienes que pasearte por todas las tiendas de Alquimia una y otra vez, hasta encontrarlas. También se pueden encontrar por ahí tiradas en las misiones. El problema es que solo aparecen según el nivel que tengas.

Por supuesto que hay una enorme diferencia entre lo que se compra y poder hacerlas uno mismo teniendo alto nivel de encantamiento, herrería  y alquimia.
La combinación  de esas tres profesiones en cualquier personaje de Skyrim es simplemente demoledora pudiendo convertirlo en una bestia invencible. Eso todos los que juegan lo saben.

Solo comprando, la verdad aparte de ser aburrido, no se llega demasiado lejos.
EDITADO EL 27-08-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años2
@Talenito
Mostrar cita
Pues tienes que pasearte por todas las tiendas de Alquimia una y otra vez, hasta encontrarlas. También se pueden encontrar por ahí tiradas en las misiones. El problema es que solo aparecen según el nivel que tengas. Por supuesto que hay una enorme diferencia entre lo que se compra y poder hacerlas uno mismo teniendo alto nivel de encantamiento, herrería y alquimia. La combinación de esas tres profesiones en cualquier personaje de Skyrim es simplemente demoledora pudiendo convertirlo en una bestia invencible. Eso todos los que juegan lo saben. Solo comprando, la verdad aparte de ser aburrido, no se llega demasiado lejos.
Mnnn ok graciass supongo que me tomare la del 20 por ciento,total no quiero ser invencible y que el juego me cueste algo jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda +1 pociones pls

Hay 2 respuestas en Ayuda +1 pociones pls, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL