Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 854

For Honor: Que bueno sería FH si se cumpliese esta frase de Shishio

[spoiler="Video ( 5:23-5:30)"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] "Una vez se conoce la técnica, esta ya no tiene ninguna efectividad." 
Esta frase se aplica a FH mediante a las contras x Parry, Deflect... a los golpes y combos. Pero no a todo. (Ej: El vortex del Warden solo se evita rodando o pulsar GB si el rival lo usa, pero he comprobado que pulsar X2 la X no funciona siempre, y esperar el GB tampoco)
Que pongan más combos y quiten los infinitos, diré yo.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años1
Pues es cierto, todo llega a un punto que se sabe contrarrestar los movimientos de cada personaje.

Un ejemplo es el Orochi, un guerrero que al comienzo lo usaban todos, y a todos nos jodían con él, estábamos hartos de lo que siempre hacían  decíamos que estaba rotísimo, etc etc... y hoy en día quien le teme a un Orochi?? Si son unos bollitos blandos para cualquiera  quien no se conoce sus movimientos y los prevee, quien deos veteranos a dia de hoy se come el ataque cargado desde atrás en carrera, o el GB y luego pesado..

Lo que le pasa al Orochi le acabará pasando a todos los demás como no metan más combos.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Lo que le pasa al orochi es que lo han sobreexplotado un guerrero que ha acabado en la miseria ahora que su winrate es de los más altos.
1 VOTO
Kakarlos1975Hace 6 años3
Pensaba que era la frase de los debiles morirán, los fuertes sobrevivirán. En fh los gankers sobrevivirán porque entre ellos se resucitarán.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años4
@Kakarlos19
Mostrar cita
Pensaba que era la frase de los debiles morirán, los fuertes sobrevivirán. En fh los gankers sobrevivirán porque entre ellos se resucitarán
Cierto, al menos en Duelo eso se respeta.
Melezhor567Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
Lo que le pasa al orochi es que lo han sobreexplotado un guerrero que ha acabado en la miseria ahora que su winrate es de los más altos
. A mi lo que me sigue sorprendiendo es a día de hoy te encuentres orochis con muchos prestigios (más de 20) y aún sigan con el R2+cuadrado....y que de hay no salen...
Pkuako6716Hace 6 años6
@Melezhor
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Lo que le pasa al orochi es que lo han sobreexplotado un guerrero que ha acabado en la miseria ahora que su winrate es de los más altos
. A mi lo que me sigue sorprendiendo es a día de hoy te encuentres orochis con muchos prestigios (más de 20) y aún sigan con el R2+cuadrado....y que de hay no salen...
Y si fuera solo eso... Peor es cuando los ves que se echan para atrás y cargan el ataque en carrera, y piensas "No se lanzará no? Tengo la guardia en el lado que me va a pegar..." Y se lanzan
1 VOTO
GaaL0424Hace 6 años7
Yo soy muy fiel a mi Orochi. Ya he dicho por aquí alguna vez que tengo muy poco tiempo para jugar, y ya me he emperrado en subirlo hasta que pueda (esperando a ver si el Robin me engancha   ), pero es verdad que es un héroe que ya ha dado todo lo que tenía. Las herramientas para enfrentarse a otros héroes están ya muy vistas. Su manera de amagar es una mierda. Mientras otros pueden amagar mucho más tarde, el Orochi tiene que hacerlo casi al principio de la animación, con lo que apenas hay tiempo para que el otro se coma el engaño. Para poder abrir defensa de algunos personajes hay que abusar del ataque de área, con lo que la estamina se acaba rápido y el resultado es un daño muy pequeño. Esquivar con el Orochi? Para que? Si haces el golpe rápido te hacen parry, y si no te amagan el golpe y te pillan con GB. Si te dedicas a bloquear golpes, necesitas los reflejos de Mayweather, porque el bloqueo le dura un suspiro. Hay que reinventarse, pero cada vez es más difícil matar con este personaje... Me uno a que añadan más movimientos y combos 
Ichihashis30Hace 6 años8
Es verdad que a muchos personajes ya se les conoce el truco, los orochis son el caso mas evidente, pero hay muchos ataques que van hacer, me pasa con los guardianes que se que si tiran un golpe pesado van a tirar otro, o con los berserker que se que seguramente van a esquivar, en su gran mayoría , a la derecha, ese tipo de cosas se aprenden, es verdad que necesitan mas combos o la capacidad de ser tan dinamicos como el highlander, el highlander puede transformar todos sus ataques y confundir al rival,sin embargo,el highlander con todos sus combos amagues y esquives se hace muy dificil de dominar.
Me parece necesario que hagan algunas de estas cosas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Ichihashis
Mostrar cita
Es verdad que a muchos personajes ya se les conoce el truco, los orochis son el caso mas evidente, pero hay muchos ataques que van hacer, me pasa con los guardianes que se que si tiran un golpe pesado van a tirar otro, o con los berserker que se que seguramente van a esquivar, en su gran mayoría , a la derecha, ese tipo de cosas se aprenden, es verdad que necesitan mas combos o la capacidad de ser tan dinamicos como el highlander, el highlander puede transformar todos sus ataques y confundir al rival,sin embargo,el highlander con todos sus combos amagues y esquives se hace muy dificil de dominar. Me parece necesario que hagan algunas de estas cosas
El higlander es el segundo heroe más inútil del juego a día de hoy solo gana contra noobs le haces parry a todos sus golpes El héroe más inútil es el gordo seboso
Ichihashis30Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Ichihashis
Mostrar cita
Es verdad que a muchos personajes ya se les conoce el truco, los orochis son el caso mas evidente, pero hay muchos ataques que van hacer, me pasa con los guardianes que se que si tiran un golpe pesado van a tirar otro, o con los berserker que se que seguramente van a esquivar, en su gran mayoría , a la derecha, ese tipo de cosas se aprenden, es verdad que necesitan mas combos o la capacidad de ser tan dinamicos como el highlander, el highlander puede transformar todos sus ataques y confundir al rival,sin embargo,el highlander con todos sus combos amagues y esquives se hace muy dificil de dominar. Me parece necesario que hagan algunas de estas cosas
El higlander es el segundo heroe más inútil del juego a día de hoy solo gana contra noobs le haces parry a todos sus golpes El héroe más inútil es el gordo seboso
No te creas que son los mas inutiles, el highlander, por ejemplo, te parece inutil porque todo el mundo repite siempre los mismos combos, pero agarrate si te toca un duelo(es verdad que no sirve demasiado en dominio por ejemplo) con uno que lo sabe usar bien, lo mismo con el gordito, todo depende de quien lo use
P3DR0JR569Hace 6 años11
@Ichihashis
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Ichihashis
Mostrar cita
Es verdad que a muchos personajes ya se les conoce el truco, los orochis son el caso mas evidente, pero hay muchos ataques que van hacer, me pasa con los guardianes que se que si tiran un golpe pesado van a tirar otro, o con los berserker que se que seguramente van a esquivar, en su gran mayoría , a la derecha, ese tipo de cosas se aprenden, es verdad que necesitan mas combos o la capacidad de ser tan dinamicos como el highlander, el highlander puede transformar todos sus ataques y confundir al rival,sin embargo,el highlander con todos sus combos amagues y esquives se hace muy dificil de dominar. Me parece necesario que hagan algunas de estas cosas
El higlander es el segundo heroe más inútil del juego a día de hoy solo gana contra noobs le haces parry a todos sus golpes El héroe más inútil es el gordo seboso
No te creas que son los mas inutiles, el highlander, por ejemplo, te parece inutil porque todo el mundo repite siempre los mismos combos, pero agarrate si te toca un duelo(es verdad que no sirve demasiado en dominio por ejemplo) con uno que lo sabe usar bien, lo mismo con el gordito, todo depende de quien lo use
Mas bien es justo al contrario. El highlander en dominio es bastante mas peligroso que en duelos , ya que sus pesados tienen hiperarmor, por lo que si sabe cambiar de focus en una teamfight puede meter mucho daño sin ser interrumpido .
Ichihashis30Hace 6 años12
@P3DR0JR es factible,  pero en dominio es mucho mas facil apretar botones a lo loco,  con cualquier personaje,  con saberse un par de habilidades alcanza,  pero los duelos son mas complejos,  hay que conocer bien al personaje que vas a usar,  por eso uno que lo sabe usar bien es mas complicado de manejar
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que bueno sería FH si se cumpliese esta frase de Shishio

Hay 12 respuestas en Que bueno sería FH si se cumpliese esta frase de Shishio, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL