Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SHiPP4142
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11003

FIFA 18: Gameplay comparativo FIFA 18 vs FIFA 17

Mikelinho4196Hace 6 años1
La iluminación sigue siendo mala pero al menos hay más saturación/intensidad de color y se disimula algo
Elmiticoytipico256Hace 6 años2
Es el mismo juego.
Vale que llega un momento que las mejoras de un año a otro se notan menos, pero este año me parece demasiado igual. 
Lo he puesto por aqui muchas veces, EA necesita competencia para que no se rian en nuestra cara año tras año. Parece que este año el Pro se va a acercar, hasta que no bajen las ventas no cambian nada.
6 VOTOS
Infinito23159Hace 6 años3
El pro no se va acercar ya está muy por encima en jugabilidad eso es así desde el 2015 y quién no quiera verlo esta ciego.
5 VOTOS
Ercanaro294Hace 6 años4
Señores, que fifa es un juego muy completo!!!! Si arreglaran los pocos errores que tienen se acabaría la saga y no venderían nada, y ellos lo saben. Es una empresa y necesitan la pasta, por ello no mejoran mucho año a año.
2 VOTOS
Elmiticoytipico256Hace 6 años5
No juego a Pes desde hace mucho, pruebo la demo y al estar acostumbrado a fifa me parece rarisimo todo.
Este año creo q compraré pes, espero q tenga buenos modos de juego tanto online como en carrera que enganche.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años6
Siendo sincero, si en la parte de arriba del vídeo no me ponían el nombre de los juegos, no hubiese podido diferenciar cual era el 17 y cual el 18.
Desm0dus354Hace 6 años7
A mi me da la sensación de que solo han mejorado la iluminación de los estadios de la Premier, para variar. Porque los gameplay que he visto en el Bernabeu, por ejemplo, los veo igual de oscuros.
Rafa-GR74117Hace 6 años8
@Elmiticoytipico
Mostrar cita
Es el mismo juego. Vale que llega un momento que las mejoras de un año a otro se notan menos, pero este año me parece demasiado igual. Lo he puesto por aqui muchas veces, EA necesita competencia para que no se rian en nuestra cara año tras año. Parece que este año el Pro se va a acercar, hasta que no bajen las ventas no cambian nada
Hasta que los seguidores de pes no paren de alabar el juego y decir solamente virtudes, konami seguirá vendiendo y seguirá sin esforzarse en mejorar y por tanto no habrá competencia para fifa y seguiremos como estamos. Ambos juegos incompletos.
ENRGY3935Hace 6 años9
Apenas note diferencia,viendo las imágenes desde el movil.
Jointheclub1519Hace 6 años10
De estas comparativas no me creo nada, quien me dice a mi q no estan manipuladas metiendoce en el menu del TV y subir y bajar brillo saturacion y demas? Eso de la iluminacion es una pollada, eso no deberia ser una novedad, bastaria con ir al menu del TV y subir o bajar y ya esta. Y ponerla al gusto del usuario.
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 6 años11
Pero claro, es facil engañar a los niños de 10, 11,12,13,14 y 15 años que no entienden mucho y son inocentes en ese aspecto.
Sergio61911439Hace 6 años12
Nose porque será , si seré yo o será el  fifa pero antes disfrutaba más con los fifas , ahora se me esta repitiendo como el alioli pero bastante . Pensé que con el nuevo motor gráfico (Frosbite) iba a ver un cambio más notorio como lo es en algunos otros juegos de EA pero es que sigue teniendo la misma línea del fox engine . Año tras año las mejoras son muy poco notables y jugablemente cada vez va a peor.
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 6 años13
@Infinito23
Mostrar cita
El pro no se va acercar ya está muy por encima en jugabilidad eso es así desde el 2015 y quién no quiera verlo esta ciego
1 VOTO
Gbico2242
Expulsado
Hace 6 años14
Por lo que se aprecia en el video hay una estetica mas lograda: iluminación y público principalmente. 
Jugabilidad hasta que no lo probemos cada uno no podremos debatir. 
Lo que no me gusto con el nuevo motor grafico en el fifa 17 era el publico y ahora parece que ha mejorado. 
Seamos honestos, Fifa es grandioso en cuanto estética solo deberia pulir la jugabilidad e incorporar licencias y estadios para ser el juego perfecto. Por lo menos asi lo veo yo y mi amio peruano alex.
Hernancanovidal14Hace 6 años15
Yo jugaba solo. PES desde ps2 y desde k jugue fifa EA obio vi el cambio mejor dicho PES no le llega alos talones a FIFA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Gameplay comparativo FIFA 18 vs FIFA 17

Hay 15 respuestas en Gameplay comparativo FIFA 18 vs FIFA 17, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL