Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 884

[OPINION] Mayweather vs Mcgregor

Nota del combate

0
13%  (1)
1
0%
2
25%  (2)
3
0%
4
0%
5
0%
6
13%  (1)
7
0%
8
25%  (2)
9
13%  (1)
10
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué os ha parecido? A mi la verdad es que me ha sorprendido para bien, le pondría un 8

Soy seguidor de los dos y para esta ocasión habría preferido una victoria para McGregor, pero aun así salgo contento.
Northsiders5125Hace 6 años1
A ver el combate a sido una mierda, no se ha visto boxeo, en modo normal MC estaría con puntos negativos, le han dejado pegar ilegalmente sin sanción alguna, en cuanto al estilo de la pelea, MC no sabe boxear, se piensa que está en un combate de MMA sin poder usar las piernas, en fin lamentable como combate de boxeo, como entretenimiento a tenido sus momentos, pero vamos no le gana a Money ni si este tiene los ojos vendados, espero que no digan que tiene un 50 - 0 - 0 porque sería de risa, este combate no se puede considerar de boxeo, mi nota para el combate de boxeo un 2 y estoy siendo bueno.
Flexxxy1142Hace 6 años2
@Northsiders
Mostrar cita
A ver el combate a sido una mierda, no se ha visto boxeo, en modo normal MC estaría con puntos negativos, le han dejado pegar ilegalmente sin sanción alguna, en cuanto al estilo de la pelea, MC no sabe boxear, se piensa que está en un combate de MMA sin poder usar las piernas, en fin lamentable como combate de boxeo, como entretenimiento a tenido sus momentos, pero vamos no le gana a Money ni si este tiene los ojos vendados, espero que no digan que tiene un 50 - 0 - 0 porque sería de risa, este combate no se puede considerar de boxeo, mi nota para el combate de boxeo un 2 y estoy siendo bueno.
Hombre es que si esperabas un combate de boxeo a lo Muhammad Ali, estabas muy alejado de la realidad, esto ya se sabía desde el principio
Northsiders5125Hace 6 años3
@Flexxxy

No me esperaba un combate así, ya sabía de sobra que iba a ganar Money pero me esperaba por lo menos que MC supiese defender y pegar alguna, que tuvo 6 meses para practicar boxeo y no se le ha visto en ningún momento, el combate estaba claro pero a sido un insulto al boxeo, me esperaba que por lo menos tuviese lo básico MC y no a tenido nada. Al menos a conseguido algo que ningún boxeador consiguió y es que Money corra tras el en vez de ser al revés.
Emblema2083Hace 6 años4
@Northsiders
Mostrar cita
@Flexxxy No me esperaba un combate así, ya sabía de sobra que iba a ganar Money pero me esperaba por lo menos que MC supiese defender y pegar alguna, que tuvo 6 meses para practicar boxeo y no se le ha visto en ningún momento, el combate estaba claro pero a sido un insulto al boxeo, me esperaba que por lo menos tuviese lo básico MC y no a tenido nada. Al menos a conseguido algo que ningún boxeador consiguió y es que Money corra tras el en vez de ser al revés.
Tuve 6 meses para aprender a luchar contra un tío que lleva boxeando más de 20 años y es el mejor del mundo... Pego ilegalmente, es normal, creo que a veces lo hacía hasta sin querer porque tiene la costumbre de la MMA. Pero para no saber boxear, ha aguantado bastante bien ante un tío que repito, lleva más de 20 años en esto y es el mejor.
Nicator97Hace 6 años5
Vendd himo Mcgregor
Northsiders5125Hace 6 años6
@Emblema

A mi me pareció que aguanto todo lo que Money quiso que aguantase, evidentemente para que esa pelea diese tanto dinero no se podía haber acabado en el primer round, por no decir que se estuvo riendo de el los 3 primeros ni siquiera le pegaba, en cuanto años 6 meses no le han servido de nada, a tenido entrenadores para aprender posiciones el boxear ya sabia dentro de la MMA el boxeo es una cosa básica simplemente tenia que aprender a defenderse y no tuvo no pita idea... y sigo diciendo si aguanto tanto es porque Money quiso.
2 VOTOS
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años7
Estas totalmente equivocado. La pelea estuvo bien, fue boxeo. Conor boxea como todo artista marcial, a su manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [OPINION] Mayweather vs Mcgregor

Hay 7 respuestas en [OPINION] Mayweather vs Mcgregor, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL