Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por CazaDisidentes95
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Set para Mega-Blastoise y Mega-Venusaur

Muy buenas. Hace un par de días conseguí un Squirtle y un Bulbasaur muy buenos por la GTS y me gustaría que me ayudaseis a hacer su moveset. Con Squirtle ya casi lo tengo claro, pero con Bulbasaur no.
XDevilis21346Hace 6 años1
Si M-Saur lo quieres para tanquear bien bien, yo te recomiendo síntesis, drenadoras, bomba lodo y gigadrenado. Hay sets que llevan poder oculto hielo para dragones y otros terremoto para aceros y sobretodo Heatran. En cuanto a los EVs tú verás, si tienes ya un defensor especial podrías hacerlo defensor físico y viceversa, sino pues mixto.
1 VOTO
CazaDisidentes95Hace 6 años2
Los EV se los he puesto en Salud y Ataque Especial. En cuanto al set, muchas gracias por el consejo, y salvo que su Poder Oculto sea útil, le pondré lo que me has dicho. Una buena idea sería usarlo junto a un Pokemon con Sequía para poder sacarle todo el partido a Síntesis.
CazaDisidentes95Hace 6 años3
También puedo ponerle Tóxico en vez de Drenadoras. Mi plan es usarlo como Mega Sweeper, aunque estoy a tiempo de cambiarlo.
Rumbis32Hace 6 años4
Como sweeper el set seria sintesis gigadrenado bombs lodo y poder oculto fuego o tierra mas siendo modesto como dices q lo has puesto. Toxico nunca y drenadoras serian situacionales.
1 VOTO
CazaDisidentes95Hace 6 años5
Gracias por la ayuda, a ver que Poder Oculto me sale y veré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Set para Mega-Blastoise y Mega-Venusaur

Hay 5 respuestas en Set para Mega-Blastoise y Mega-Venusaur, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL