Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Mergi1234150
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1011

Pues al final Mcgregor se ha comido una mierda

Y el combate no me pareció la hostia. Vaya vendida de moto...

Pues eso que Mcgregor se comió una mierda.
Rak109969Hace 6 años1
En serio y que esperabas?

mcgregor estaba en total desventaja ya que no es su deporte, es como si a hamilton le pones a conducir una moto gp... si se defiende y tal y puede dar algo de guerra, pero no ganara porque no es su especialidad

si a mayweather le pones a hacer mma pasaria lo mismo, que mcgregor se lo llevaria de calle.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años2
Me iba a quedar yo hasta las 5:00 para ver esa pantomima. 

Menudo tongazo de pelea. He visto el resumen ahora y menudo mojón. No se querían hacer daño. Combate pactado. 

Los que creían que McGregor tenía alguna opción no han visto un combate de boxeo en su puta vida. Así de claro.
4 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años3
Pero es que alguien esperaba lo contrario? Y porque lo tuvieron que alargar por motivos lógicos, si no Mayweather lo aplasta en el primer asalto.
Dahag3567Hace 6 años4
Espero que esto acabe con la tontería de querer comparar deportes de contacto por parte de la gente. Cada deporte de contacto es un mundo aparte, punto.

Pero bueno, si hubiese ganado McGregor por alguna casualidad, hubiese levantado mucho la MMA, sin duda. No había mucho que perder y sí mucho que ganar para las MMA.
EDITADO EL 27-08-2017 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Boboso689
Hace 6 años5
Es que vaya... todo de esta pelea fue un despropósito: desde el comienzo solo fue un espectáculo hecho para alardear cómo le sacan dinero a fanáticos y no tanto. Miles de dólares para ir a ver la pelea, pagar unas decenas para el PPV, los aspavientos de la espera, etc. En fin, una tontera.

Es como si se pactara en un partido de fútbol que juegue un equipo sub15 contra el campeón del mundo de la categoría adulta. Que, además, el equipo sub15 parta el partido con 7 jugadores vs. 11. Más: que los sub15 partan perdiendo 3-0. Y para rematar, el equipo sub15 juega balonmano y es campeón en dicho deporte y categoría.
Luego a ese partido le ponemos el [i]partido del siglo[/i].

PS: Y lo arbitra Oliver Kahn.
1 VOTO
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años6
@Rak10


Pues me esperaba un frazier Vs Ali.

Tal como lo pintaban no merecía menos.
Spidercholo32544Hace 6 años7
@Boboso
Mostrar cita
Es que vaya... todo de esta pelea fue un despropósito: desde el comienzo solo fue un espectáculo hecho para alardear cómo le sacan dinero a fanáticos y no tanto. Miles de dólares para ir a ver la pelea, pagar unas decenas para el PPV, los aspavientos de la espera, etc. En fin, una tontera. Es como si se pactara en un partido de fútbol que juegue un equipo sub15 contra el campeón del mundo de la categoría adulta. Que, además, el equipo sub15 parta el partido con 7 jugadores vs. 11. Más: que los sub15 partan perdiendo 3-0. Y para rematar, el equipo sub15 juega balonmano y es campeón en dicho deporte y categoría. Luego a ese partido le ponemos el [i]partido del siglo[/i]. PS: Y lo arbitra Oliver Kahn.
Te falto que le amputamos las piernas a los de las sub 15 we. .
3 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 6 años8
El partido de bádminton entre Rafa nadal y Venus Williams fue bastante mas serio que esto.
Boboso689
Hace 6 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
Es que vaya... todo de esta pelea fue un despropósito: desde el comienzo solo fue un espectáculo hecho para alardear cómo le sacan dinero a fanáticos y no tanto. Miles de dólares para ir a ver la pelea, pagar unas decenas para el PPV, los aspavientos de la espera, etc. En fin, una tontera. Es como si se pactara en un partido de fútbol que juegue un equipo sub15 contra el campeón del mundo de la categoría adulta. Que, además, el equipo sub15 parta el partido con 7 jugadores vs. 11. Más: que los sub15 partan perdiendo 3-0. Y para rematar, el equipo sub15 juega balonmano y es campeón en dicho deporte y categoría. Luego a ese partido le ponemos el [i]partido del siglo[/i]. PS: Y lo arbitra Oliver Kahn.
Te falto que le amputamos las piernas a los de las sub 15 we. .
Y sí, que son de balonmano y deben jugar con las manos. Luego mandamos las piernas a la FIFA y a las cadenas de PPV para dar más show al [i]partido del milenio[/i]. (Y de paso, @Dahag va mejorando los métodos narcos ). PS: basta de amputaciones, que tengo el Outlast 2 a tope y solo quiero ver paz y felicidad.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años10
@Boboso
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
Es que vaya... todo de esta pelea fue un despropósito: desde el comienzo solo fue un espectáculo hecho para alardear cómo le sacan dinero a fanáticos y no tanto. Miles de dólares para ir a ver la pelea, pagar unas decenas para el PPV, los aspavientos de la espera, etc. En fin, una tontera. Es como si se pactara en un partido de fútbol que juegue un equipo sub15 contra el campeón del mundo de la categoría adulta. Que, además, el equipo sub15 parta el partido con 7 jugadores vs. 11. Más: que los sub15 partan perdiendo 3-0. Y para rematar, el equipo sub15 juega balonmano y es campeón en dicho deporte y categoría. Luego a ese partido le ponemos el [i]partido del siglo[/i]. PS: Y lo arbitra Oliver Kahn.
Te falto que le amputamos las piernas a los de las sub 15 we. .
Y sí, que son de balonmano y deben jugar con las manos. Luego mandamos las piernas a la FIFA y a las cadenas de PPV para dar más show al [i]partido del milenio[/i]. (Y de paso, @Dahag va mejorando los métodos narcos ). PS: basta de amputaciones, que tengo el Outlast 2 a tope y solo quiero ver paz y felicidad.
Desvirtuando un poco el tema pero pues quiero saber. ¿Que tal el outlast 2?.
Boboso689
Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
Es que vaya... todo de esta pelea fue un despropósito: desde el comienzo solo fue un espectáculo hecho para alardear cómo le sacan dinero a fanáticos y no tanto. Miles de dólares para ir a ver la pelea, pagar unas decenas para el PPV, los aspavientos de la espera, etc. En fin, una tontera. Es como si se pactara en un partido de fútbol que juegue un equipo sub15 contra el campeón del mundo de la categoría adulta. Que, además, el equipo sub15 parta el partido con 7 jugadores vs. 11. Más: que los sub15 partan perdiendo 3-0. Y para rematar, el equipo sub15 juega balonmano y es campeón en dicho deporte y categoría. Luego a ese partido le ponemos el [i]partido del siglo[/i]. PS: Y lo arbitra Oliver Kahn.
Te falto que le amputamos las piernas a los de las sub 15 we. .
Y sí, que son de balonmano y deben jugar con las manos. Luego mandamos las piernas a la FIFA y a las cadenas de PPV para dar más show al [i]partido del milenio[/i]. (Y de paso, @Dahag va mejorando los métodos narcos ). PS: basta de amputaciones, que tengo el Outlast 2 a tope y solo quiero ver paz y felicidad.
Desvirtuando un poco el tema pero pues quiero saber. ¿Que tal el outlast 2?.
Excelente juego. Recién vamos en el segundo capítulo, pero las referencias, el arte, la iluminación, la música y los sonidos, las lecturas de notas y lo que produce... es muy bueno. Supera con mucho al primero (y a cualquier otro de terror que haya jugado y/o visto) Tal vez en cuanto al guión y a ciertas mecánicas hay algunos ripios (también en cierta escritura del protagonista). Pero yo llevo noches ya buscando y leyendo sobre satanismo, referencias bíblicas... y feminismo en relación a rituales y simbología satanista y religiosa (en contraposición a ciertos nudos, antiéticos también). Bueno, igual desde antes me interesaban mucho los temas sobre sectas religiosas y otras (como artísticas, que las hubo y fueron nefastas)... por lo que este juego me agrada mucho y mi opinión está algo maleada por el interés. Pero los 22 dólares que pagamos la semana pasada, los valen y creo que quedo debiendo. PS: Y PARA NO DÁRMELAS DE NADA: el juego no lo estoy "jugando/controlando" yo... lo juega mi hermano chico y yo miro y doy recomendaciones o le explico ciertas cosas. Me pongo muy nervioso con el mando y no puedo, soy un cobardón cósmico... aparte que ayer hubo dos persecuciones y la puta mierda... me pongo a gritar y se me van los dedos, las manos y el culo
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años12
Es como si may hubiese peleado en el octógono de mcgregor. Combates así son puro morbo para hincharse de ganar billetes. Son como crossovers.
Ponch0668Hace 6 años13
Bien que hizo que aguantó 10 asaltos.
Morrisdgv405Hace 6 años14
Nom mecesperaba que mcgregor lo hiciera tan mal,parecia que nunca se hubiera puesto guantes.patetico.
VICTOR-MR2882Hace 6 años15
Bueno...ya esta. Los dos ahora son muchísimo mas ricos, y las casas de apuestas ya tienen su dinero. No estuvo mal todo el circo anterior y posterior a la lucha y disimularon bien en el combate, aguantando 10 asaltos para que la gente tuviera su espectáculo. Por momentos parecía real y todo.

Ahora a dejar pasar un tiempo hasta que dentro de unos meses se prepare otro "combate del siglo". Supongo que en unos años al irlandés se le permitirá una nueva participación en algún supercombate  para que esta vez si, lo gane claro.
EDITADO EL 27-08-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Pues al final Mcgregor se ha comido una mierda

Hay 21 respuestas en Pues al final Mcgregor se ha comido una mierda, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL