Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Solid-Orio94
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 544

Horizon: Zero Dawn: Increíble experiencia

Ayer por la tarde termine está joya de juego, me ha recordado especialmente a 3 juegos, tiene un toque de Far cry, de Tomb Raider y de Skyrim, la narrativa del juego es sencillamente espectacular, tiene una historia que te atrapa desde el primer segundo, una protagonista fuerte e independiente, y con una personalidad muy muy dura, el final del juego me ha parecido sublime, a la altura de su historia, y que hayan dejado abierto la posibilidad de un horizon 2 hace que se me caiga la baba. Un juego de 10 vamos.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/61/61is.png[/img]
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
La verdad es que el juego es espectacular y te atrapa su historia. Aloy gusta mucho y el toque tribus y tecnología está muy currada.

Aunque tiene puntos malos; el combate cuerpo a cuerpo es soso, faltan más fauna cibernética y natural, toque de rol poco elaborado, escalada muy guiada....y que es un juego que al llegar al primer tercio a partir de ahí se vuelve muy fácil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Increíble experiencia

Hay 1 respuestas en Increíble experiencia, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL