Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Ferchu9797
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3294

Uncharted: The Lost Legacy: Soy el único,al que le ha gustado más que uncharted 4?

Lo compré el Jueves,y me lo acabo de pasar,hace nada,me ha parecido sencillamente brutal,este juego está lleno de energía y de momentos épicos,(spoiler),sobre todo las dos últimas horas de juego,Me ha encantado,de hecho,me ha gustado más que Uncharted4,estos de naughty dog,si que saben hacer juegos!!,Ahora queda ver como será TLOU PII!!.
5 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 6 años1
Para mí estan a la par, aunque analizandolo friamente si que me está gustando mas que el Uncharted 4, la personaje de Nadine me encanta y tenerla contigo y saber de ella me gusta bastante... aún no he hecho mucho, sólo voy por el capítulo 5 pero está chulísimo y los paisajes son brutales, triple mejores que en uncharted 4 y ya era difícil.
1 VOTO
Josea9192522Hace 6 años2
@Ferchu97 para mi tambien uncharted 4 mucho humo
1 VOTO
Ferchu9797Hace 6 años3
@Dmcdmc123456 el personaje de Nadine,es fantástico,vaya carta bajo la manga se sacaron estos de naughty dog,no estaría mal un uncharted 5 con ellas dos de protagonistas,me ha gustado muchísimo.
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años4
A mi me gustó más Uncharted 4, más que nada porque era más largo (evidentemente al ser un juego base y no un spin off), más variado, y además estaba Nate y Sully. Pero esta expansión me ha parecido un auténtico pepinaco. Lo he disfrutado de principio a fin. Y tanto Chloe como Nadie me han encantado.
Ahora me falta sacarme los trofeos que se me han quedado y pasármelo en aplastante.
Lo terminé ayer noche y hoy mismo me pondré a rejugarlo otra vez.

[spoiler="Spoiler"]El capítulo 9, el último, me ha parecido brutalérrimo. Si ya me petó la cabeza con el capítulo aquel de las persecuciones en jeep y tal en Uncharted 4, este con el tren me ha flipado un montón. Adrenalina a tope.[/spoiler]
EDITADO EL 27-08-2017 / 17:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ferchu9797Hace 6 años5
@KillBilliano pero pepinaco gordo,brutal!!
Spider93815Hace 6 años6
Mi favorito de toda la saga, incluso supera al 2.
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 6 años7
Para mí ha superado a Uncharted 4 con creces, está entrega es una de mis favoritas, casi al nivel de la segunda entrega.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años8
Quería decir una cosa del capítulo 4 y la torre alta del centro, asi que me voy al spoiler...

[spoiler="Spoiler"]No se si sabréis que se puede subir hasta arriba del todo de la torre más alta. Dan un trofeo, como ya pasó con Nathan en Uncharted 4  en lo alto del campanario.
Pero no solo te dan el trofeo, si no que salta una escena en la que Chloe se pone a hacer yoga en lo alto de la torre mientras la cámara gira a su alrededor mostrando el paisaje de fondo.
Sin duda esos segundos se han convertido en uno de mis momentos favoritos de la saga, sin duda alguna.
Quien no lo sepa (yo no lo sabía, ya que puede ser fácil pasárselo, asi que no lo supe hasta que no vi la descripción de un trofeo para hacer el platino), que rejuegue esa parte, ya verá que momentazo.[/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2017 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferchu9797Hace 6 años9
@KillBilliano subí a todo lo alto,pero no se me puso a hacer yoga,lo intentaré hoy,a ver que tal.
Bencc1990459Hace 6 años10
Me lo compre ayer!! Voy por el capítulo 4 y por ahora me esta encantando!! Soy un fan de Nathan y de la saga Uncharted, no se si acabará gustandome más que el U4 pero por ahora estoy encantado con el!! Brutal... espero que estos de naugthy no paren de hacer estos juegazos.
EDITADO EL 06-12-2017 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Soy el único,al que le ha gustado más que uncharted 4?

Hay 10 respuestas en Soy el único,al que le ha gustado más que uncharted 4?, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL