Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Vlilith14
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1360

Destiny 2: [PS4] Estigmas del Amancer | Reclutamiento |

[b]Enlace directo al clan:[/b] [url]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2065402[/url]

Saludos Guardianes,

Como ya sabréis hemos entrado en la cuenta atrás para la llegada de la nueva era en Destiny, Destiny 2. Junto a este nuevo comienzo llega el momento de crear nuevas alianzas, juntar fuerzas y cooperar para así poder llegar lo más lejos en esta aventura.

Para los que venís de Destiny 1 ya sabréis que para conseguir una mayor y mejor experiencia en el juego (y recompensas), lo mejor es estar en un clan para así poder contar con gente siempre para jugar.

Así que con todo esto queremos presentarnos este nuevo clan fundado por 4 colegas y en el que estamos buscando nuevos miembros para una experiencia completa!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué ofrecemos?
- Ir a por los desafíos, raids, misiones y a por todas las de armas excepcionales que podamos.
- Un ambiente de diversión el 90% de las veces (sabemos ponernos serios cuando toca).
- Flexibilidad (se entiende que cada uno tiene una vida fuera del juego).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué buscamos?
- Mínimo de edad 16 años (o un mínimo de madurez).
- RESPETO a todos/as los/las integrantes.
- Ganas de pasarlo bien e ir a por todas.

[b]Enlace directo al clan:[/b] [url]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2065402[/url]


*Se reserva el derecho de ingreso y expulsión si el consejo así lo decide*
5 VOTOS
SplashCamper00118Hace 6 años1
Si a nadie le importa hago un UP, nos acercamos al lanzamiento y cuantos mas mejor  
2 VOTOS
Pinkdiamond261Hace 6 años2
Mee unoo 
2 VOTOS
Buffon822Hace 6 años3
Me apunto!
2 VOTOS
Snowflakezone3Hace 6 años4
Jugáis competitivo también?
SplashCamper00118Hace 6 años5
Buenas tardes @Snowflakezone, en términos generales el clan está más encarado a un [i]play for fun[/i] que a competir, aún así buscamos explorar todos los rincones que pueda aportarnos el juego asi que no descartamos la parte competitiva de forma ocasional.
EDITADO EL 03-09-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años6
Puedo unirme siendo argentino? empezaría casi de 0 porque, al uno lo jugué solo, y la verdad me canso.. pero seguramente en unas horas lo compre, juego siempre y soy buena onda avisen y dejo id

pd: ya envié la solicitud, ojala me acepten
lo malo es que compre la versión standard, peor bueno... cualquier cosa si después todos se compran las expansiones, yo lo hare tab dependiendo si pueda jugar con mas personas
saludos desde buenos aires 
EDITADO EL 04-09-2017 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Diospato216Hace 6 años7
Claro que puedes unirte , serás bienvenido.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años8
Agradezco tu buena onda, ya envié la solicitud y lo tengo pre ordenado

saludos
pd: thebestkiller39 es mi id para cualquiera que quiera agregarme, pongan en el asunto del mensaje destiny 2.
SplashCamper00118Hace 6 años9
¡A poco más de un día del lanzamiento!  Seguimos reclutando a todo aquel que busque un clan para divertirse y hacer amigos pero sin olvidar que queremos conseguir ese flamante equipamiento   

[url]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2065402[/url]
1 VOTO
Snowflakezone3Hace 6 años10
@SplashCamper00 Ok lo veo perfecto! Mi ID de PSN es ImJustiinn, mandad solicitud y ya nos veremos
1 VOTO
SplashCamper00118Hace 6 años11
Varios dias ya dándole caña sin parar y no hemos pisado casi el foro, ahora ne toca volver a levantsr el hilo.

Reclutamos gente que tenga ganas de pasarlo bien en esta nueva aventura de Bungie y a su vez conocer a gente que también disfruta de ella!
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 6 años12
@SplashCamper00
Mostrar cita
Varios dias ya dándole caña sin parar y no hemos pisado casi el foro, ahora ne toca volver a levantsr el hilo. Reclutamos gente que tenga ganas de pasarlo bien en esta nueva aventura de Bungie y a su vez conocer a gente que también disfruta de ella!
Buenas SplashCamper00, te mando mp, cuando puedas a ver si puedes echarle un ojo
1 VOTO
SplashCamper00118Hace 6 años13
Puede que la luz esté estancada a 305 pero nuestro reclutamiento no! Seguimos reclutando a todo aquel que busque un clan donde divertirse y disfrutar del juego!
1 VOTO
Tychibu15Hace 6 años14
Hola buenas tardes, yo tengo Clan pero cuesta reunir 6 personas pero hacer la Raid, podrían echarme una mano o si no soy del clan no puedo jugar con ustedes?
Vlilith14Hace 6 años15
Hola Tychibu, en un principio las raids las organizamos por grupo de whatsapp y si hay hueco buscamos a gente externa. Igualmente, si en algún momento quieres unirte a nuestro clan estaremos encantados!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > [PS4] Estigmas del Amancer | Reclutamiento |

Hay 15 respuestas en [PS4] Estigmas del Amancer | Reclutamiento |, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL