Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Desm0dus354
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 10291

FIFA 18: Ousmane Dembélé

Con el fichaje de Dembélé por el Barça me ha dado por buscar videos de la temporada que ha hecho en el Borussia y he visto bastantes ya. Es un jugador muy rápido, juega bastante bien con las dos piernas, y tiene uno cambios de ritmo bastante impresionantes. Sin embargo, hay una cosa que me llama la atención ¿De donde se han sacado en FIFA las 5 estrellas de filigranas? Con 4 va que se mata. Lo único que hace son recortes, con los que puede aprovechar sus cambios de ritmo. Pero lo que son skills? No le he visto ni una, si acaso una especie de Ronaldo chop, y tampoco lo era exactamente.
EDITADO EL 27-08-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jointheclub1519Hace 6 años1
Es curioso... Cristiano tampoco hace skills. Sin ser alguna aislada y con equipos de la zona baja   y si no, buscame un video de estas ultimas 3 temporadas llenas de skills de cristiano y juzga tu mismo. Si me dices q hace bicicletas etc etc... Buscate videos de lucas vazquez y ya me dices quien se merece 5 skills si cristiano o lucas vazquez. A ver quien rompe mas cintura   pero claro... Cristiano es mas mediatico. Deberian bajarle ya la media, velocidad, pase y regate. Dejarle el fisico y el tiro casi igual.  bajandole si acaso 1 puntito en fisico
EDITADO EL 04-09-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años2
Para mi está mas justificado las 5 skills de Dembele que las 5 skills de Ronaldo, pero bueno hay casos mas escandalosos como las 4 skills de Ibrahimovic.
8 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años3
Demasiada pasta para un chaval.
Northsiders5125Hace 6 años4
@Jointheclub

Joder habláis de C.Ronaldo como si fuese Faubert, que este tío este año ha metido un porron de goles a los equipos más importantes del continente, ya le bajamos a 68 de media con 2 se skills si total por bajar, son los mismo que luego no se fijan en Iniesta, Jordi Alba, Busquets....  Digo yo que algo habrá que subir a C.Ronaldo, siempre piden bajarle y que Messi es el mejor.... el mismo cuento de siempre pero el que lo ha ganado todo el C.Ronaldo este año 5 títulos, solo faltó la Copa, dos Champions seguidas y C.Ronaldo de los jugadores mas destacados, no se si le bajamos ritmo y regate le tendremos que subir pase y tiro no, o lo dejamos con 68 de media para que os quedéis contentos.
10 VOTOS
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años5
@Northsiders
Mostrar cita
@Jointheclub Joder habláis de C.Ronaldo como si fuese Faubert, que este tío este año ha metido un porron de goles a los equipos más importantes del continente, ya le bajamos a 68 de media con 2 se skills si total por bajar, son los mismo que luego no se fijan en Iniesta, Jordi Alba, Busquets.... Digo yo que algo habrá que subir a C.Ronaldo, siempre piden bajarle y que Messi es el mejor.... el mismo cuento de siempre pero el que lo ha ganado todo el C.Ronaldo este año 5 títulos, solo faltó la Copa, dos Champions seguidas y C.Ronaldo de los jugadores mas destacados, no se si le bajamos ritmo y regate le tendremos que subir pase y tiro no, o lo dejamos con 68 de media para que os quedéis contentos.
Una cosa es lo que has dicho de bajarle a 68 de media y 2 de filigranas y otro es que para mí, al menos deberían ponerle como mucho 4 de skills (y tirando muy alto), bajarle el regate y el ritmo.
Northsiders5125Hace 6 años6
@RubenManga

Eso ya es otra cosa, yo soy el primero que digo que C.Ronaldo no se merece 5 de skills, en cuanto a la velocidad y el regata también puedo estar de acuerdo ahora bien habrá que subirle el pase ya que ha dado muchas más asistencias que de costumbre y el posicionamiento o tiro también.
Jointheclub1519Hace 6 años7
@Northsiders no hay q ser ciego, solo ay q ver q cristiano ya juega arriba. Ya lo de extremo paso a la historia. Solo coge la bola y pum la enchufa. Pero participa 0 en el juego. Quien crea y juega y asiste son otros, modric, kroos, isco, benzema, y me atrevo a decir que hasta casemiro son los q le ayudan a ser como Suárez. Duela a quien le duela, es asi. No digo q sea un paquete, ni loco ojala lo tubiera en mi equipo, pero no deberia tener ni de cerca los 92 de ritmo ni siquiera 90 y pase... Jajaja volvemos a comparar y sin discucion alguna de que messi tiene mas repertorio mas vision mas juego y asiste mas q cristiano y le ponen 86 (((ridiculo))) pero claro es portada fifa y si si el mejor de mundo para las revistas pork esta demostrado q en juego y futbol messi esta 3 escalones por arriba. Es mas... Lo vez cada finde q el madrid gana y juega exactamente igual y arrasa igual sin cristiano... Entonxes? El q esta arrastrandoce por los campos como el año pasado merece el premio de ser el mejor? Jajaja apaga la luz y vamonos.
5 VOTOS
Jointheclub1519Hace 6 años8
Pues ya esta, nada mas q aportar. Estamos de acuerdo q las medias de cristiano no estan bien.
Tucho-85766Hace 6 años9
Messi es el mejor regateador, pero no hace ni una triste bicicleta, que hacemos, le ponemos 2 estrellas también, no?
1 VOTO
Desm0dus354Hace 6 años10
@Jointheclub
Mostrar cita
Es curioso... Cristiano tampoco hace skils. Sin ser alguna aislada y con equipos de la zona baja ybsi no, buscame un video de estas ultimas 3 temporadas llenas de skills de cristiano y juzga tu mismo. Si me dices q hace bicicletas etc etc... Buscate videos de lucaz vazquez y ya me dices quien se merece 5 skills si cristiano o lucas vazquez. A ver quien rompe mas cintura pero claro... Cristiano es mas mediatico. Deberian bajarle ya la media, velocidad, pase y regate. Dejarle el fisico y el tiro casi igual bjandolo si acaso 1 puntito en fisico
No te voy a quitar la razón sobre Ronaldo, hace años que no se va de nadie y soy madridista. Si le bajan un poco el regate y la velocidad no pasaría nada. Pero también, ya que nombras a Lucas Vázquez, Dembélé no hace nada que no haya hecho Lucas también y creo que tenía 3 estrellas solo, no es tan rápido como Dembélé, pero también es muy rápido. Solo que Lucas es un suplente de lujo y el otro era titular en Borussia... Si fuera titular en el Bayer aún entendería esa chetada que tiene. Dembélé seguramente crezca este año en el Barça, pero yo tengo algunas dudas. Se adaptará el Barça a jugar contra ataques para que destaque su velocidad? Porque no terminó de verle como se desenvolverá cuando el contrario se encierre con 10 jugadores en el área.
EDITADO EL 27-08-2017 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Northsiders5125Hace 6 años11
@Jointheclub

Hombre pues para no dar ningún pase bien y arrastrarse por el campo en la temporada pasada ha jugado 46 partidos ha marcado 42 goles y ha dado 12 asistencias, por no decir que a dejado sido decisivo en la fase final de la Champions donde a marcado un porron de goles a equipos TOP, en cambio Messi a jugado 52 partidos, ha marcado 54 goles y ha dado 16 asistencias, en números no se ve tanta diferencia como decís vosotros, quizás tenéis que mirar mas las estadistas, por no decir que Messi ha ganado una Copa del Rey así como máximo goleador de la liga y Ronaldo ha ganado todo lo demás. Quereis poner a Messi en un sitio tan alto que aveces no sabéis ni de lo que habláis hasta Maradona tiene mas sentido común y eso ya es decir...
1 VOTO
Crm7915Hace 6 años12
Con los regates que hizo contra Espanyol y Alavés ya ha hecho más que Dembelé en todo el año pasado (me refiero a regates no a irse de la gente ahi entran otros factores)
Jointheclub1519Hace 6 años13
@Desm0dus lucas me pareze un jugadorazo, infravalorado como todo español... Crees q de bruine es mejor que isco, o que pogba es mejor que isco? Jaja estos de EA no tienen ni p... Idea de calidad futnolistica. Respecto a dembele, para mi opinion me parece un fichaje de futuro, no hay q comparar la liga alemana a la española, me gustaria ver ya a dembele jugando contra equipos como alaves ayer mismo... Como lo que es, un equipo C... , tacaño y con los 11 convertidos en centrales, asi es como le juegan el 80% de equipos en españa. DEULOFEU SIN ESPACIOS ES UN FUTBOLISTA MEDIOCRE SIN RECURSOS, el año pasado se salio en everton y milan...  Ligas donde siempre hay espacios, Pero ni loco es jugador par barca, veremos dembele si sabe desatascar como lo hacia neymar.
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 6 años14
@Tucho-8 exacto, poniendo a messi una estrella de skills, da igual... No le hace falta, si quiere ir a la izquierda no le hace falta hacer una bicicleta, con partirte la cintura con las fintas q jamas habias visto tiene suficiente, deberia patentar la q le hizo q casemiro  o poner otra clase de regates en fifa ya que el 95% de jugadores realmente no hacen skills. Fintas, cambios de ritmo o amagos. Reinan en el futbol... El amo? Iniesta cuando se la cambia de pie. Eso para mi es mas efectivo q una skills de 5 estrellas. Q hemos visto a neymar y cristiano falkar unaa y otra vez al intentar alguna maravilla
3 VOTOS
Chochi197
Expulsado
Hace 6 años15
No hace ya skills C Ronaldo pero no hay q negar q las pueda hacer...muchachos, Cristiano se hizo conocido x ello. No las hace ahora pero si las puede hacer xq ya quedó demostrado años atrás y no por eso le van a bajar estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ousmane Dembélé

Hay 68 respuestas en Ousmane Dembélé , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL