Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Franxes071
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

¿Podríais ayudarme? Gracias

Hola, mi nombre es Francisco y quería saber vuestra opinión sobre este tema, desde pequeño he tenido el sueño de ser futbolista profesional, se que quizás es el sueño de mucha gente, pero creo que la forma en la que yo vivo el fútbol, es de mencionar, querría saber si veis con buenos ojos que a mi edad, me decidiera a meterme en un equipo de fútbol, tengo 17 años, se que quizás es un poco tarde y que hay muchísimas personas que son mejores que yo por supuesto, pero tengo entendido que bacca actual jugador del villareal, fue conductor de autobuses y consiguió llegar a ser futbolista profesional, no se, tal vez sea yo quien esté equivocado y considere que ya es demasiado tarde... .Siempre le pongo mucho empeño al fútbol, quizás puede que se vayan de mi tres veces, pero jamas dejare que tiren a portería, en fin... Estoy de esta manera porque es mi sueño desde que nací, de pequeño estuve ne un equipo de fútbol, el cual mis padres acabaron quitándome de el porque no quería que yo fuese futbolista o que me obsesionara con ello, realmente no lose, pero desde aquel momento todos mis sueños desaparecieron... querría saber vuestra opinión sobre este tema, se que es un poco monotono y que es el día a día de cualquier persona, pero estaría muy agradecido si pudieseis darme vuestra opinión, hoy por hoy le tengo bastante miedo a meterme a un equipo de futbol, ya que al quitarme mis padres de pequeño, siempre he considerado que quizas fue porque fuera yo inferior a los demas, y eso me hace tener miedo al que dirá la gente al verme jugar... 

gracias por tomaros vuestro tiempo en leer este tema, agradeceros de antemano el poder darme vuestra opinión, se que la tematica no tiene nada que ver con lo que es 3d juegos habitualmente, pero os estaría muy agradecidos  
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 6 años1
Si juegas y Destacas da igual que comienzes a los 17 o a los 40 
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años2
Calla y hazlo
3 VOTOS
GKEvans3296Hace 6 años3
Claramente,puedes meterte en un equipo,esfuerzate al máximo y da lo mejor de ti y seguro que te llegará una "oferta" por así decirlo de un equipo superior al tuyo,ya sea un equipo de mejor división o un equipo con primer equipo en 2B,2,o incluso 1.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años4
Recuerda una cosa la potencia sin control no vale de nada. 

Con esto te quiero decir que por mucho ímpetu y ganas que le pongas siempre necesitaras ese algo que te hará buen futbolista o no.

Las categorias inferiores de futbol estan llenas de gente de todo tipo, cumplidores, gente con mucha calidad, portentos fisicos, experimentados y gente con mucha raza. Y no te olvides de los enchufados.

Tienes que ser mejor que todo lo mencionado o destacar entre ellos para que se fijen en ti.

Palabras de un chico que con 18 años jugaba en tercera y con 20 dejo el futbol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Podríais ayudarme? Gracias

Hay 4 respuestas en ¿Podríais ayudarme? Gracias, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL