Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 5586

LittleBigPlanet: Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

[size=14][b]Juega, crea, comparte… una pequeña gran revolución donde la creatividad entra al Trapo.[/b][/size]
Uno de los proyectos más originales e ingeniosos de los últimos años llega por fin a nuestro país tras la estéril polémica que precedió a su lanzamiento. ¿Qué nos encontramos? Una pequeña revolución en forma de videojuego de plataformas, que esconde mucha más profundidad de lo que su aparente aspecto infantil e inocente parece augurar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2299/0/littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
SNAKE13479Hace 15 años1
No me esperaba menos de este juego, pero una preguntilla sin animo de crear polemica, la nota se hace con media aritmetica o algun apartado cuenta mas ???? porq a mi me sale un 9,4 es solo una observacion      
Salu2
Lozanico34Hace 15 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kicomo626
Hace 15 años3
@SNAKE13
Mostrar cita
No me esperaba menos de este juego, pero una preguntilla sin animo de crear polemica, la nota se hace con media aritmetica o algun apartado cuenta mas ???? porq a mi me sale un 9,4 es solo una observacion Salu2
En este enlace puedes encontrar la respuesta. No es una media aritmética. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion[/url]
2 VOTOS
Noname304Hace 15 años4
@Lozanico
Mostrar cita
Hombre despues de verle un 9,7 al cagallon de gears of war 2 de 6 horas y clon del juego anterio me esperaba lo que se a de este little big planet, que verguenza de nota.... verguenza de 3djuegos que le dan a un cagallon clonico de su juego anterior un 9,7 y a este que es un soplo de aire fresco y oroginalidad a RAUDALES le dan un 9,2, por culpa de revistas como 3djuegos tenemos SIEMPRE de lo mismo pero con mas graficos, y tengo la ps3 y la xbox360, y un 9,7 al gears me parece de verguenza y de TALONARIO: Salu2!
Chico, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es como comparar un juego de coches con un shooter, un plataformas con uno de estrategia Por cierto, yo tengo el juego y tras leer la review tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que se cita. Es un auténtico juegazo: fresco, original, artístico... Coño, si tiene un 9,2. Tal y como lo dices parece que le hubieran metido un 3!! Otra cosa, lo del "cagallón" del gears of war 2 no lo comparto en absoluto. Yo también tengo las 2 consolas y los 2 juegos. Saludos!
Lozanico34Hace 15 años5
@Noname
Mostrar cita
@Lozanico
Mostrar cita
Hombre despues de verle un 9,7 al cagallon de gears of war 2 de 6 horas y clon del juego anterio me esperaba lo que se a de este little big planet, que verguenza de nota.... verguenza de 3djuegos que le dan a un cagallon clonico de su juego anterior un 9,7 y a este que es un soplo de aire fresco y oroginalidad a RAUDALES le dan un 9,2, por culpa de revistas como 3djuegos tenemos SIEMPRE de lo mismo pero con mas graficos, y tengo la ps3 y la xbox360, y un 9,7 al gears me parece de verguenza y de TALONARIO: Salu2!
Chico, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es como comparar un juego de coches con un shooter, un plataformas con uno de estrategia Por cierto, yo tengo el juego y tras leer la review tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que se cita. Es un auténtico juegazo: fresco, original, artístico... Coño, si tiene un 9,2. Tal y como lo dices parece que le hubieran metido un 3!! Otra cosa, lo del "cagallón" del gears of war 2 no lo comparto en absoluto. Yo también tengo las 2 consolas y los 2 juegos. Saludos!
Bueno bueno cagallon me he pasado jejejeje, pero reconoceme que es lo mismo de lo mismo de lo mismo, necesitamos cosas nuevas, y si las desarrolladoras ven notas altas saben por donde tirar, que es lo proximo de cliff blezinski? gears of war 3 iwal iwal iwal que el 1 y el 2??yo me refiero a eso, necesitamos aire fresco en los videojuegos, no matar matar matar, estoi HARTO!!y con esas notas de 9,7 es lo que se consigue, Salu2!!
Namsel13580Hace 15 años6
@Lozanico
Mostrar cita
Hombre despues de verle un 9,7 al cagallon de gears of war 2 de 6 horas y clon del juego anterio me esperaba lo que se a de este little big planet, que verguenza de nota.... verguenza de 3djuegos que le dan a un cagallon clonico de su juego anterior un 9,7 y a este que es un soplo de aire fresco y oroginalidad a RAUDALES le dan un 9,2, por culpa de revistas como 3djuegos tenemos SIEMPRE de lo mismo pero con mas graficos, y tengo la ps3 y la xbox360, y un 9,7 al gears me parece de verguenza y de TALONARIO: Salu2!
¿Has jugado al Gear of War 2? Porque 6 horas no tiene. Y para nada es un clon del anterior. Yo estoy cada vez más de acuerdo con las notas que ponen en esta página, y si a ti te molesta, pues te piras a otra. De todas formas NO es una nota que pongan ellos porque sí, (véase Meristation) sino que puntúan cada aspecto por separado y la nota final la dan las matemáticas... Y sinceramente me parece la mejor forma de puntuar... Si un 9'2 te parece una mala nota, a lo mejor el problema eres tú... Un saludo.
3 VOTOS
Dahaka84410Hace 15 años7
@Lozanico
Mostrar cita
Hombre despues de verle un 9,7 al cagallon de gears of war 2 de 6 horas y clon del juego anterio me esperaba lo que se a de este little big planet, que verguenza de nota.... verguenza de 3djuegos que le dan a un cagallon clonico de su juego anterior un 9,7 y a este que es un soplo de aire fresco y oroginalidad a RAUDALES le dan un 9,2, por culpa de revistas como 3djuegos tenemos SIEMPRE de lo mismo pero con mas graficos, y tengo la ps3 y la xbox360, y un 9,7 al gears me parece de verguenza y de TALONARIO: Salu2!
Hombre, lo de cagallon te lo puedes ahorrar. Puede que GOW2 no sea el juego mas original del mundo, pero es un juego como la copa de un pino. Puede que un 9,7 sea excesivo, pero eso no quita que sea un juegazo en toda regla.
Lozanico34Hace 15 años8
Vale vale retiro lo de cagallon no me mateis!!!  
Pero un 9,7 a un clon de su anterior juego me parece excesivo, debemos volvernos mas exigentes, y exigir originalidad, un 9,2 para este juego me parece poco, la verdad, pero bueno, menos mal que por ejemplo EA nos da a elegir con juegos como Mirrors Edge, encima el cliff blezinski ese (ya se que a muchos les pone este ¿programador? guapito surfero de miami) pero que critique a mirrors edge... se nota la mentalidad que tiene este individuo...pero bueno...
2 VOTOS
Kratos-18224
Expulsado
Hace 15 años9
Una auténtica verguenza,como no,en esta página se le valora inferiormente que en el resto de paginas y revistas.

Hago incapié en esto:Gears of war 2,jugabilidad-10
                                Little Big Planet,jugabilidad-9

Muy bien 3djuegos,muy bien.

Cuando Gears of war 2 es una mera copia del primero,dura 6 o 7 horas y se podría decir que tiene un desarrollo mas simple imposible.

Nos da miedo ponerle mas nota a este grandioso juegoque a Gears of war 2.
Me estoy empezando a cansar.
2 VOTOS
Dahaka84410Hace 15 años10
@Lozanico
Mostrar cita
Vale vale retiro lo de cagallon no me mateis!!! Pero un 9,7 a un clon de su anterior juego me parece excesivo, debemos volvernos mas exigentes, y exigir originalidad, un 9,2 para este juego me parece poco, la verdad, pero bueno, menos mal que por ejemplo EA nos da a elegir con juegos como Mirrors Edge, encima el cliff blezinski ese (ya se que a muchos les pone este ¿programador? guapito surfero de miami) pero que critique a mirrors edge... se nota la mentalidad que tiene este individuo...pero bueno...
Rectificar es de sabios. Por cierto, un apunte excelente. A este tio si no pegas tiros a mansalba no le gustan los juegos
EDITADO EL 07-11-2008 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años11
@Lozanico
Mostrar cita
Vale vale retiro lo de cagallon no me mateis!!! Pero un 9,7 a un clon de su anterior juego me parece excesivo, debemos volvernos mas exigentes, y exigir originalidad, un 9,2 para este juego me parece poco, la verdad, pero bueno, menos mal que por ejemplo EA nos da a elegir con juegos como Mirrors Edge, encima el cliff blezinski ese (ya se que a muchos les pone este ¿programador? guapito surfero de miami) pero que critique a mirrors edge... se nota la mentalidad que tiene este individuo...pero bueno...
@Kratos-18
Mostrar cita
Una auténtica verguenza,como no,en esta página se le valora inferiormente que en el resto de paginas y revistas. Hago incapié en esto:Gears of war 2,jugabilidad-10 Little Big Planet,jugabilidad-9 Muy bien 3djuegos,muy bien. Cuando Gears of war 2 es una mera copia del primero,dura 6 o 7 horas y se podría decir que tiene un desarrollo mas simple imposible. Nos da miedo ponerle mas nota a este grandioso juegoque a Gears of war 2. Me estoy empezando a cansar.
A ver, estais los dos hablando de premiar originalidad, pero que yo sepa 3DJuegos es de las pocas revistas a nivel mundial que tiene un apartado exclusivo para medir la originalidad. Y Gears of War 2 obtuvo un 7 en innovación, y LittleBigPlanet un 10. No entiendo de que os quejais... Por cierto, decir que Gears of War 2 es una mera copia del primero y que dura 6 horas es no haber probado ni el primero ni el segundo. Me suena a lloriqueo de FanGirl despechada.
EDITADO EL 07-11-2008 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años12
Me juego lo que querais a que los que dicen que Gears of War 2 es una mierda, bazofia y todo eso, ni si quiera lo han probado y tienen un "poquitín de envidia" de que no salga en ps3.

Por cierto, menuda joya Little Big Planet, felicidades a los usuarios que lo van a disfrutar  
2 VOTOS
Minus242Hace 15 años13
@Kratos-18
Mostrar cita
Una auténtica verguenza,como no,en esta página se le valora inferiormente que en el resto de paginas y revistas. Hago incapié en esto:Gears of war 2,jugabilidad-10 Little Big Planet,jugabilidad-9 Muy bien 3djuegos,muy bien. Cuando Gears of war 2 es una mera copia del primero,dura 6 o 7 horas y se podría decir que tiene un desarrollo mas simple imposible. Nos da miedo ponerle mas nota a este grandioso juegoque a Gears of war 2. Me estoy empezando a cansar.
HAHAHA pero si tu estas diciendo que GOW2 no innova y te pones a comparar la "jugabilidad" de ambos , que tiene que ver una cosa con otra?. En vez de postear como un crio agarra un diccionario y ve la diferencia entre jugabilidad e innovación. Decir que 3djuegos da verguenza es ser infantil, 3djuegos es una de las páginas más objetivas que estan quedando en este rubro y se agradece su política. Ahora si quieres ver juegos de ps3 con nota 10 ándate a meristation que esa página cada día es más mafiosa. Se agradece que piensen antes de apoyar sus dedos en el teclado.
EDITADO EL 07-11-2008 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendero755Hace 15 años14
Juegazo, creo que deberia tener mas nota, aunque como deciis que la historia es pobre pues se merecera el 9,2, sobre que 3djuegos es mala todas tienen fallos y si te gusta un juego y ves que tiene menos nota de la que te gusta te mosqueas, pero 3djuegos que yo sepa no ha dado ni un 10 y eso dice mucho de ella, no como meristation o otras que por el nombre del videojeugo le cascan un 10(GTA4,metal gear solid,gears of war...)
Namsel13580Hace 15 años15
@Kratos-18
Mostrar cita
Una auténtica verguenza,como no,en esta página se le valora inferiormente que en el resto de paginas y revistas. Hago incapié en esto:Gears of war 2,jugabilidad-10 Little Big Planet,jugabilidad-9 Muy bien 3djuegos,muy bien. Cuando Gears of war 2 es una mera copia del primero,dura 6 o 7 horas y se podría decir que tiene un desarrollo mas simple imposible. Nos da miedo ponerle mas nota a este grandioso juegoque a Gears of war 2. Me estoy empezando a cansar.
¿Tú que eres? ¿el discípulo de Alrod25? Todos tus mensajes son fanáticos... Pero lo que más me molesta es que la gente hable sin saber...QUE SE LAS DÉ DE LISTO... ¿HAS JUGADO AL GEARS OF WAR 2? ¿Desarrollo simple? ¿6-7 horas? JAJAJA Pobre envidioso... Y sí, desde luego que tiene un 10 en jugabilidad, porque cuando lo pruebes te darás cuenta de que se lo merece... Pero claro, nunca lo probarás porque seguro que te da grima tocar un mando de la 360. Y otra cosa: ¿Por qué comparas el Little Big Planet con el Gears SI NO SE PARECEN EN NADA!? ¿Encima te quejas de un 9'2? ¿Cuando salga el Resistance 2 y no llegue a 9'5 qué dirás? Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL