Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por CarlosGPs3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1321

Fallout 4: Problema personal con la mision institucionalizado

Hola muy buenas a todos. siento si este tema no esta en la sección adecuada... ns muy bien como lo tenéis organizado jeje.
bueno cuando voy por primera vez al instituto (del lado de la hermandad), pues lo primero que hago al llegar es meter la holocinta en el primer terminal y sacar datos (aunque no me da ninguna actualización de la misión) ese mi primer problema. mi segundo es que después de habar con padre y presentarme al equipo me actualiza dicha misión (la de institucionalizado) y me pone "usar la holocinta que me ha dado la hermandad" pero no me sale ningún marcador ... 
si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias de antelación.
NachoIv2180Hace 6 años1
[spoiler="trama"]
Segun llegas al Instituto por primera vez y te encuentras el primer ordenador, tienes que cargar la holocinta de la hermandad y copiar los datos, despues tienes que sacar la holocinta del ordenador y guardarla. El siguiente paso por lo que recuerdo seria llevarle la holocinta a la mujer de la hermandad que perdio las piernas y usa la servoarmadura.
[/spoiler]

Si me dices que no te sale que hagas esto entonces lo único que se me ocurre es que no hayas completado alguno de los pasos anteriores.
EDITADO EL 27-08-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años2
A mí me suena que me pasó algo así también y era que no había copiado realmente los datos de la cinta cuando la puse en el ordenador.
Vuelve al ordenador y mira si es por eso, intenta grabar la información a la holocinta, que creo que por el ordenador hay escrita una línea aposta para hacerlo, y luego te la vuelves a extraer del ordenador ya hecho esto.

(no recuerdo si esa línea para copiar está en el ordenador tal cual o en  la propia cinta que metes - carga esa holocinta para ver que dice también-)
EDITADO EL 28-08-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema personal con la mision institucionalizado

Hay 2 respuestas en Problema personal con la mision institucionalizado, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL