Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Enery1191
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4918

Grand Theft Auto V: [Server] Gta world es [Roleplay]

[center][b]GTA WORLD[/b][/center]
Bienvenido a GTAWorld ES, el servidor de roleplay de habla hispana de esta comunidad, la cual integran otros dos servidores en diferentes idiomas, inglés y francés. Ahora mismo nos encontramos en la plataforma de GT-MP. Entra y crea tu propia historia. Conviértete en un miembro del gobierno, en un reportero, combate el crimen como un miembro del SWAT. O crea una organización criminal, toma parte en transportes de drogas o conviértete en uno de los mayores vendedores de armas. Compra tu propio local nocturno o una mansión en Vinewood. Puedes ser quien quieras ser. 
ID:play.gta.world
Puerto: 4497
Como entrar: [i]http://forum.gta.world/es/index.php?/topic/106-c%C3%B3mo-entrar-al-servidor/[/i]

[center][b]¿Que ofrece nuestro servidor?[/b][/center]
[center][b]Facciones Legales: [/b][/center]
[b]Gobierno:[/b]
Siempre has pensado que serías un buen líder, pues puedes llegar a ser el alcalde de Los Santos. Esta facción gubernamental está integrada por diversas figuras desde el honorable y excelentísimo alcalde hasta el concejal de juventud y tiempo libre, pasando hasta por los miembros del FBI.

[b]Los Santos Police Departament:[/b]
La noche es oscura y alberga horrores, es lo que más dicen los cadetes de la policía antes de patrullar a altas horas de la madrugada. Tendrás que lidiar con toda clase de actividades delictivas desde el más simple giro indebido hasta un robo a una tienda, cuando atrapeis al sospechoso y verificado que la denuncia sobre esa persona era cierta, se habrá ganado una estancia en el mejor hotel de todo Los Santos, los calabozos de la comisaría donde será procesado Aunque si es demasiado sospechoso, se podría ganar un viaje a la prisión de máxima seguridad.
Si te ves capaz de luchar por la seguridad de nuestras calles solo tienes que solicitar tu plaza y después de un pequeño examen podrás ser un cadete de este honorable cuerpo policial.

[b]Los Santos Fire Departament:[/b]
Este departamento está integrado tanto por médicos como por bomberos. Se encargan de todas las emergencias del servidor. Si quieres salvar vidas esta es tu facción.
Para solicitar tu plaza en el hospital o en la central de bomberos más cercana solo tienes que aprobar las oposiciones que se abren periódicamente.

[b]Weazel News:[/b]
¿Quieres ser el primero en enterarse de todo lo que pase en Los Santos? Estas de suerte porque puedes ser parte del grupo de reporteros más dicharacheros. Se el redactor jefe, el presentador más querido, espía a la gente y conviértete en el reportero más odiado.
Aunque primero tendrás que pasar un periodo de prueba con su correspondiente entrevista. Es un trabajo donde se recompensará la originalidad y la creatividad, tanto como la osadía para preguntar cosas que nadie preguntaría, así que si te ves preparado adelante.

[center][b]Personalización[/b][/center]
[b]Clínica de cirugía estética:[/b]
Te arrepientes de esa nariz que le has puesto a tu personaje al crearlo, tu cara no ha quedado tan bien como querías o simplemente quieres hacer notar que has tomado el sol demasiado, no te preocupes puedes ir a una de las clínicas de cirugía estética repartidas por el mapa y cambiar tu aspecto.

[b]Pelo:[/b]
Estas cansado de ese horrible corte de pelo o simplemente no pega con la ropa y no sabes que hacer, pues ve a una de las peluquerías de Los Santos allí te atenderán y podrás combinar  

[b]Ropa:[/b]
Puedes comprar diferentes prendas de ropa y complementos en las tiendas y modificarlas tanto su color como su aspecto y guardar los conjuntos en los diferentes huecos que tienes disponibles.

[center][b]El servidor[/b][/center]
[b]Llegada:[/b]
Cuando terminas de crear tu personaje, aparecerás en el aeropuerto de Los Santos algo cansado y sin saber muy bien donde ir, lo primero que encontrarás al salir por la puerta de la terminal es un negocio de alquiler de vehículos con una extensa gama de turismos, todos ellos puedes alquilarlos por media hora por un módico precio. Aunque si eres de los que prefiere tener un vehículo propio hay una tienda de fabulosas motocicletas Faggio último modelo.

[b]Licencias:[/b]
Después de esto deberías pasarte por el registro de licencias, ubicado en el centro de la ciudad y comprar una licencia de conducción de turismos ya que si la policía te para, puedes ser multado por ello. Allí también puedes encontrar diversas licencias como la de taxista, conductor de camiones, la de vuelo, para el transporte y extracción de minerales o incluso para poder llevar un arma de fuego.

[b]Vehículos:[/b]
¿Ya tienes tu licencia para conducir? Muy bien ya es hora de comprar un vehículo de verdad, puedes ir a cualquiera de los numerosos concesionarios distribuidos por todo el mapa y encontrar el coche o la moto de tus sueños. Aunque si te aburres y crees que todo el mundo tiene el mismo puedes ir Los Santos Customs o a Benny’s y personalizarlo a tu gusto. ¿Por qué tener un coche igual al de todos cuando puedes tener un vehículo único?

[b]Trabajos:[/b]
Ahora necesitas mucho dinero ya que ser único no es barato. Para ello puedes pasarte por la central de recolección de desechos, mensajería rápida o taxistas siempre están buscando nuevos empleados a los que explotar con cariño y amor.

[list]
[*]Basurero:
[/list]
¿Quieres recorrer la ciudad y a la vez hacer un servicio por la comunidad? Ve a la central de recolección de desechos o en otras palabras el basurero y pregunta al jefe si la próxima ruta puedes realizarla tu. Aunque ya sabes lo que dicen, si vas en compañía el trabajo se hace más ameno, por eso puedes ir hasta con tres de tus amigos en el mismo camión de la basura y conseguir un extra al finalizar la ruta.

[list]
[*]Mensajero:
[/list]
Si no quieres oler a basura todo el día, puedes optar por pasarte por la central de mensajería rápida en el puerto, reciben muchos cargamentos que necesitan que sean entregados tanto a grandes como a pequeñas empresas. Ellos te proporcionarán el camión y la ruta así que conduce con cuidado y haz que lleguen a su destino intactos.

[list]
[*]Taxistas:
[/list]
¿Prefieres estar sentado, conducir y no agobiarte mucho (bueno menos por los atascos)? ¿Has ahorrado un poco con el dinero que te da el estado y le has echado el ojo a esa licencia de taxista del registro? Puedes ir a la central de Downtown Cab Co. alquilar un taxi y recorrer la ciudad en él esperando la llamada de algún residente, las tarifas las pones tú.
También hay otras opciones si no quieres tener un jefe al cual rendir cuentas:

[list]
[*]Uber:
[/list]
Si no quieres comprar una licencia de taxi, tienes vehículo propio y estas disponible, los ciudadanos pueden solicitar un Uber, solo tienes que ser el más rápido al contestar. Quién sabe si a la próxima persona que recojas llega a ser tu mejor amigo en la ciudad o a lo mejor hasta tu pareja.

[list]
[*]Minería:
[/list]
Si quieres trabajar al aire libre, con buenas vistas, oyendo la naturaleza (lo que te deje tu taladro) puedes acercarte a la mina más cercana, después de recoger los minerales debes ir a refinarlos para obtener un mayor beneficio y vendelos, hay un gran empresario cerca del registro de licencias que estará encantado de comprarlos. Pero ten cuidado de que no te pille la policía sin licencia ya que te pueden multar.

[list]
[*]Drogas:
[/list]
También puedes optar por sacar unos ahorrillos de una forma menos legal, puedes probar a recolectar droga, ve al campo y pasa un bonito dia recogiendo materia prima que después de un viaje al laboratorio de droga especializado se convertirán en esos gramos de heroína y cocaína que te ofrecerán en la discoteca. No te olvides de venderlos a Osvaldo Black, él compra la droga que luego venderá a las facciones que deseen venderla en las calles, eso sí, si antes no se la acaba él toda.

[list]
[*]Pesca:
[/list]
Que eres más de playa que de campo, tenemos trabajo también para ti. Ve a uno de los distintos puntos de pesca de la ciudad y luego vende lo obtenido a algún comprador de pescado. A lo mejor ese salmón que acabas de vender es el mismo que te comes en ese sashimi que compras en tu restaurante de sushi preferido.

[list]
[*]Robos:
[/list]
¿Cansado del campo? ¿La brisa marina no te sienta bien? ¿Cansado de tener que ensuciarte las manos con la basura de los demás? Puedes ir a una tienda a por unos refrescos o a por la recaudación del día, pero el encargado de la tienda tiene una alarma antirrobos que se activará segundos después de abrir la caja registradora por la fuerza. La policía aparecerá así que sé más rápido que ellos. Y próximamente júntate con tus amigos, crea un buen plan e intenta robar alguno de los bancos de la ciudad.
De todas formas Los Santos es una ciudad demasiado grande, siempre están apareciendo nuevos trabajos donde menos esperas. Estos empleos supondrán un dinero extra que será abonado al ser terminado.

[b]Viviendas:[/b]
Aunque no te impedimos que vivas debajo de alguno de los tantos puentes de la ciudad, lo más normal si no roleas de vagabundo sería encontrar un sitio donde alojarse puedes alquilar una habitación de motel o una vivienda. Si ahorras un poco más también podrías llegar a comprar esa casita de la playa que tanto te gusta. Contamos con más de 60 interiores los cuales puedes puedes modificar comprando objetos para que tu hogar sea más personal. Las cuales podrán tener un garaje propio

[b]Negocio:[/b]
Bien, ya tienes un vehículo y una vivienda, has ahorrado lo suficiente y decides comprar uno de los tantos negocios repartidos por la ciudad desde una tienda de armas hasta una peluquería pasando por la tienda de ropa, un 24/7 o una clínica de cirugía plástica. También puedes tener tu propio restaurante, ser el dueño del club de la comedia o regentar una cafetería en el propio centro de la ciudad.

[b]Drogas consumibles:[/b]
Si estás de fiesta a altas horas de la noche, puede acercarse a ti algún individuo sospechoso para venderte estupefacientes. Entre ellos están la heroína, cocaína o marihuana. Comprarlas y consumirlas dependerá de ti.
Al usarlas obtendrás diversas ventajas a la vez que tu adicción a ellas aumentará. Esta adicción si no la tratas o no consumes más drogas tendrá unos ciertos inconvenientes.

[b]Economía:[/b]
En nuestro servidor contamos con un sueldo base de una cuantía razonable, al que le puedes sumar ayudas dependiendo de si estás desempleado, perteneces a una facción oficial o no oficial.
Estos sueldos más ayudas se otorgan al jugador después de cada 60 minutos de juego jugados. A este sueldo se le restará automáticamente los impuestos por cada vehículo que tengas en posesión y el alquiler de las viviendas en las que estés arrendado.

[center][b]Futuro[/b][/center]
El equipo de desarrollo y fundadores franceses están trabajando a tiempo completo en la actualización del gamemode, con actualizaciones casi semanales y con nuevos contenidos basados en las necesidades de cada comunidad.
El servidor está en constante desarrollo y nuestro equipo de administradores españoles se encargan de velar por la diversión de los usuarios y a su vez comunicarse con el equipo de desarrollo y en la traducción de las actualizaciones.

[center][b]ÚNETE A NOSOTROS[/b][/center]
Discord: https://discord.gg/HtxNzqr
Como entrar al servidor: http://forum.gta.world/es/index.php?/topic/106-c%C3%B3mo-entrar-al-servidor/
TS: s7.ts3.cloud:31423
Web: http://gta.world/index.php?lang=es
Phoenix5one2Hace 6 años1
+1 Muy recomendado, cada día mejor con nuevas actualizaciones y un Equipo responsable. ^^
NycoBelik10Hace 6 años2
Chicos me encantaria jugar a este servidor pero me sale error necesito ayuda por favor. 
Me da error al iniciar el juego sigo todos los pasos y cuando le doy a launcher me abre el juego pero me dice q hay un error de sinconizacion con la nube y se cierra y lo vuelve abrir  pero en modo normal ayudaaa!!
Phoenix5one2Hace 6 años3
@NycoBelik
Mostrar cita
Chicos me encantaria jugar a este servidor pero me sale error necesito ayuda por favor. Me da error al iniciar el juego sigo todos los pasos y cuando le doy a launcher me abre el juego pero me dice q hay un error de sinconizacion con la nube y se cierra y lo vuelve abrir pero en modo normal ayudaaa!!
Para cualquier tema avisa en foro o discord y te ayudaremos con gusto, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Server] Gta world es [Roleplay]

Hay 3 respuestas en [Server] Gta world es [Roleplay], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL