Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Laryos4447
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1425

Total War: Warhammer 2: Novedades?

Alguien sabe que trae de nuevo esta entrega? Merece la pena si ya tienes el 1? Estoy bastante "cabreado" con esta gente por meter dlc a saco y de forma tan descarada y no se que hacer la verdad.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Laryos
Mostrar cita
Alguien sabe que trae de nuevo esta entrega? Merece la pena si ya tienes el 1? Estoy bastante "cabreado" con esta gente por meter dlc a saco y de forma tan descarada y no se que hacer la verdad
A mi me da que no me lo pillo aun, es que aun que sean muy diferentes 4 facciones... prefiero el 1 que tiene al menos 6 diferentes(de no dlc)
1 VOTO
Malleus2119Hace 6 años2
Pues tienes un mapa nuevo de campaña (bastante grande) y 4 facciones nuevas (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven). Si tienes el 1, te permite jugar una macro-campaña que junta ambos mapas.
1 VOTO
Hmarbon115Hace 6 años3
Yo me lo pillaba sin dudarlo, además ya se han visto las nuevas mecánicas del nuevo mapa y pintan muy bien, y que estas 4 nuevas facciones son muy clave para el lore...y si que tiene dlcs la verdad, yo me los he cogido todos, y viendo que le he metido unas 500 horas al juego, pues bueno, tampoco es tan caro....
3 VOTOS
Borjagl16Hace 6 años4
@KaizokuGamer El 1 tiene 6 facciones ahora pero cuando salió tenia 4 como el warhammer 2...
Si te lo compras te dará muchas horas de juego
Jordi88505
Expulsado
Hace 6 años5
Si tienes el 1 y el 2 se juntan ambos en un mismo juego? y puedes jugar con todas las razas?saludos.
Erestorian427Hace 6 años6
Creo que todavia lo tienen que implementar pero si va a ser posible, (es el primer dlc gratuito, imperios mortales). Yo lo que le veo despues de trastear con las campañas y las facciones es que toda la interfaz es mucho mas amigable, todo esta en general mas pulido que el anterior y si eres profano en estos juegos el tutorial es mucho mas largo y guiado que el del anterior total war.
Nikowar121Hace 6 años7
Alguien ya ha jugado a la macro campaña?
Elmartir300465Hace 6 años8
@Nikowar
Mostrar cita
Alguien ya ha jugado a la macro campaña?
todavía no sale
1 VOTO
Nikowar121Hace 6 años9
Cuando sale?
Erestorian427Hace 6 años10
Entre el 26 y el 28 de octubre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Novedades?

Hay 10 respuestas en Novedades?, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL