Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por KiritoXSinon6
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2840

Sword Art Online: Hollow Realization: Intenta de nuevo y atraviesa la zona del lago...

Ahí me quedé, no se para donde tengo que ir. Ya junté los glifos creo pero me dijo volver a la ciudad y estuve dias sin jugar y nada que va . No recuerdo nada. Alguien sabe que hacer?? De paso si alguien quiere online avisen ^-^ un gustazo.
Juan-Xdxd69Hace 6 años1
Si pudieras decir al menos hasta que zona has llegado (el mapa).

Algo me dice que estas en los lagos pero prefiero esperar a que me lo confirmes.
1 VOTO
KiritoXSinon6Hace 6 años2
Hola. En cuanto llego a casa te lo confirmo ya que no recuerdo el nombre. He vencido al boss de los bracitos fantasmales. Algo de reaper si no me equivoco? Es la tercera zona que te sale en el mapa.
Juan-Xdxd69Hace 6 años3
Vale, creo que te refieres al segundo boss y que lo que te falta es avanzar en el mapa de las cascadas.

Para hacerte memoria, ellos también se quedan "atascados" (dentro de la historia) jajaja.
Tienes que volver y explorar la zona donde supuestamente (spoiler para los que no hayan llegado hasta la zona de las cascadas casi terminando):
[spoiler="Spoiler"]Genesis derrotó al jefe de dicha zona él solo, pero no se abre ningún nuevo mapa.[/spoiler]

Cuando estés en dicha zona, o en alguna de las cercanas, deberías encontrar otro portal desactivado que se activa derrotando a otros mini-jefes.
Si no encuentras esa zona, te recomiendo que te pasees por todo el mapa y de paso subes algún nivel.
También puedes buscar en youtube alguien que suba gameplays, busques uno del boss de esa zona y que a partir de ese vídeo veas si encuentras el vídeo que debería haber subido el usuario antes de enfrentarse al boss.

Suerte.

PD: Si te dice volver a la ciudad: Antes de lo dicho anteriormente, prueba a entrar en la posada. Si no ocurre nada, prueba a entrar de noche (si has entrado antes de día). Si sigue sin ocurrir nada, prueba a mirar la lista de eventos/misiones del menú tanto de día o como de noche (a veces varia).
EDITADO EL 29-08-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KiritoXSinon6Hace 6 años4
 wow vaya mensaje jaja muchisimas gracias! Ahi me meto a viciarle de nuevo a ver si hallo el sitio ^-^ muy amable. u.u ojalá inventen pronto un nerve gear o amusphere. 
Juan-Xdxd69Hace 6 años5
Aunque no va al tema, si va en respuesta a tu ultimo mensaje:

Cada vez queda menos para eso gracias a IBM   

[video]https://www.youtube.com/watch?v=v9nAMFlmdNo[/video]
1 VOTO
KiritoXSinon6Hace 6 años6
Sii es verdad. Vi esas pruebas. Igual espero lo mejoren. Que no haya que mover las manos. Que pase directo al cerebro asi como SAO.   poder sentir sabores y eso directamente en tus aentidos sería genial. No salgo de ahi dentro nunca mas .
Volviendo al tema para no desvirtuar: no he hallado nada aun . Ahora hice un parate para jugar al uncharted: lost legacy y ver si me despejo. No se cual de las secciones del mapa es en la que estaba genesis D:
Juan-Xdxd69Hace 6 años7
Por eso te recomiendo que busques por todo los lugares del lago mientras usas alguna HE para matar enemigos rápidos, subir de nivel y desbloquear cosas por usar HE.

Si mal no recuerdo, el supuesto jefe (no te va a aparecer) que derrotó Genesis esta en la zona central, pero no recuerdo si en el portal (los de siempre) de la derecha o el de abajo.
En teoría, si entras en la zona o te acercas al portal (de los específicos de ese zona del juego) debería saltar una escena o un mini-monologo de Kirito.

PD: Ya que estaba, te dejo un vídeo donde se supone que es donde te encuentras. Tienes que encontrar 4 mini-boss más creo recordar.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=gkHV6_K3InY&index=41&list=PLBC8w17FA1cvrH89MEPk0dymIEwg8OwMT[/video]
1 VOTO
KirtashX7Hace 6 años8
Me he conectado después de un año para contestarte, exactamente, como te han dicho antes, los glifos se consiguen venciendo a unos mini jefes que están repartidos por [b]'' Lagos Picos Enjoyados ''[/b] , después de entrar en [b] " La Fastille: Puerta Principal "[/b] , y avanzar un poco mas, te dirán que no hay ningún jefe porque Génesis se lo ha cargado, en la historia se puede notar como el grupo cree que se ha estancado, y empiezas a buscar una ruta nueva para llegar al jefe final, tienes que ir a [b] " Sala Paffati "[/b] , que tras vencer a un mini jefe te llevará a [b]" Lago termal Ellaider "[/b] , después de completar lo que tienes que hacer en esa zona, tendrás que buscar por libre donde se encuentra el otro mini jefe para poder acceder a [b]" La Fastille: Jardín Este "[/b] , este mini jefe se encuentra en la ruta que hay al norte de[b] " Embalse Shangil "[/b] , que tras conseguir el glifo tendrás que ir al portal que esta en [b]" Lago Cedol "[/b] , que te llevará a [b]" La Fastille: Puerta trasera "[/b] , al poder acceder al castillo por la puerta trasera y avanzar dentro del mismo un poco mas, encontrarás la sala del jefe final de esa área. 
[b]¡ Si quieres que sigamos en contacto para poder disfrutar de este juego y ayudarnos mutuamente búscame en Twitter como @ Kirtasheck o únete a mi Discord con la clave: TBgNkW6 ![/b]
1 VOTO
KiritoXSinon6Hace 6 años9
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Me han servido de 10. Mil gracias de verdad!! Y si KirtashX luego te agrego. Ahora ando en un breve receso mientras termino de pasar el uncharted: Lost Legacy para mi mujer que ya se aburrió de tanto: "ehehé ^-^" de las chicas . (Digo yo, como alguien puede cansarse de semejantes angelitos? :/ ) una vez mas, mil gracias a todos y luego les paso mi ID de psn por si quieren viciar un ratín .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Intenta de nuevo y atraviesa la zona del lago...

Hay 9 respuestas en Intenta de nuevo y atraviesa la zona del lago..., del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL