Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por NEIROS3601271
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1109

PlayStation 4 Slim: Problema con la vibración del DS4

Hace un par de días compré ps4 Slim y todo va bien pero estado notando que la vibración del mando no iba y miré en ajuste por si estaba desactivada. Al entrar vi que estaba activada y he probado con un programa en el pc haber si es que el mando no es de los que vibra y al probar vi que si tiene vibracion entonces no sé qué pasa esto. Yo actualize la ps4 a la versión 4.73 puede que sea eso o no ni idea quizás alguien que le pase esto o que sepa porque es o si se puede arreglar puede ayudarme un saludo.
EDITADO EL 28-08-2017 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años1
Los dualshock vienen con vibracion, si la tienes activada y no te va bien, dices que la has comprao hace dos dias? pues no le des vueltas y no te compliques, llevalo a la tienda, que lo tienes en garantia y que te den otro.
NEIROS3601271Hace 6 años2
@Rak10
Mostrar cita
Los dualshock vienen con vibracion, si la tienes activada y no te va bien, dices que la has comprao hace dos dias? pues no le des vueltas y no te compliques, llevalo a la tienda, que lo tienes en garantia y que te den otro
ya está solucionado probé el the lastima guardian y va perfecta pero es con el knack con el que no va y es que me rayaba por que. En la caja de knack pprne que tiene funciones de vibración
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Problema con la vibración del DS4

Hay 2 respuestas en Problema con la vibración del DS4, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL