Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Serg09448
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1669

Uncharted: The Lost Legacy: ¿La PS4 no puede?

He visto que en ciertos momentos, de tiroteos basicamente, el juego se "colapsa" (que no tira, vamos!), en especial en la secuencia del tren, el frame rate baja una burrada llegando a ser muy dificil ver nada fluidamente.
¿A alguien mas le pasa? ¿O es mi play que esta muriendo?
¿O es una táctica de marketing para que nos compremos la PS4 Pro? 
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 6 años1
@Serg09
Mostrar cita
He visto que en ciertos momentos, de tiroteos basicamente, el juego se "colapsa" (que no tira, vamos!), en especial en la secuencia del tren, el frame rate baja una burrada llegando a ser muy dificil ver nada fluidamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿O es mi play que esta muriendo? ¿O es una táctica de marketing para que nos compremos la PS4 Pro?
Yo lo he jugado en la PS4 normal, la primera generación que salió y no me ha dado ningún problema, me lo he pasado sin ningún problema de ese tipo, estas seguro de que tú PS4 está bien ventilada, no vaya a ser que porque se sobresaliente baje el rendimiento y suceda esto, yo me reafirmo me lo he pasado entero en la normal y no he tenido problemas.
1 VOTO
Serg09448Hace 6 años2
@Flaviusns
Mostrar cita
@Serg09
Mostrar cita
He visto que en ciertos momentos, de tiroteos basicamente, el juego se "colapsa" (que no tira, vamos!), en especial en la secuencia del tren, el frame rate baja una burrada llegando a ser muy dificil ver nada fluidamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿O es mi play que esta muriendo? ¿O es una táctica de marketing para que nos compremos la PS4 Pro?
Yo lo he jugado en la PS4 normal, la primera generación que salió y no me ha dado ningún problema, me lo he pasado sin ningún problema de ese tipo, estas seguro de que tú PS4 está bien ventilada, no vaya a ser que porque se sobresaliente baje el rendimiento y suceda esto, yo me reafirmo me lo he pasado entero en la normal y no he tenido problemas.
Joder, pues espero que sea eso, un sobrecalentamiento, con estos dias de calor podria ser. Tambien tengo la play de primera generación y nunca he tenido problemas, no sé... Gracias por contestar @Flaviusns
1 VOTO
Atorrente221Hace 6 años3
Yo la tengo desde el primer dia que salio la consola y a mi no me ha dado ningun problema. Siendo el juego que es lo unico es que se pone con los ventiladores a tope(algo que ya pasaba con el 4 capitulo), pero aparte de eso todo bien. Super fluido y se deja jugar sin problemas.
Chug882275Hace 6 años4
Yo tb tengo la ps4 de primera generación y ningún problema..me lo a corrido de fábula..los ventiladores si suenan bastante..pero claro,parece mentira que una ps4 pueda mover semejante burrada gráfica..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > ¿La PS4 no puede?

Hay 4 respuestas en ¿La PS4 no puede?, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL