Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Jamenver11
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 519

Fire Emblem Heroes: Opinion sobre los nuevos heroes

Hola chicos hago este post para saber vuestra opinion sobre quien creeis que es el mejor personaje a elegir entre los nuevos Ike(hacha),Roy(espada),Lucina(lanza) y Lynn(arquera). Todos tienen habilidades o aramas unicas y como nos dan a elegir uno de ellos gratis para saber que opiniais de todos ellos.
AllenGlory1778Hace 6 años1
Yo recomendaría coger el que mas te guste, pero si es desde punto de vista de metagame Lyn y Ike son las dos opciones principales:

Ike: Prácticamente counterea el meta actual el solo, es prácticamente inmune a los ataques dobles(armas de valor) y es eficaz contra caballos y voladores

Lyn: Unica unidad a caballo con arco, eso solo ya le hace ganar puntos, ademas es inume a los DC y parece buena mata magos, de todas formas ella es algo dudosa hasta ver su BTS ya que probablemente sea bastante bajo. También tiene el pro de ahorrarte tirar a blancos y ahorrarte el cancer 
Altria7296Hace 6 años2
Todas parecen buenísimas de primeras, a falta de ver las estadísticas de cada una tampoco hay mucho que decir más allá de lo visto en el directo pero aportaré lo que opino de cada una:

1.- Lucina: Lo primero que se viene a la mente es un Ephraim pero sin poder poder buffar magos con tomos de espadas. No se sus estadísticas pero que su arma de +3 de defensa me hace pensar que efectivamente vayan a ir a por algo muy parecido a Ephraim pero con mejor velocidad, es Lucina después de todo. Tal cual viene de serie los aliados en dos casillas a la redonda reciben ya de por si +3 de Ataque y +6 de Velocidad, cualquier unidad a meleé que esté por los alrededores va a meter muchísimo.

2.- Roy: De primeras creo que a la mayoría de gente le parece la opción menos atractiva, mucha saturación de rojos como para que alguien a quien no le entusiasme Roy como personaje se plantee cogerlo por encima de los otros. Pero bueno, las stats que enseñaron en el directo parecen muy sólidas, 32 Atk (que sube a 51 con el arma) y 34 Vel, en una unidad que tiene acceso a buffos de caballería, con un arma que encima de Ataque+3 y que también tiene montado Sable Pesado 3... Xander suele ser la unidad preferida para el slot rojo en los Horse Emblem porque además de ser top tier es gratuito pero al final no es más que una fortaleza, Roy es la versión ultracheta de su padre y la que se volverá la mejor opción de slot rojo para quien quiera jugar en fase de ataque. En el directo también se vio que llevaba una nueva skill que daba +4 Def/Vel al iniciar por cierto.

3.- Lyn: No me quiero precipitar porque es todo especulación pero tiene pinta de que es una unidad que puede cambiar el meta del juego  Suponiendo que la mostrada en el trailer sea una Lyn neutral sus estadísticas serían: 35 33 35 18 28, con 149 de total (más que los arqueros de infantería lol). Tiene la misma velocidad que la mejor unidad arquera del juego (B!Cordelia) que era algo esencial para poder montarse la típica build para ataques cuádruples, pero esta tiene 3 casillas de movimiento y acceso a buffos de horse emblem, y sobre todo, esta se puede conseguir gratis. Si sus stats son parecidas a las mostrada creo que M!Robin va a ganar otra vez su hueco en el meta porque tener una unidad de este calibre de manera gratuita y con posibilidad de cambiar el que es actualmente el mejor tipo de equipo (que encima gracias a Camus, Xander y Cecilia es el más usado por los jugadores f2p) suena a demasiado. Y bueno, no lo he dicho pero tanto ella como Ike son unidades antimeta total, en este caso contra todas las unidades que tienen en sus armas contra larga y los tomos de espadas, que encima son todas top tier.

4.- Ike: Ayer me asusté por lo tremendamente rota que estaba Urvan pero al parecer se confundieron al traducir su habilidad B, igual que el arco de Lyn lo único que hace es negar los buffos de Caballería y Voladoras, no es eficaz contra ellas. Sin que se sepa mucho más de el y de buenas a primeras parece hecho totalmente para cargarse a la unidad que define el meta ahora mismo, el Sr. Reinhardt (veremos si tiene suficiente Res para poder soportarlo, supongo que sí). También es un no absoluto a los arqueros cuádruples, una reducción del 80% es una auténtica barbaridad. Lo mejor es que tiene libre el slot A, contra larga parece una skill muy buena para el pero vaya, tengo muchas ganas de ver sus stats ofensivas y ver qué se puede montar con el.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Opinion sobre los nuevos heroes

Hay 2 respuestas en Opinion sobre los nuevos heroes, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL