Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Guillebnob36
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3598

Far Cry 4: Desactivar alarmas en puestos

Hola gente, soy nuevo en el juego y quería consultarles como se desactivan las alarmas y el pedido de refuerzos del ejército real en los puestos, ya que me gustaría liberar algunos pasando desapercibido. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Tampoco cuesta tanto, simplemente buscas la alarma que tampoco te costará mucho simplemente lo encuentras cuando se va intensificando el pitido de la alarma y cuando ya la tengas delante dale a interactuar, en caso de ps4 mantener quadrado, y ya no saldrán más refuerzos. Y ya está no tiene más, pero tampoco hace falta yo siempre espero a oleadas de enemigos si no se limpia el puesto muy rapido, excepto en fortalezas que ahí ya puedes ir corriendo como si no hubiera un mañana. Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme lo. Un saludo.
EDITADO EL 28-08-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Guillebnob36Hace 6 años2
Muchas gracias, estoy iniciando recién en el juego y para desbloquear algunas habilidades pide que liberes puestos sin ser detectado, por eso la consulta mas que nada. 
Qué consejos me darías para jugar, desbloquear primero los campanarios y puestos y después hacer las misiones de la historia o es indistinto la forma de jugar?
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años3
@Guillebnob
Mostrar cita
Muchas gracias, estoy iniciando recién en el juego y para desbloquear algunas habilidades pide que liberes puestos sin ser detectado, por eso la consulta mas que nada. Qué consejos me darías para jugar, desbloquear primero los campanarios y puestos y después hacer las misiones de la historia o es indistinto la forma de jugar?
Ya te contesté por mensaje privado. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Desactivar alarmas en puestos

Hay 3 respuestas en Desactivar alarmas en puestos, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL