Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por TheRevash10
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4643

Monster Hunter: World: Saldrá tarde para PC?

Tengo una duda, espero que alguien tenga la información para resolvermela. Escuche por ahi que MHW va a demorarse para que salga en PC, es eso cierto? o es falso? algún link que explliquen eso por favor, gracias!
Kevinista7020Hace 6 años1
Eso dijo capcom, busca cualquier noticia. 
Yo No se porque me Imagino un año o así
Alex2furious143Hace 6 años2
1 año es demasiado.
Mr-rolero65Hace 6 años3
Saldrá unos 5 o 6 meses más tarde que para ps4 y xbox.
EDITADO EL 10-09-2017 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
TheRevash10Hace 6 años4
Vale, gracias! 
Aminxhm18Hace 6 años5
Posible lanzamiento según la tienda xtralife

[spoiler="Lanzamiento"]Lanzamiento: 30/03/2018[/spoiler]
EDITADO EL 19-09-2017 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años6
Yo calculo que unos 2 meses mas o menos. Siendo muy optimistas 1 mes como minimo.
Aminxhm18Hace 6 años7
@Juan41
Mostrar cita
Yo calculo que unos 2 meses mas o menos. Siendo muy optimistas 1 mes como minimo.
Si fuera así ya lo abrían anunciado, me parece que tardara como mínimo 3 meses, miremos el ejemplo con GTA V, el juego se esta desarrollando para consolas y hay que adaptarlo al PC.
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años8
@Aminxhm
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Yo calculo que unos 2 meses mas o menos. Siendo muy optimistas 1 mes como minimo.
Si fuera así ya lo abrían anunciado, me parece que tardara como mínimo 3 meses, miremos el ejemplo con GTA V, el juego se esta desarrollando para consolas y hay que adaptarlo al PC.
No no, lo que han dicho es que retrasan la salida en PC porque tienen que ultimar la optimizacion dada la gran variedad de sistemas y configuracion de hardware que hay en PC, no que tras la salida en consola se pondran a portearlo a PC. Te recuerdo que Nier Automata solo se retraso una semana por el mismo motivo. Lo de que lo hubieran anunciado ya, pues no tiene por que, igual no saben exactamente el tiempo que les va llevar y no se mojan todavia.
Aminxhm18Hace 6 años9
@Juan41
Mostrar cita
@Aminxhm
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Yo calculo que unos 2 meses mas o menos. Siendo muy optimistas 1 mes como minimo.
Si fuera así ya lo abrían anunciado, me parece que tardara como mínimo 3 meses, miremos el ejemplo con GTA V, el juego se esta desarrollando para consolas y hay que adaptarlo al PC.
No no, lo que han dicho es que retrasan la salida en PC porque tienen que ultimar la optimizacion dada la gran variedad de sistemas y configuracion de hardware que hay en PC, no que tras la salida en consola se pondran a portearlo a PC. Te recuerdo que Nier Automata solo se retraso una semana por el mismo motivo. Lo de que lo hubieran anunciado ya, pues no tiene por que, igual no saben exactamente el tiempo que les va llevar y no se mojan todavia.
Ojala tengas razón y lo veamos en PC pronto Imagínate lo que se podrá hacer en PC, gráficamente, mods, etc...
Seiferos134Hace 6 años10
Supongo que saldra un par de messes mas tarde, en consola saldra en enero, si no me equívoco, asi que sobre marzo o abril llegara a pc, ya que lo querian optimizar mejor dado a que la mayoria de pcs son mas potentes que las consolas y quieren sacarle provecho, esperemos que llegue pronto este pedazo de titulo que llevamos tantisimo esperando 
Jescru200010Hace 6 años11
La verdad es que me parece de gran mal gusto que lo hayan retrasado, me he comprado una msi 1080 solo para jugarlo y disfrutarlo al máximo, y puede estar muy que lo estén optimizando y mejorando la versión para pc, pero que lo vayan a retrasar se avisa antes de que tu nivel de hype este rompiendo el techo. Llevo esperando a que Monster Hunter online saliese de china desde que salió en 2013, pero nunca a pasado, imaginaos mi reacción al ver los gameplays de esta joya.  WHYYYYYYY CRUEL WORLD, por lo menos sale para pc hay que verlo por el lado positivo.
Jd2216Hace 6 años12
Para verle el lado positivo al lapso de juego valdría la pena ya que el 2 y el 3 fueron buenos juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Saldrá tarde para PC?

Hay 12 respuestas en Saldrá tarde para PC?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL