Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires IV
Age of Empires IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires IV
Por PurpleCourage84
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1843

Age of Empires IV: Hagamos un listado de mejoras de jugabilidad

Pues lo que dice el titulo, cada uno puede dar su lista de mejoras a agregar al juego (evitar cosas como graficos) y debatir las de los otros.
Esta es la mía:

- Sistema de políticas exteriores, consiste en la relación del reino del jugador con los reinos de los demás. Cosas como una subida de impuestos subita al comercio o la firma de un tratado con un reino enemigo de un aliado podría empeorar la situación y crear una guerra fría o sin cuartel.

-Nombres propios para cada unidad y linaje (ahora si que va a dar lastima o coraje que un aldeano muera).

- Nacimiento espontaneo de lideres: Que haya una pequeña oportunidad de que un aldeano o soldado "ascienda" y se convierta en un capitán, jefe, profesional, etc. Estos lideres aportarían una mejora pasiva a las unidades circundantes (un lider soldado aporta un 5% más de ataque a los soldados de su tipo circundantes) (un lider aldeano puede aportar un 5% más de rápidez para construir o obtener recursos segun las tareas que haga). Que el nombre sea random como en la mejora anterior (no queremos ver Ruy Díaz todo el tiempo jaja).

- Poder luchar encima de las murallas y que los asedios sean mejores.

Eso es lo que se me ocurrió por ahora, saludos a todos!
Rauldump267Hace 6 años1
Gran idea, en especial lo del capitán y que cada aldeano tenga nombre y podamos empatizar con nuestro pueblo. A mi personalmente, me gustaría que tomasen la idea del 3 de las espectaculares ciudades de cada facción en 3d con alguna mejora y demás, se que no todo el mundo estará de acuerdo pero es de lo poco rescatable del AoE III.
1 VOTO
Matonolo22141Hace 6 años2
Demasiado Total war por aquí jaja

No sé, esas mecánicas no pegarían tanto en un age of empires que es un juego de estrategia más arcade que cualquier total war.
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años3
A mi me gustaria que tenga una jugabilidad diferente, la tecnologia avanzó y me parece muy simplista y arcade la jugabilidad original. Creo que deberia tomar cosas del company of heroes, mecanicas basadase en fisicas, entorno dinamico, poder formar tropas y no unidades individuales, sería realista y muy bonito visualmente. Ademas probablemente el juego esté basado en las guerras mundiales.

Pero a diferencia del COH con mas libertad para construir, las bases deben tener mas detalles y no sean solo edificios individuales. Que tenga la apariencia de una verdadera ciudad, por ejemplo el centro urbano pueda ir expadiendose con edificios a su alrededor. Creo que debe innovar si quiere triunfar, de lo contrario siento que va a decepcionar. No es facil en estos tiempos que un juego de estrategia sorprenda, arriesgado trabajo de Relic Entertainment.
Eddyx1171Hace 5 años4
A mi en lo personal me gustaría que se rescatara esa esencia de la saga Age of Empires donde la buena administración de recursos hacía crecer el imperio, ya lograron adaptar eso en Rise of Nation donde debías obtener los recursos primarios sólo cambiaba el estilo de hacerlo acorde a la edad, si está vez nos llevarán a la segunda guerra mundial Relic ya tiene buena experiencia sobre esos terrenos sólo que se acople al guión de los "Age" 

Que se siga implementando eso de construir donde a ti mejor te parezca es parte de la estrategia personal.

Me gustaría que las tropas y aldeanos se siguieran creando de forma individual, en el sentido de que si quiero jugar con escuadrones mejor me voy a jugar COH.

Me gusta la idea de que cuando mandas a la lucha a un ejército necesita reabastecimiento, podrían adaptar el montar campamentos para heridos y recuperar fuerzas y que si estuviera un wololo pero adaptado como médico de campo.

Que tus unidades suban de rango y experiencia mejorando su futuro desempeño en el combate, eso que si un soldado ya lleva más batallas en el frente y no a muerto debe tener más experiencia que un recluta.

Que tenga personajes históricos adaptados a la nueva era , como en los anteriores "Age" Juana de arco , el Cid Campeador,  Los aztecas ! Que eso regrese a los "Age" 

Que tenga muchos tipos de soldado si no es mucho pedir, muchas unidades distintas por cada civilización,  Y unidades únicas!! Eso le dará el toque especial a "Age of Empires IV" 

Eso es por ahora éxito Microsoft y Relic!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires IV > Hagamos un listado de mejoras de jugabilidad

Hay 4 respuestas en Hagamos un listado de mejoras de jugabilidad, del foro de Age of Empires IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL