Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Eduplas230
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 622

Demon's Souls (2010): Duda sobre farmeo piedra cuchilla pura

Hola,espero que aun quede alguien que entre en este foro para ayudar.
He retomado el juego despues de 6 años con la intencion de platinarlo y como a la mayoria de la gente lo que mas me esta costando es la maldita piedra cuchilla pura.
Mi pregunta es si en el farmeo influye el estar en bodyform o soulform?
El estar con la mitad de barra de vida influye en la calidad de los materiales que sueltan los enemigos?
Si alguien me lo aclara seria de agradecer.
Tambien agradeceria enormemente si alguien me pasara esta maldita piedra.
Gracias.
RacerMaster4718Hace 6 años1
@Eduplas
Mostrar cita
Hola,espero que aun quede alguien que entre en este foro para ayudar. He retomado el juego despues de 6 años con la intencion de platinarlo y como a la mayoria de la gente lo que mas me esta costando es la maldita piedra cuchilla pura. Mi pregunta es si en el farmeo influye el estar en bodyform o soulform? [b]Eso es independiente, te recomiendo soulform ya que al fin y al cabo conforme la tendencia de va hacia los extremos, haces más daño, eso te facilitará la tarea[/b] El estar con la mitad de barra de vida influye en la calidad de los materiales que sueltan los enemigos? [b]No. El drop viene determinado por la tendencia y la suerte. La suerte te sirve para aumentar la provailidad de que el enemigo suelte algo y la tendencia la calidad del objeto. La suerte no hace falta que la subas, te digan lo que te diga la gente, el enemigo que suelta la pure bladestone siempre suelta objeto, por lo que no es util. Si lo sería por ejemplo si quieres farmear greystones, ya que el enemigo (gusano de piedra) que lo suelta no siempre dropea algo [/b] Si alguien me lo aclara seria de agradecer. Tambien agradeceria enormemente si alguien me pasara esta maldita piedra. Gracias
Te respondo en la cita. Suerte en tu busqueda, es un tostón y está muy mal planteada la piedra.
Eduplas230Hace 6 años2
Gracias por contestar.
Por fortuna he conseguido la piedra esta tarde.
Me puedo dar por contento porque solo he tenido que estar unas 8 horas entre ayer y hoy para conseguirla.
3 VOTOS
LadySoulAssassin1Hace 6 años3
Yo busco esa piedra cuchilla pura! Tengo la versión Bandai, si me la pudieran facilitar sería genial, llevo 8 meses o más farmeando y no la consigo 😢
Chronos-inferno10Hace 6 años4
@Eduplas podrías ayudarme con 4 piedras que me hacen falta para el platino?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Duda sobre farmeo piedra cuchilla pura

Hay 4 respuestas en Duda sobre farmeo piedra cuchilla pura, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL