Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro FIFA 18
Por Firedas80
Hace 9 meses / Respuestas: 54 / Lecturas: 12684

FIFA 18: otro año, la misma m.

Otro año de lo mismo señores. FUT da dinero, con lo que introducen un par de cosas en ese modo de juego (como lo de los retos), y a tomar viento, a hacer caja. En el resto de modos de juego meten una tontería y a chuparla, básicamente estamos pagando cada año porque mejoren los gráficos y actualicen equipaciones, porque por no meter no meten ni caras ni estadios. 

- Licencias repugnantes: FIFA tiene LaLiga en exclusividad desde el FIFA 18, pero no solo no han metido estadios ni caras nuevas sino que han perdido (Camp Nou desde el año pasado, y Mestalla) y les ha dado absolutamente igual. Encima, no son capaces de añadir nada en nuestro segundo año de licencia pero sí hacen los estadios de los equipos ingleses recién ascendidos y las caras de sus jugadores; además de esos caprichos de EA como meter caras en la liga Coreana y la MLS, además de estadios como el de LA Galaxy. En resumen, qué nos estáis diciendo, EA? que somos la última m*rda y que vais a añadir cosas en el resto de ligas exclusivas pero en la nuestra no? Lo peor de todo es, si no me equivoco, que PES 2018, sin tener la licencia de LaLiga, tienen más o los mismos estadios que FIFA. LAMENTABLE. A toda liga que no sea la Premier se le maltrata: Portugal, Italia, Francia, España... 

- Hándicap: Digan lo que digan algunos, está claro que el handicap existe. No me digas el famoso "si jugaras en manual...", porque no. A lo largo del año hemos visto acontecimientos lamentables en partidos de FIFA, donde se veía claramente que pasaría lo que tuviera que pasar con tal de que ganara el equipo que el juego quisiera. Desde goles no contados en tandas de penaltis, pasando por 20 tiros peligrosos a 1 y que el autor del único tiro sea el ganador, hasta goles gracias a que el balón atravesara el brazo del portero. Simplemente repulsivo, y encima los de EA lo excusan llamándole "moral", JAJAJA.

- Falta de innovación absoluta: Algunos dirán; es un juego de fútbol ¿qué innovación pedís? Pues mucha. Porque sacan un juego cada año cobrando todos los años una pasta por el mismo juego pero mejorado gráficamente, qué menos que innoven. En cualquier modo de juego hay cabida para la innovación: clubes pro, temporadas, incluso FUT, pero sobretodo el majestuoso modo Carrera, el cual se están cargando al descuidarlo tanto. Nos vendieron la moto en el 16 con lo de los entrenamientos, y creo que lo de las cinemáticas al hacer fichajes y tal vendrá a ser lo mismo, no me parece una mejora alucinante, sino algo que debería haber tenido ya desde hace tiempo, pues NBA 2K ya lleva años con eso. En innovación, EA tiene mucho que aprender de 2K. Año tras año, FIFA es lo mismo y por no cuidar no cuidan ni la esencia de un juego de este tipo: la simulación de fútbol. No puedo imaginarme que estoy en un partido de verdad con esas caras y estadios tan falsos, y con los pocos detalles en general que meten. Lo único que dio de que hablar fue Alex Hunter, pero vienen a ser unas cuantas cinemáticas repartidas en una temporada, el resto viene a ser como un modo carrera de jugador (posiblemente el modo de juego más anticuado que haya).

- No hay personalización: Creador de jugadores incompleto y desfasado, peinados y barbas anticuadas, no se puede editar más que las botas, la anchura de la camiseta y cintas de tobillo y muñecas a los jugadores reales; y ni cosas tan sencillas como tatuajes para añadir a los jugadores creados aunque sea. Esto es lo de menos, y muchos dirán que son tonterías, pero bueno, cuantos más detalles que nos aproximen más a lo real y cuanto más nos dejen ser creativos mejor; pues ya que no meten cosas grandes nuevas, que cuiden los detallitos... Pero si es que por no poderse, no se puede ni poner MC puro en la posición de un jugador que creas . NBA 2K también ofrece una gran cantidad de personalización. Copiaron con El Camino de Alex Hunter a NBA 2K, pero sin acercársele, pues ni siquiera puedes crear a tu propio jugador, tienes que jugar con Hunter sí o sí; además de lo que ya he mencionado, que viene a ser un modo carrera de jugador excepto la primera temporada en la que hay cinemáticas y tal.


Juzguen ustedes mismos, pero a día de hoy esto es FIFA señores, pero qué vamos a esperar de posiblemente la empresa más repulsiva de videojuegos, una empresa sin escrúpulos que siempre va a hacer uso de la 'ley del mínimo esfuerzo' con tal de maximizar beneficios año tras año. Ojalá otra empresa fuerte se propusiera hacer un buen juego de fútbol, preferiblemente 2k, y que así EA espabilara o se hundiera FIFA dando paso a un juego que nos ofreciera una experiencia buena.
31 VOTOS
Juansecito99621Hace 9 meses1
Ya lo jugaste?
5 VOTOS
KillBilliano848Hace 9 meses2
A mi eso de que cuando edito un jugador no pueda ponerle MC, y solo se pueda MCD o MCO entre otros, es un claro ejemplo de que a EA se la sopla muchísimo un montón de cosas.
Son detalles que se repiten año a año y que demuestra una dejadez increible...
13 VOTOS
Ortizmalaga17410Hace 9 meses3
@KillBilliano
Mostrar cita
A mi eso de que cuando edito un jugador no pueda ponerle MC, y solo se pueda MCD o MCO entre otros, es un claro ejemplo de que a EA se la sopla muchísimo un montón de cosas. Son detalles que se repiten año a año y que demuestra una dejadez increible...
De hecho en el modo carrera de jugador, ademas de MC tampoco te puedes poner EI o ED, es vergonzoso por parte de EA, es simplemente que no son una empresa seria como si lo es 2K
3 VOTOS
Firedas80Hace 9 meses4
@Juansecito99 No, máquina. Opino en base al FIFA 17 y a la información que tenemos del FIFA 18 . Todo lo que he dicho está comprobado que será así en el 18, y lo único que podría pasar es que EA diera la sorpresa metiendo algún boom como puede ser FIFA Street (aunque se supone que está descartado pues se trata solamente de un partido en Brasil en 'El Camino'). Sea como sea, el resto de cosas que he dicho no lo va a cambiar EA, no hace falta haber jugado como para saber que seguirá el handicap, que no habrá más innovaciones en el modo carrera (más alla de lo de las cinemáticas) ni en clubes pro, y que (tal y como sabemos ya) no habrá caras ni estadios nuevos en LaLiga Santander, y apenas en el resto de ligas.
EDITADO EL 29-08-2017 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bizantinobul472Hace 9 meses5
Yo creo que a varios de acá si EA les da un correcalles IA tiki tiki tipo fifa15 pero con Laliga licenciada completamente (Con estadios caras) varios de los que critican se darían vuelta como tortilla y adularían a mas no poder a EA.
Obi-JuanKenobi22628Hace 9 meses6
@Firedas
Mostrar cita
Otro año de lo mismo señores. FUT da dinero, con lo que introducen un par de cosas en ese modo de juego (como lo de los retos), y a tomar viento, a hacer caja. En el resto de modos de juego meten una tontería y a chuparla, básicamente estamos pagando cada año porque mejoren los gráficos y actualicen equipaciones, porque por no meter no meten ni caras ni estadios. - Licencias repugnantes: FIFA tiene LaLiga en exclusividad desde el FIFA 18, pero no solo no han metido estadios ni caras nuevas sino que han perdido (Camp Nou desde el año pasado, y Mestalla) y les ha dado absolutamente igual. Encima, no son capaces de añadir nada en nuestro segundo año de licencia pero sí hacen los estadios de los equipos ingleses recién ascendidos y las caras de sus jugadores; además de esos caprichos de EA como meter caras en la liga Coreana y la MLS, además de estadios como el de LA Galaxy. En resumen, qué nos estáis diciendo, EA? que somos la última m*rda y que vais a añadir cosas en el resto de ligas exclusivas pero en la nuestra no? Lo peor de todo es, si no me equivoco, que PES 2018, sin tener la licencia de LaLiga, tienen más o los mismos estadios que FIFA. LAMENTABLE. A toda liga que no sea la Premier se le maltrata: Portugal, Italia, Francia, España... - Hándicap: Digan lo que digan algunos, está claro que el handicap existe. No me digas el famoso "si jugaras en manual...", porque no. A lo largo del año hemos visto acontecimientos lamentables en partidos de FIFA, donde se veía claramente que pasaría lo que tuviera que pasar con tal de que ganara el equipo que el juego quisiera. Desde goles no contados en tandas de penaltis, pasando por 20 tiros peligrosos a 1 y que el autor del único tiro sea el ganador, hasta goles gracias a que el balón atravesara el brazo del portero. Simplemente repulsivo, y encima los de EA lo excusan llamándole "moral", JAJAJA. - Falta de innovación absoluta: Algunos dirán; es un juego de fútbol ¿qué innovación pedís? Pues mucha. Porque sacan un juego cada año cobrando todos los años una pasta por el mismo juego pero mejorado gráficamente, qué menos que innoven. En cualquier modo de juego hay cabida para la innovación: clubes pro, temporadas, incluso FUT, pero sobretodo el majestuoso modo Carrera, el cual se están cargando al descuidarlo tanto. Nos vendieron la moto en el 16 con lo de los entrenamientos, y creo que lo de las cinemáticas al hacer fichajes y tal vendrá a ser lo mismo, no me parece una mejora alucinante, sino algo que debería haber tenido ya desde hace tiempo, pues NBA 2K ya lleva años con eso. En innovación, EA tiene mucho que aprender de 2K. Año tras año, FIFA es lo mismo y por no cuidar no cuidan ni la esencia de un juego de este tipo: la simulación de fútbol. No puedo imaginarme que estoy en un partido de verdad con esas caras y estadios tan falsos, y con los pocos detalles en general que meten. Lo único que dio de que hablar fue Alex Hunter, pero vienen a ser unas cuantas cinemáticas repartidas en una temporada, el resto viene a ser como un modo carrera de jugador (posiblemente el modo de juego más anticuado que haya). - No hay personalización: Creador de jugadores incompleto y desfasado, peinados y barbas anticuadas, no se puede editar más que las botas, la anchura de la camiseta y cintas de tobillo y muñecas a los jugadores reales; y ni cosas tan sencillas como tatuajes para añadir a los jugadores creados aunque sea. Esto es lo de menos, y muchos dirán que son tonterías, pero bueno, cuantos más detalles que nos aproximen más a lo real y cuanto más nos dejen ser creativos mejor; pues ya que no meten cosas grandes nuevas, que cuiden los detallitos... Pero si es que por no poderse, no se puede ni poner MC puro en la posición de un jugador que creas . NBA 2K también ofrece una gran cantidad de personalización. Copiaron con El Camino de Alex Hunter a NBA 2K, pero sin acercársele, pues ni siquiera puedes crear a tu propio jugador, tienes que jugar con Hunter sí o sí; además de lo que ya he mencionado, que viene a ser un modo carrera de jugador excepto la primera temporada en la que hay cinemáticas y tal. Juzguen ustedes mismos, pero a día de hoy esto es FIFA señores, pero qué vamos a esperar de posiblemente la empresa más repulsiva de videojuegos, una empresa sin escrúpulos que siempre va a hacer uso de la 'ley del mínimo esfuerzo' con tal de maximizar beneficios año tras año. Ojalá otra empresa fuerte se propusiera hacer un buen juego de fútbol, preferiblemente 2k, y que así EA espabilara o se hundiera FIFA dando paso a un juego que nos ofreciera una experiencia buena.
EA tiene dinero, material, empleados y medios suficientes para hacernos un JUEGAZO y no lo hacen porque son unos vagos y unos caraduras. Punto.
10 VOTOS
Hispano88234Hace 9 meses7
Paren ya de crear estos temas, ya han salido 222 temas iguales de opiniones personales , que es una mierda de juego y que no lo van a comprar , pues muy bien no lo compren no le importa a nadie.
7 VOTOS
FBlanco1833Hace 9 meses8
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Firedas
Mostrar cita
Otro año de lo mismo señores. FUT da dinero, con lo que introducen un par de cosas en ese modo de juego (como lo de los retos), y a tomar viento, a hacer caja. En el resto de modos de juego meten una tontería y a chuparla, básicamente estamos pagando cada año porque mejoren los gráficos y actualicen equipaciones, porque por no meter no meten ni caras ni estadios. - Licencias repugnantes: FIFA tiene LaLiga en exclusividad desde el FIFA 18, pero no solo no han metido estadios ni caras nuevas sino que han perdido (Camp Nou desde el año pasado, y Mestalla) y les ha dado absolutamente igual. Encima, no son capaces de añadir nada en nuestro segundo año de licencia pero sí hacen los estadios de los equipos ingleses recién ascendidos y las caras de sus jugadores; además de esos caprichos de EA como meter caras en la liga Coreana y la MLS, además de estadios como el de LA Galaxy. En resumen, qué nos estáis diciendo, EA? que somos la última m*rda y que vais a añadir cosas en el resto de ligas exclusivas pero en la nuestra no? Lo peor de todo es, si no me equivoco, que PES 2018, sin tener la licencia de LaLiga, tienen más o los mismos estadios que FIFA. LAMENTABLE. A toda liga que no sea la Premier se le maltrata: Portugal, Italia, Francia, España... - Hándicap: Digan lo que digan algunos, está claro que el handicap existe. No me digas el famoso "si jugaras en manual...", porque no. A lo largo del año hemos visto acontecimientos lamentables en partidos de FIFA, donde se veía claramente que pasaría lo que tuviera que pasar con tal de que ganara el equipo que el juego quisiera. Desde goles no contados en tandas de penaltis, pasando por 20 tiros peligrosos a 1 y que el autor del único tiro sea el ganador, hasta goles gracias a que el balón atravesara el brazo del portero. Simplemente repulsivo, y encima los de EA lo excusan llamándole "moral", JAJAJA. - Falta de innovación absoluta: Algunos dirán; es un juego de fútbol ¿qué innovación pedís? Pues mucha. Porque sacan un juego cada año cobrando todos los años una pasta por el mismo juego pero mejorado gráficamente, qué menos que innoven. En cualquier modo de juego hay cabida para la innovación: clubes pro, temporadas, incluso FUT, pero sobretodo el majestuoso modo Carrera, el cual se están cargando al descuidarlo tanto. Nos vendieron la moto en el 16 con lo de los entrenamientos, y creo que lo de las cinemáticas al hacer fichajes y tal vendrá a ser lo mismo, no me parece una mejora alucinante, sino algo que debería haber tenido ya desde hace tiempo, pues NBA 2K ya lleva años con eso. En innovación, EA tiene mucho que aprender de 2K. Año tras año, FIFA es lo mismo y por no cuidar no cuidan ni la esencia de un juego de este tipo: la simulación de fútbol. No puedo imaginarme que estoy en un partido de verdad con esas caras y estadios tan falsos, y con los pocos detalles en general que meten. Lo único que dio de que hablar fue Alex Hunter, pero vienen a ser unas cuantas cinemáticas repartidas en una temporada, el resto viene a ser como un modo carrera de jugador (posiblemente el modo de juego más anticuado que haya). - No hay personalización: Creador de jugadores incompleto y desfasado, peinados y barbas anticuadas, no se puede editar más que las botas, la anchura de la camiseta y cintas de tobillo y muñecas a los jugadores reales; y ni cosas tan sencillas como tatuajes para añadir a los jugadores creados aunque sea. Esto es lo de menos, y muchos dirán que son tonterías, pero bueno, cuantos más detalles que nos aproximen más a lo real y cuanto más nos dejen ser creativos mejor; pues ya que no meten cosas grandes nuevas, que cuiden los detallitos... Pero si es que por no poderse, no se puede ni poner MC puro en la posición de un jugador que creas . NBA 2K también ofrece una gran cantidad de personalización. Copiaron con El Camino de Alex Hunter a NBA 2K, pero sin acercársele, pues ni siquiera puedes crear a tu propio jugador, tienes que jugar con Hunter sí o sí; además de lo que ya he mencionado, que viene a ser un modo carrera de jugador excepto la primera temporada en la que hay cinemáticas y tal. Juzguen ustedes mismos, pero a día de hoy esto es FIFA señores, pero qué vamos a esperar de posiblemente la empresa más repulsiva de videojuegos, una empresa sin escrúpulos que siempre va a hacer uso de la 'ley del mínimo esfuerzo' con tal de maximizar beneficios año tras año. Ojalá otra empresa fuerte se propusiera hacer un buen juego de fútbol, preferiblemente 2k, y que así EA espabilara o se hundiera FIFA dando paso a un juego que nos ofreciera una experiencia buena.
EA tiene dinero, material, empleados y medios suficientes para hacernos un JUEGAZO y no lo hacen porque son unos vagos y unos caraduras. Punto.
De hecho se siguen pasando por el arco del triunfo ese tipo de detalles porque la gente sigue pagando y gastando en la mierda que les ofrecen. ¿Si sus números son buenos por qué habrían de cambiar algo?
2 VOTOS
Tucho-82373Hace 9 meses9
Con retrasar las ventas una semana, ya se harían caquita, pero claro, si la gente se vuelve loca por tenerlo 3 dias antes comprando una edición mas cara, como para pedir que esperen una semana a tenerlo. 
Yo, por el momento, y a no ser que la demo sea una locura de jugabilidad, será la primera vez que no lo tenga el dia de salida(y el pes de este año me pareció mediocre en la beta, asi que lo tiene crudito tambien).
3 VOTOS
Firedas80Hace 9 meses10
@Hispano88 Doy mi opinión básicamente porque me da la gana, si no te apetece leer una opinión no te metas en uno de estos 222 posts.
1 VOTO
Juanitofifero28Hace 9 meses11
Yo estoy bastante decepcionado con EA  a mi lo que no me gusta nada es la iluminación de noche del bernabeu i de otros estadios me jode mucho que no arreglen eso ... Pero bueno yo tengo fe de que lo arreglen de aqui a que salga el juego. Ojala..
Firedas80Hace 9 meses12
@Obi-JuanKenobi22 @FBlanco exactamente, como PES no puede hacerle competencia a día de hoy a FIFA, EA se aprovecha de su superioridad y básicamente tiene un monopolio. Así, les dan igual los detalles y todo lo que sea gastar dinero para lo que ellos consideran en vano, ya que no necesitan más que meter 3 tonterías en FUT y mantener este modo de juego para ganar dinero. Pocas caras y estadios, poca innovación, el maldito hándicap (en eso estamos de acuerdo los que no jugamos FUT con los que sí juegan), la dejadez (como decía por arriba un compañero) respecto a pequeños detalles, etc. 

Simplemente no les hace falta mejorar el juego en detalles pequeños y/o que hagan más real el juego ni respecto a innovaciones, puesto que con mejorar los gráficos cada año y meter tres tonterías de movimiento ya les basta porque con FUT tienen el pastizal asegurado. En fin...
ElGranHeisenberg5239Hace 9 meses13
Y dale con 2k, tiene cosas muy buenas, si, pero falla en muchas cosas tbn y en un juego mucho más pequeño, ya que solo son unos 60 o 70 equipos y aún así los equipos de la Euroliga casi ninguno está licenciado a full, la mayoría de jugadores no tienen su face real, los servidores son muy malos, y este último año se han volcado al modo my team, así que tampoco creo que 2k sea una empresa muy seria como mencionas.
En lo que sí estoy de acuerdo es que EA es una muy mala empresa, quizá la que peor política tiene para con sus clientes.
Ah y por cierto, PES tiene mejor jugabilidad y gráficos que fifa, quienes no estén convencidos este año pueden probarlo a ver qué tal, este año tenemos dos muy buenos juegos de fútbol.
EDITADO EL 29-08-2017 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Luisflores0289923Hace 9 meses14
@Hispano88
Mostrar cita
Paren ya de crear estos temas, ya han salido 222 temas iguales de opiniones personales , que es una mierda de juego y que no lo van a comprar , pues muy bien no lo compren no le importa a nadie
Toda la razón.
Jointheclub1696Hace 9 meses15
@Firedas sencillamente no te lo compres... Y pillate el nba 2k 18. Q te aproveche!!! Cierra bien y sin portasos al salir. gracias!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18: otro año, la misma m.
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 54 respuestas en FIFA 18: otro año, la misma m., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 8 meses.
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |