Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

FIFA 18: otro año, la misma m.

Firedas90Hace 6 años48
@Ercanaro Es cierto, aunque lamentablemente PES no compite con FIFA a día de hoy. 

Aunque es cierto que han habido críticas al NBA, la gente por lo general está muchísimo más contenta que los jugadores de FIFA. Lo que sí es verdad es que NBA 2K innovó muchísimo en unos años y luego dio un pequeño bajón, pero es incomparable. Por tus opiniones sé que eres un tío razonable hablando de estos temas... y por eso mismo te digo que fíjate bien, NBA 2K le da mil vueltas a FIFA. FUT / MyTeam, experiencias parecidas; MyPlayer / Modo carrera de jugador, en esto 2k vapulea a FIFA; MyGm / Carrera entrenador, más de lo mismo -> 2k introdujo ya desde hace tiempo las escenas de hablar con los jugadores para negociar con ellos y tal, luego también hay que destacar que manejas finanzas de verdad (no como la "economía" del carrera de FIFA) y que contratas y despides personal, etc; ProAm - Clubes pro: aquí hay que darle el punto a FIFA, con un modo de juego como clubes pro que está muy descuidado son capaces de ganar a NBA porque el de 2K si que es lamentable, pero también es que lleva desde el 2k16, hay que darles tiempo.

Y luego, el MyLeage Online - contra la nada, porque básicamente 2K tiene ese carrera online con amigos y el FIFA no... 2k no es la empresa de videojuegos del año ni mucho menos, pero escucha mucho más a sus clientes y presenta un juego bastante más completo que FIFA.
Ercanaro294Hace 6 años49
@Firedas ahí sí que tienes razón. NBA es un auténtico juegazo de baloncesto, vapuleando a NBA live de EA. Pero si EA no intenta hacer igual el NbA a 2k, como lo va a hacer el FIFA si es de fútbol?. Ese es el problema.
Antoni0G2275Hace 6 años50
@Firedas precisamente porque no es un uncharted no puedes esperar que cambie lo mismo, se recicla todo de la edicion anterior y eso lleva a que los juegos sean similares.
Firedas90Hace 6 años51
@Antoni0G Claro es cierto, pero por eso mismo tienen más margen de maniobra no crees? Si ellos copian y pegan un juego para adaptarlo a una edición nueva con sus gráficos, sus mejoras en jugabilidad, etc. no crees que tienen tiempo de sobra para hacer más cosas? Señores por favor recordad que están ganando una pasta increíble, FIFA da superventas, con lo que ganan cientos de millones, y básicamente sin hacer nada, acontentando a los de FUT y (repito, soy pesao jaja) mejorando gráficos y cambiando cosas en la jugabilidad, junto a la lógica actualización de equipaciones, botas y equipos.

@Ercanaro Bueno, no hay que cogerlo todo igual sabes jajaja simplemente adaptar a un juego de fútbol esas grandes novedades que han hecho 2k mas las que se les ocurra a los de EA... El problema es que no quieren, porque me atrevería a decir que serían capaces de cosas grandes con buenas ideas estos de Electronic Arts. Piénsalo, sacándolo de un chaval que lo ha puesto en otro post en el que creo que tú también has comentado: si simples programadores, algunos adolescentes, pueden crear increíbles mods de caras, tatuajes, estadios, etc. ¿cuánto crees que le costaría a un equipo como EA? es que es alucinante.
Fifabrian2k144Hace 6 años52
@Antoni0G Como aqui nuestro compañero te a dicho, 2k siempre inova, lastima que muchos jugadores del fifa seamos tan conformistas y eso es aplicable para los del pes tambien, deberian fijanrse en 2k.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años53
Jajaja me parto con los radicales del pes y los multicuentas creando temas y comentando aquí!!! Menos mal que os e visto los súper fanboys que sois del pes. En fin se que os jode que vuestro jueguecito no innove casi nada y que sea un producto inacabado, tanto como el señor pistone presume de jugabilidad y de que es un partido real y resulta de que aquí dice que no está contento con lo que a visto jajaja a mí no me la cuelas. Fifa es un juego bastante más pulido y muchísimo contenido más los del pes solo tenéis para enfrentaos a la máquina porque es un logro jugar online y encontrar partidos. Cerrad la puerta al salir
Gatsman59Hace 6 años54
@Bizantinobul
Mostrar cita
Yo creo que a varios de acá si EA les da un correcalles IA tiki tiki tipo fifa15 pero con Laliga licenciada completamente (Con estadios caras) varios de los que critican se darían vuelta como tortilla y adularían a mas no poder a EA
No puedo estar mas de acuerdo, pero precisamente por eso hay tanta a quien le esta gustando tanto el 18. En cuanto a modos de juego esta muy bien la verdad, falta que hubieran incluido street ball, al estilo mi parque en Nba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18: otro año, la misma m.

Hay 54 respuestas en FIFA 18: otro año, la misma m., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL