Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39132
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 911

Friday the 13th: Hoy han sacado una nueva actualizacion del juego

He estado echando un vistazo al juego y estos son los cambios que note

1  titany cox la han cambiado de aspecto un poco miradla en personajes

2  el juego parece que tiene como mejores graficos o mejor ambientacion no se si me entendeis, ya que parece el mapa cambiado de aspecto algo mas terrorifico

3  nuevas intros he visto 2 pero creo que hay mas, tambien han cambiado el final cuando jason se va a su casa

4  Todo el juego esta en español castellano para los de españa

ya era hora j o d e r pensaba que nunca iba a estar traducido al español castellano 5 han añadido los 3 mapas version mas pequeños 6 fuego amigo desactivado excepto con atropellamiento de coches segun lei 7 si no me equivoco jason no puede romper puertas con R3 y R2 ni las ventanas tampoco ya que no me dejo a mi con las ventanas es con X dandolas con el arma y las puertas pues con metodo normal manteniendo R2 en la puerta 8 jason ya no puede bloquear pistolas de bengalas ya hoy me disparo uno con pistola de bengalasas y no lo bloquee trampas y petardos tambien segun lei teneis que tener suerte a que el monitor falle el tiro para salvaros ire mirando mas cosas
EDITADO EL 29-08-2017 / 08:01 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Panchito42k1Hace 6 años1
Hola soy Francisco escribo desde chile,tengo amigos en España México y lugares de habla hispana que no podemos jugar desde la actualización 1.09 de friday The 13 game ps4 no se si saben algo de esto.
Yamiti1Hace 6 años2
Hola,es cierto soy de argentina y desde la actualización demora muchisimo en encontrar partidas,.....
Ruskes143Hace 6 años3
Ya era hora oleeeeeee por fin en castellano joder !
Juvedelnba2236Hace 6 años4
@MAJADAHONDA tan incomodo es un juego en ingles que hay que saber un 20% de ingles basico para poder entender . madre mia
1 VOTO
Krye499Hace 6 años5
Informacion del parche y sus desperfectos, menciona sobre el error de matchmaking de ps4.  

[url]http://forum.f13game.com/index.php?/topic/10265-state-of-the-patch-aug-29th-2017/[/url]
Mosk1216Hace 6 años6
Yo desde que actualizé no he podido encontrar partida, que basura.
Krye499Hace 6 años7
@Mosk1
Mostrar cita
Yo desde que actualizé no he podido encontrar partida, que basura.
Mencionan que fue un error de playstation network. Aun no se, si ya lo solucionaron. Puse un enlace arriba para que verifiques lo ocurrido con playstation. Jason tampoco ya no puede dañar a los consejeros, detras de las ventanas y visceversa. . Tampoco mientras esta entrando por las ventanas. Asi como ya no es posible stunear a Jason mientras rompe una puerta. Y tu ke pegas desde adentro. Y hay atboles y pastos dentro de las cabañas.
EDITADO EL 30-08-2017 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Hoy han sacado una nueva actualizacion del juego

Hay 7 respuestas en Hoy han sacado una nueva actualizacion del juego, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL