PlayerUnknown's Battlegrounds
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad HispanaPlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Francesbcn314

PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana

Muy buenas a todos, Me presento; soy Loko_kaos, fundador de la comunidad KAOSGAMING, una comunidad con más de 350 miembros, enfocados en diferentes títulos de video juegos para pc, una comunidad abierta ubicada en el sector hispano alrededor del mundo.
Parte del compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y ahora con nuestro sitio web (kaosgaming.es), es atraer a miembros que jueguen a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS con ideas innovadoras, las cuales en nuestro sitio web se encuentran, sorteos, eventos, torneos y campeonatos.

Si lo que deseas es jugar a partidas y modalidades que este juego ofrece Solo, Squad, Duo, puedes buscar dentro de nuestra comunidad miembros a los que vicien a esta modalidad y se comunican a través de nuestro teamspeak.
PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana Para jugar con nosotros simplemente conecta al Teamspeak con esta dirección : kaosgaming.es *Una vez dentro del servidor , esperas o pides permisos a un moderador para poder moverte, busca el canal que deseas entrar y diviértete. Todo este proceso se hace la primera vez, luego podrás entrar las veces que te plazca guardando esa dirección de Teamspeak en marcadores * Entra a TeamSpeak Downloads: https://www.teamspeak.com/downloads.html# * Selecciona Client 64-bits y da click en DOWNLOAD * Ejecútalo e instalar: Si deseas puedes instarlar OverWolf (Es tu elección) * Si tienes cualquier duda,puedes contactar con nosotros a través de la web o del grupo de Steam o Whats app que os dejamos a continuación: http://steamcommunity.com/groups/Comunidadkaosgaming https://chat.whatsapp.com/BLuHDbBCA685ibQGRvRYIi. 1. Respetar a nuestros miembros. 2. Durante los eventos está prohibido el uso de software que altere la experiencia de nuestros miembros; como Hacks o Chetos. 3. Está prohibido el spam. BIENVENIDO A KAOSGAMING NO ESPERES MAS, REGISTRATE Y ENTRA A DIVERTIRTE CON NUESTROS MIEMBROS
PUBG y KAOSGAMING
EDITADO EL 23-03-2018 / 20:47 (EDITADO 9 VECES)
Francesbcn314Hace 8 meses1
Actualizado con los links de Steam y Whatsapp.
Landeira8Hace 7 meses2
Animaros chicos pasaros echar unas partidas
Landeira8Hace 7 meses3
Animaros chicos cada dia  somos  mas.
Landeira8Hace 7 meses4
Vamos  chicos  k cada  di a somos  mas.
Francesbcn314Hace 5 meses5
Post actualizado.
Luzma126Hace 5 meses6
Reduction of lag

Hello,

This post is dedicated for those who suffer from lag and high ping, NoPing is software that greatly optimizes your gameplay.

With unique technology, NoPing Tunnel traces the best route to the server of your favorite online game.

Gaining up to 50% improvement depending on your internet!

Test for 3 days for free, if you register at the link below:

nopi.ng/forum23

Watch the video below with and without NoPing!
Edgar47962Hace 4 meses7
Ya estoy dentro esperando que me den los permisos
DEVILDEVIl1Hace 3 meses8
Espero en steam DEVILDEVIL o en pubg DEVIL9191.
Francesbcn314Hace 3 meses9
Post actualizado ! Devil entra al ts3, estaremos ahí viciando.
Mysto18Hace 1 mes10
Https://discord.gg/xqcwMXr

actualmente contamos con discord tambien
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 10 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 1 mes.
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash